|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir y liberar bootloader
Buenas.
Antes de que digais que hay temas abiertos de esto, tengo que decir que he leido alguno pero no consigo enterarme muy bien. En mi movil pone bootloader unlock allowed NO. Me gustaria saber si hay alguna forma gratuita de hacer que se ponga en SI antes de pasar a la forma en la que hay que pagar. Si puede ser os pido que me lo acompañeis de un tutorial porfavor. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, la única forma es pagando...
Yo estoy en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el tutorial en el que se ve como se hace con el metodo de pago?
De todas formas, sabes de alguna ROM con android 4 que sea fluida y no lenta como la de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes como número de serie 12w12 o más no puedes desbloquear el bootloader. Yo, por ejemplo, tengo 12w20, así que no puedo
. Pero parece que puedes enviar un email a los de sony para que te lo recojan los del sat y te conviertan el NO en SÍ, y luego tú lo desbloquees, sea el número que sea . Aquí te lo explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Aunque sea del subforo del Xperia S, también podemos mandar los nuestros
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes como número de serie 12w12 o más no puedes desbloquear el bootloader. Yo, por ejemplo, tengo 12w20, así que no puedo
. Pero parece que puedes enviar un email a los de sony para que te lo recojan los del sat y te conviertan el NO en SÍ, y luego tú lo desbloquees, sea el número que sea . Aquí te lo explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Aunque sea del subforo del Xperia S, también podemos mandar los nuestros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Por el momento no puedo pagar... Mi xperia pone que es 11W40 creo, lo digo por si hay algun metodo para estos gratuito.
Por ultimo, hay alguna ROM para bootloader cerrado (UNLOCK ALLOW ACCES: NO) con android 4.0 que sea fluida y no como la 4.0 de serie que va a trompicones? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Por el momento no puedo pagar... Mi xperia pone que es 11W40 creo, lo digo por si hay algun metodo para estos gratuito.
Por ultimo, hay alguna ROM para bootloader cerrado (UNLOCK ALLOW ACCES: NO) con android 4.0 que sea fluida y no como la 4.0 de serie que va a trompicones? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|