|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para mejorar el sonido del XPERIA Z
Pues eso que esque tengo un xperia z vamos el 2 que me han dado y creo que es swap y creo que se escuxa flojito y nose queria saber si sabeis de alguna app para mejorar el sonido del altavoz del movil sin tener que rootearlo y si se puede rootear que alguien sea tan amable de explicarme los pasos para hacerlo o algo lo unico que quiero es que se escuxe el altavoz un poco mas fuerte porque lo tengo
siempre puesto al maximo y se escuxa flojito y el note 2 de un amigo mio se escuxa mas en fin si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que rootearlo, pásate por el apartado Rom y ahí encontrarás un tutorial de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos usamos un mod llamado Purexaudio, pero necesitas ser root y tener un recovery para instalarlo. Como han dicho en las chinchetas esta todo explicado y es muy fácil para la versión. 423, con la nueva no se como is el tema del root pero también está en su respectivo post .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos usamos un mod llamado Purexaudio, pero necesitas ser root y tener un recovery para instalarlo. Como han dicho en las chinchetas esta todo explicado y es muy fácil para la versión. 423, con la nueva no se como is el tema del root pero también está en su respectivo post .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima version la 10.3.A.0.423 y la version de android la 4.2.2 y tengo una pregunta si lo rooteo lo podre seguir actualizando por la pagina de sony y por wifi? y los mods por ejemplo del altavoz purexaudio no les pasara nada si actualizo el telefono no?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||