Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Nexus 4 y Sony Smart Headset Bluetooth

Hola. Por fin me compré unos auriculares. Me ha costado casi 2 semanas pero visto lo visto pillé el MW1

Para el que no lo conozca es este:



Te lo puedes comprar en 2 versiones, una el kit completo con rasgos naranjas y otra el lite que rasgos verdes.





La diferencia son los accesorios que lleva dentro la caja. En concreto yo me he pillado el kit completo que incluye:

. Sony MW1 con micrófono integrado
. Auriculares Sony
. Pinza para sujección de auriculares.
. Juego de almohadillas para los auriculares
. Tarjeta microSD de 2Gb
. Adaptador Sony para convertir la micro SD en un pendrive
. Cargador USB
. Cable para convertir mini USB a USB
. Instrucciones

Todo esto:



CUIDADO!!!! EL KIT LITE NO INCLUYE CARGADOR, NI TARJETA MICROSD DE 2GB, NI ADAPTADOR USB PARA LA TARJETA MICROSD

La calidad de cosas que trae la caja está bastante bien, todo facilidades y comodidades para hacer lo que quieras con tu mw1 donde quieras. El embalaje es demasiado bueno Antes de poder tener el mw1 en tu mano pasan 5min abriendo todas las partes de la caja cuidadosamente. Parece difícil volver a meter todo luego pero está todo muy bien organizado dentro de la caja.

Me bajé la aplicación de smart headset pro del playstore y la sincronización con el nexus fué muy rápida. Los auriculares de sony suenan bastante bien escuchando música con el bluetooth encendido. Si te los ajustas bien logras un sonido envolvente y sin exterior alguno. El cable de ellos es plano y se guardan muy cómodamente, además de que no se hacen nudos.

Todos los botones del mw1 funcionan a la perfección con el nexus4. Probé a alejarme hasta 10m de distancia y la calidad de la señal es siempre firme hasta que sobrepasas esos metros. También he testeado el microfono para contestar llamadas, y es muy muy bueno, ya que en una habitación con música de fondo llega a eclipsarla totalmente (si no la tienes a toda leche claro).

Lleva ranura SD para ponerle una tarjeta microSD de hasta 32Gb, lo que hace que funcione como mp3 sin necesidad de conectarlo al móvil (perfecto, 2x1). Para empezar tenemos la microSD de 2Gb, pero seguro que cualquiera tiene una micro SD mas grande de anteriores teléfonos (yo llevaba una de 8Gb en un htc hero, que ya ha llovido).

He probado a sincronizar 2 nexus 4 al mismo tiempo con el smart headset y sin problemas. Se puede escuchar música 2 personas al mismo tiempo, aunque depende de escucharla desde la ranura sd, y de unos segundos cascos a un segundo nexus sicronizado al mw1. También está bien ¿no?



Además el pack incluye un adaptador USB para la microSD, y poder conectar esa tarjeta en cualquier ordenador. Si por el contrario te viene mal, también tienes un cable de miniusb a usb para que conectes el mw1 a cualquier USB. Muy bien también.



Por si fuera poco aun incluye un cargador micro usb para que cargues el mw1 en el enchufe. La conexión es la europea la de este paquete. La primera carga que realicé fue bastante rápida.

Los menus de la pantalla son muy fáciles de usar e intuitivos, y el nexus reacciona perfectamente clickando los botones tanto el descuelgue de llamadas, como con el pasar canción, pausarla, o subir y bajar el volumen, todo correctamente mostrado en la pantalla oled.

De momento no he conseguido configurar bien el acceso al menú de rellamadas, y tampoco he logrado recibir la notificación de un email enviado in situ. Me fijé en el playstore y hay cosas desarrolladas para configurar tweets, facebooks, emails (de gmail) y no se si algo mas. Pero bueno estuve jugando con él media hora y lo dejé que tengo otras cosillas que hacer.

Pronto probaré el mw1 en el coche, por bluetooth y por USB (mediante el cable), y también conectaré el cargador original de LG para nexus 4 de coche, a ver si carga sin problemas. Ya leí en algún hilo que se puede conectar con el coche a traves del bluetooth y todos los botones de pasar cancion, volumen, etc funcionan bien.

Por supuesto que lleva radio FM pero aun no encontré la manera de almacenar frecuencias (creo que no se puede). Pequeño contra.

La otra pega que tiene es que no lleva tecnología NFC, que parece que se pueda echar en falta conectar nexus y mw1 con tocarse, pero bueno tampoco es un problema mayor, mas bien me parece un pequeño extra que no hace frentes al simple hecho de llevar ranura SD, que fue lo que me hizo decantarme por éste. No encontré ningún dispositivo con todas estas características juntas en toda la red. Ni el SBH20, ni el MW600, ni el nokia NH-221, ni el mismísimo SBH50 recien horneado de sony.

