|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Auriculares Bluetooth para Nexus 4?
Quiero comprarme unos auriculares inalámbricos por bluetooth para escuchar música con el móvil, sin tener un cable colgando. No sé si alguien ha comprado alguno y pueda recomendarme donde comprarlo, y aconsejarme por precio y calidad.
También estoy dudando en un tema: ¿si son auriculares para recibir la señal de bluetooth, pueden ser peligrosos para la salud por radiación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos: CREATIVE AURICULARES WP-250 BLUETOOTH CLE-R
Se cargan por microusb y funcionan perfectamente con mi Nexus 4. Los llevo cuando salgo con la bicicleta y son muy cómodos. Se puede subir/bajar el volumen, así como avanzar/retroceder la canción desde el propio auricular. |
|
|
||||
|
||||
|
BeeWee en tiendas Internity. No es un Beats, pero me gusta como suenan.
Ademas, puedes pasar caciones, pausar, atender una llamada ... por 23€ esta bastante bien...
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme unos auriculares inalámbricos por bluetooth para escuchar música con el móvil, sin tener un cable colgando. No sé si alguien ha comprado alguno y pueda recomendarme donde comprarlo, y aconsejarme por precio y calidad.
También estoy dudando en un tema: ¿si son auriculares para recibir la señal de bluetooth, pueden ser peligrosos para la salud por radiación? ![]() Échale un ojo quizá te interese... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628049 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Lo que me preocupa sobretodo es si pueden tener perjuicio para la salud, por el tema de la conexión bluetooth, que al fin y al cabo son radiaciones al lado de la cabeza. Y, no como en el caso del teléfono, si escuchas músicas son mucho más prolongadas que estar hablando por telefono.
Y también, si es problemática la duración de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando los sennheiser MM100 y bastante contento con ellos!!!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estos para ir en bici. Caros, pero de los que probe los mejores.
http://www.amazon.es/Auriculares-con...tica+bluetooth p.d. En la caja va la funda de brazo para el movil. Última edición por eneas00 Día 11/08/13 a las 12:04:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||