Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
App para mejorar el sonido del XPERIA Z

Pues eso que esque tengo un xperia z vamos el 2 que me han dado y creo que es swap y creo que se escuxa flojito y nose queria saber si sabeis de alguna app para mejorar el sonido del altavoz del movil sin tener que rootearlo y si se puede rootear que alguien sea tan amable de explicarme los pasos para hacerlo o algo lo unico que quiero es que se escuxe el altavoz un poco mas fuerte porque lo tengo siempre puesto al maximo y se escuxa flojito y el note 2 de un amigo mio se escuxa mas en fin si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Tendrías que rootearlo, pásate por el apartado Rom y ahí encontrarás un tutorial de como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Tendrías que rootearlo, pásate por el apartado Rom y ahí encontrarás un tutorial de como hacerlo
pero es seguro eso no no se me rompera ni nada esque yo soy un chapuzas jajaja tu tb tienes arreglado el altavoz para que se escuche mas fuerte?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
Cockburn Cockburn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Muchos usamos un mod llamado Purexaudio, pero necesitas ser root y tener un recovery para instalarlo. Como han dicho en las chinchetas esta todo explicado y es muy fácil para la versión. 423, con la nueva no se como is el tema del root pero también está en su respectivo post .
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cockburn Ver Mensaje
Muchos usamos un mod llamado Purexaudio, pero necesitas ser root y tener un recovery para instalarlo. Como han dicho en las chinchetas esta todo explicado y es muy fácil para la versión. 423, con la nueva no se como is el tema del root pero también está en su respectivo post .
yo tengo la ultima version la 10.3.A.0.423 y la version de android la 4.2.2 y tengo una pregunta si lo rooteo lo podre seguir actualizando por la pagina de sony y por wifi? y los mods por ejemplo del altavoz purexaudio no les pasara nada si actualizo el telefono no?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 04:42:43
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
yo tengo la ultima version la 10.3.A.0.423 y la version de android la 4.2.2 y tengo una pregunta si lo rooteo lo podre seguir actualizando por la pagina de sony y por wifi? y los mods por ejemplo del altavoz purexaudio no les pasara nada si actualizo el telefono no?
Lo podrás actualizar por Sony Companion pero perderás el ser root y todo lo que conlleva incluido mods
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /