|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con tablet geotab 7001 eco
hola amigos, habro este hilo porque esta tableta me tiene arto, es una geotab 7001eco de la marca 3 go con un procesador cortex 8 de 1 mh y 800 o 500 de RAM. el caso es que me vino con android ics 4.0.4 pero es una tortura. se cala, es lenta...... e rebuscado por la red y no aparece casi nada solo un par de hilos muertos que no aportan nada. mi pregunta es si alguien que también la tenga o si alguien que sepa de una ROM que le pueda meter??
ya viene rooteada de fabrica y no se como pero e activado el de recovery pulsando con la tableta encendida el botón de poder + subir volumen y me aparece la opción de reiniciar en modo de recovery pero no doy encontrado nada un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un clon de Allwinner A13 (sun5i) (Cortex-A8)
Salu2
Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 - e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentármelo pero resulta que hace cosa de dos semanas se me rompio sola la pantalla interior la táctil cuando me disponía a ver una serie y la verdad no la voy a reparar tengo en mente cogerle el nexus 7. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||