Según vaya testeando la funcionalidad con el nexus 4 os iré aportando mi granito de arena para el que se anime algún dia a comprarlo.

El mas barato con el kit completo y puesto en casa está en amazon España. El precio es de 71,18 euros. Aquí está el link:

http://www.amazon.es/Sony-MW1-Auricu...1&keywords=mw1

Por último os pongo un par de fotos comparativas de tamaños con otros dispositivos.





ACTUALIZACIONES:

He probado la tarjeta microSD de 8Gb con canciones de una base de datos mp3 y me reproduce todas las canciones, y la pantalla oled ofrece los títulos de canciones, de álbumes, de artistas...todo ello se ve correctamente. También podéis generar listas de reproducción o reprodrucir todo el contenido de la tarjeta aleatoriamente. Un pero es que los títulos de las canciones reproducidas en spotify no aparece en la pantalla del mw1 (al menos no encontré el cómo hacerlo).

He conectado el MW1 al portátil a través del cable. Desde el menú oled seleccionando transferencia de archivos se conecta al PC sin problemas, apareciendo en tu equipo como una MEMORIA USB de los gigas de la microSD. Es como una memory vamos. Además entra en carga al instante de conectarse.

Cuestión de gustos, la forma de los auriculares y almohadillas puede llegar a ser molesto. Mis orejas me han pedido unos auriculares distintos, dado que se me caen constantemente y generan una sonido de lata por no estar bien acoplados. En concreto los que usaba antes, unos sennheiser que no se me caen, funcionan bastante bien combinados con el mw1. Aún así si conseguís acoplarlos bien en vuestra oreja los de sony, el sonido es bastante a medio gas

Las notificaciones funcionan en el nexus4 descargando dos app´s del store, la de sonysmartheadset y la de conexión inteligente. Se pueden recibir emails (verificado) y tweets, facebook, sms, registro de llamadas, alertas de calendario y todo lo que poco a poco los desarrolladores quieran programar, dado que liveview deja una sección abierta para plugins y quien sabe donde llegaremos

La radio FM no almacena frecuencias, pero si aparece el nombre de la emisora en la pantalla oled, donde en estado por defecto aparece la hora, la batería y el emparejamiento con el terminal.

Actualizo con fotos propias:

Oled funcionando en stand by...




Convertidor de microSD a USB..




Pantallazos de plugins para smart headset pro





Última edición por DeViaJe Día 15/06/13 a las 18:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DeViaJe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/06/13, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Interesante! precio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/13, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
redondeando 72 euros en amazon puesto en casa....

actualizo el hilo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Buen aparato. Pero prefiero el mw600
No tiene opción de mp3 pero a cambio si tiene radio fm integrado
Desde luego el precio es mucho mejor. Sobre 40€
A mi me salieron por 32€ en octilus un día con descuento para usuarios de Htcmania.
Calidad de sonido es igual de estupendo y duración de batería sorprendente
Gracias por el review
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/13, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
Buen aparato. Pero prefiero el mw600
No tiene opción de mp3 pero a cambio si tiene radio fm integrado
Desde luego el precio es mucho mejor. Sobre 40€
A mi me salieron por 32€ en octilus un día con descuento para usuarios de Htcmania.
Calidad de sonido es igual de estupendo y duración de batería sorprendente
Gracias por el review
Tanta review y no me acordé de mencionarla. Gracias por el recordatorio. Actualizo! ;)

El mw600 también está muy bien, calidad precio es de lo mejor. Éste sale algo carillo pero con todos los extras que lleva merece bastante la pena.

Todavía no me he pegado bien con él, he leido comentarios bastante malos de la app en el playstore. No deben de haber puesto un software en condiciones y andan actualizandolo ahora.

En fin seguiremos testeando. De momento estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/13, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
Buen aparato. Pero prefiero el mw600
No tiene opción de mp3 pero a cambio si tiene radio fm integrado
Desde luego el precio es mucho mejor. Sobre 40€
A mi me salieron por 32€ en octilus un día con descuento para usuarios de Htcmania.
Calidad de sonido es igual de estupendo y duración de batería sorprendente
Gracias por el review
Este también tiene Radio FM integrada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/13, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Probando la tarjeta microSD reproduciendo canciones metidas al azar de una base de datos de mp3 que tiene 9 años

Los títulos de los discos, de las propias canciones, del artista...todas se ven en la pantalla oled sin problema alguno.

Podéis hacer listas de reproducción, o reproducir aleatoriamente todo el contenido de la microSD.

Actualizo el post principal.

