|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas control Auriculares Bt SBH50
Adquirí hace unos días unos auriculares Bt Sony Sbh50 con los que estoy satisfecho salvo por una cosa: recién conectados al XZ funcionan perfectamente los mandos de control de volumen, avanzar retroceder canciones, etc.
Sin embargo, a los pocos minutos, con la pantalla del XZ apagada dejan de funcionar los mandos de avanzar retroceder canciones, los del volumen, radio, llamadas u demás siguen funcionando, lo cual es un auténtico rollo, sobre todo cuando voy corriendo y quiero pasar de canción, ya que tengo que activar la pantalla y cambiar desde ahí. Tengo configurada la conexión inteligente para que al entender el Bt y conectar los auriculares comience con la aplicacion Walkman la música. También instalé la aplicación stereo Bluetooth headset SBH50. Creo que el problema surge cuando se apaga y bloquea la pantalla. ¿Os sucede también a vosotros? ¿Alguna solución? Gracias Última edición por kyfran Día 08/08/13 a las 09:19:03. |
|
||||
|
||||
Adquirí hace unos días unos auriculares Bt Sony Sbh50 con los que estoy satisfecho salvo por una cosa: recién conectados al XZ funcionan perfectamente los mandos de control de volumen, avanzar retroceder canciones, etc.
Sin embargo, a los pocos minutos, con la pantalla del XZ apagada dejan de funcionar los mandos de avanzar retroceder canciones, los del volumen, radio, llamadas u demás siguen funcionando, lo cual es un auténtico rollo, sobre todo cuando voy corriendo y quiero pasar de canción, ya que tengo que activar la pantalla y cambiar desde ahí. Tengo configurada la conexión inteligente para que al entender el Bt y conectar los auriculares comience con la aplicacion Walkman la música. También instalé la aplicación stereo Bluetooth headset SBH50. Creo que el problema surge cuando se apaga y bloquea la pantalla. ¿Os sucede también a vosotros? ¿Alguna solución? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Turner gracia, los he probado en un S4 y funcionan perfectamente. Voy a probar con otra aplicación de música a ver qué pasa ¿cuál me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otros bluethoot, los Philips HB9100 y me funcionan correctamente, eso si, con Google Music, con Walkman la verdad es que no los he probado...
Te recomiendo Google Music como aplicación, funciona bien y tener la música en la nube es una gozada. Como curiosidad.. una hora escuchando música por bluethoot, con la pantalla apagada.. es normal una bajada de 10 puntos en la batería del móvil? Pregunto porque probablemente lo sea, pero en parte me parece un consumo bastante alto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ésto es increible.
Tras actualizar walkman, parecía que se había solucionado, pero nada más lejos de la realidad: seguimos igual que antes, no hay forma de que pueda avanzar o retroceder canciones desde los auriculares Parece que solo funciona cuando tienes en pantalla walkman, pero cuando minimizas o apagas la pantalla, al cabo de los pocos minutos deja de funcionar. Parece increible que en el S4 de mi mujer sí funcione perfectamente. Parece que Sony solo me deja la opción de buscar otro reproductor de música.... |
|
||||
|
||||
Buenas gente, yo lo tengo vinculado con un S6 Edge y lo que me ocurre es que se desconecta solo. Tengo que apagar y encender el BT o el SBH50 para que vuelva a funcionar. En ocasiones llega a pasarme esto varias veces. No se de que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Ésto es increible.
Tras actualizar walkman, parecía que se había solucionado, pero nada más lejos de la realidad: seguimos igual que antes, no hay forma de que pueda avanzar o retroceder canciones desde los auriculares Parece que solo funciona cuando tienes en pantalla walkman, pero cuando minimizas o apagas la pantalla, al cabo de los pocos minutos deja de funcionar. Parece increible que en el S4 de mi mujer sí funcione perfectamente. Parece que Sony solo me deja la opción de buscar otro reproductor de música.... ![]() Qué cosas más raras!
![]() |
||||||
|