Saludos

Última edición por DeViaJe Día 15/06/13 a las 09:32:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/13, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
También he conectado el MW1 al portátil a través del cable. Desde el menú oled seleccionando transferencia de archivos se conecta al PC sin problemas, apareciendo en tu equipo como una MEMORIA USB de los gigas de la microSD. Las características del bicho dicen que solo admite tarjetas de hasta 32Gb, que no está nada mal. Habría que probar que pasa si se pone la de 64Gb Pero no dispongo de ninguna.

Añado que el dispositivo entra en carga en cuanto se conecta con el pc. Recuerdo un MP3 que tuve de sony hace muchos años, que fue de los primeros si no el primero en incorporar eso.

Actualizo...

Saludos

Última edición por DeViaJe Día 15/06/13 a las 10:09:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/13, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Definitivamente los auriculares de sony me son muy incómodos. Ésto ya es cuestión de gustos. A mi la ventosa que se hace en la oreja y esa sensación de vació me es incómoda. Además, aunque el cable es corto y la distancia a los oidos es perfecta si tienes el mp3 con la pinza, no me acaban de encajar bien y se caen múltiples veces de mi oreja. Eso si, el cable plano es una gozada. A la hora de guardarlo coge rápido la forma curva y se evitan lios.

Repito esto es cuestión de gustos. Nunca tuve unos de este estilo. Siempre usé auriculares con otra forma que se sujetan mejor como por ejemplo estos sennheiser OMX 181 que son los que llevo puestos ahora. Llevan un control de volumen con rueda que aunque combina con los botones del dispositivo hace que no tenga que tocarlo para subir o bajar el audio, ademas de poder llevarlo guardado en el bolsillo.



Que me costaron 22 euros hace tiempo en un Carrefur, pero que por lo mismo os pilláis en amazon (si alguno quiere) el nuevo sennheiser OMX 185 que vale lo mismo y tienen bastante calidad. Un cable reforzado una especie de cable hacen que se lien menos que los de cable normal, aunque no evitas que algún nudo pequeño salga.

Actualizo...

Última edición por DeViaJe Día 15/06/13 a las 10:57:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/13, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Seguimos probando...Quizá lo mas interesante hasta ahora dado que estamos tratando sony smart headset con nexus 4

Para poder recibir notificaciones en el nexus4 hay que descargar del playstore las siguientes aplicaciones:

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

https://play.google.com/store/apps/d...Fkc2V0cHJvIl0.

las dos 2 de sony, en concreto Sony Mobile Communications.

Hay otra aplicación mas llamada LiveView que no me conecta con el nexus4. Probablemente sea la aplicación para manejar el smartwacht de sony, pero en el playstore ponen una foto del headset como diciendo que funciona. Quizá sea solo para los sonyerickson no se .... A mi no me ha conectado y la he desinstalado pero solo con las otras dos cosas el teléfono se empareja con el mw1 y aparece directamente en la barra de notificaciones el estado de CONECTADO un menú accesible donde tienes los siguientes apartados:

APLICACIONES, GESTIóN DE LLAMADAS, REGISTRO DE LLAMADAS y TEXTO A VOZ

Después tenéis como 7 u 8 aplicaciones que llamadas "Smart Extra + algo" que son las que hacen funcionar todo el tinglao. No aparecen como aplicaciones en si en el menú del nexus. Hay que acceder a ellas a traves del menu que está en la barra de notificaciones, el cual aparece nada mas emparejar el smart headset al nexus

He comprobado los emails de gmail, y llegan perfectamente. Estás usando el mw1 con radio y muscia y cuando recibes el email, el mp3 pita y puedes acceder a tu bandeja uno por uno, y tirarte un rato viendo pasar palabras hasta que acabas de leerlo

También hay aplicaciones (que todavía no probé) para recibir los tweets, los facebook, los sms, las llamadas perdidas, los recordatorios del calendario, y agregar un documento RSS en el teléfono y recibir noticias.

Hay otra appp para buscar el teléfono si lo has perdido. Ésta en cuanto la activas hace sonar el móvil. Se activa mediante un nuevo icono en el menú del mw1 que lo clickas con el boton del play

La radio también la he probado un poco mas y no hay manera de almacenar la frecuencia. Los nombres de las emisoras si que aparecen.

Una vez con todo en marcha y sincronizado con en el nexus y el menú activo en la barra de notificaciones, en la pantalla oled aparece la hora, el estado de batería, y un indicador de que el nexus está emparejado.

Última edición por DeViaJe Día 15/06/13 a las 12:32:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/13, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Zangolotino Zangolotino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
Muy buena review, yo todavía me lo estoy pensando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/13, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Actualizo con unos pantallazos del nexus jugando con smart headset. Os muestro todas las aplicaciones instaladas para que las notificaciones lleguen a tu nexus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/13, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Encontré mas aplicaciones para el smart y el nexus.

Tenemos una para que en el oled del mw1 tengamos el tiempo, la temperatura y todo eso.

También hay otra app para que puedas disparar fotos con el nexus, pulsando el boton de hacer foto en tu mw1.

Por lo que he visto, el tema de las notificaciones depende de que los desarroladores programen cosas. La mayoría de ellos ponen sus app´s en el playstore gratuitas, pero hay alguna que otra que es de pago. En cualquier caso la mayoría son free.

También hay otra aplicación para cambiar los iconos del menú oled y que se vean mejor y de otra manera.

He realizado llamadas desde el mw1 sin problema alguno, sin hacer nada mas con el nexus. También he podido buscar un número de teléfono en el nexus desde el smart headset.

La primera carga de la batería aun no finalizó. La llevo por la mitad y no hago mas que testear cosas, conectar dispositivos, emparejar terminales, actualizar....y todavía le queda bastante gas (va por algo mas de la mitad).

Prácticamente el 100% de las app´s instaladas en el nexus para que el mw1 funcione, aparecen dentro del mp3 en los menús de la pantalla. Mediante los botones del headset podemos entrar en cada una de las aplicaciones, y hacer lo que "hacen".

La aplicación de smart headset pro está en continua actualización ya que las primeras versiones de software no fueron nada buenas. Si por algún casual la actualización no funciona bien en el nexus, siempre puedes resetear el mw1 a la versión de fábrica para que funcione sin problemas.

De momento estoy bastante contento con la compra. La funcionalidad del smart headset pro está vinculada al desarrollo de nuevas apps, pero con lo que ya hay podemos disfrutar bastante.

Algunas de las apps aparecen en el playstore como dedicadas a smartwatch, pero la gran mayoria en su descripción dicen que valen para el smartheadset, y así lo corroboro. Solo hay que saber buscar. Poniendo en el buscador del antiguo market las palabras "smart extras", "smart headset", incluso "smartwacht" encontraremos del orden de 20 apps para estos dispositivos, aunque hay muchas mas para el reloj que para el mp3.

Seguiré testeando. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/06/13, 08:09:04
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
La posibilidad de conectar 2 nexus al mw1 permite además la "multifunción"; esto es que podemos tener 2 nexus sincronizados al smart headset y que los 2 terminales puedan recibir notificaciones al mismo tiempo.

Cuando los 2 nexus se emparejan con el mw1, aparece un segundo icono en la pantalla oled donde podemos ver cuantos nexus están sincronizados, y en que orden. También podemos seleccionar que nexus de los 2 es el principal, además de la ya comentada multifunción.

Las canciones de sportify se reproducen sin problemas, pero aun no encontré la manera de que artísta, título o álbum salgan en la pantalla.

Los emails llegan con bastante comodidad. Puedes leer un correo tantas veces como quieras. Una vez dentro del gmail en el mw1 se puede ir pasando una a una por todas las notificaciones de gmail y leer toda la baneja de entrada. (Eso si, con paciencia).

Ahora estoy viendo la posibilidad de hacerlo funcionar por "voz", y también en el coche.

De momento estoy BASTANTE CONTENTO con el producto. Solo tengo un par de "peros" que no son significativos, que son que carece de NFC, y que las emisoras de la radio no pueden almacenarse. Siendo un poco mas detallado con la radio, decir que aunque si aparece el nombre de la emisora en el oled, llegar a la frecuencia que uno quiere podría ser un coñazo si vives en un Madrid, Barcelona o alguna gran ciudad. Yo soy de Cuenca y tampoco tenemos mucho donde elegir. Las emisoras se cuentan con pocos dedos y no es un mal mayor.

Saludos

Última edición por DeViaJe Día 20/06/13 a las 08:15:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/13, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Lowi
Muchas gracias, estoy convencido, me lo compro!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/13, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frisskiss Ver Mensaje
Muchas gracias, estoy convencido, me lo compro!
Cualquier cosa que pueda ayudarte me dices.

Tardarás poco en dominar el dispositivo pero si lo necesitas ya sabes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/13, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hola:

Llevo varias semanas siguiendo este dispositivo y todavía me he decidido. Me recomendáis la compra?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/13, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cussler Ver Mensaje
Hola:

Llevo varias semanas siguiendo este dispositivo y todavía me he decidido. Me recomendáis la compra?

Un saludo.
ya te respondí al privado...

yo lo recomendaré siempre que....te sobren 60 pavos ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/13, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Ya lo mandé a pedir.
Cuando me llegue y lo pruebe ya pondré mis impresiones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/13, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
ed1284 ed1284 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Saludos a todos y muchas gracias a @DeViaje por este excelentísimo review
Les comento... tengo días buscando una alternativa similar y me surgió una duda... si conecto mis auriculares con micrófono y recibo una llamada puedo contestar por este o predomina el del mw1 ??

Mil gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 11:25:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /