|
||||
|
||||
No pasa de la pantalla de Vodafone
Buenas a tod@s.
Mi fantástico movil me ha preparado una nueva sorpresa, no arranca. Sale de la pantalla de android y en la de vodafone entra en bucle. Lo tengo liberado y he llegado hasta la pantalla de"acepta borrar todos los datos" o mas o menos. No lo he querido restaurar, por ahora. Gracias como siempre. |
|
|
busca una rom y usa este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040 espero que te sirva de ayuda... |
|
||||
|
||||
Gracias una vez más lct83. Tengo dos dudas, tengo el Windows Xp y no se si los drivers sirven, no obstante antes si que me reconocía el movil. Y la otra duda es que no me deja hacer el recovery, solo puedo entrar através de encendido y volumen +.
|
|
los drivers si valen para xp, porque yo tengo xp y a mi me funcionan..
para entrar en fastboot( pantalla blanca con android verde) power, volumen - (dejas los 2 apretados y cuando vibre 10 seg más vol-) y desde ahí puedes usar romeo.. para flashear rom entera. power y volumen + (dejas los 2 apretados y cuando vibre 10 seg más vol+) una vez has flasheado recovery.., pero si flasheas rom desde romeo no te hace falta recovery.. a ver si consigues recuperarlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al hacer el fastboot se queda la pantalla con el android verde enganchado, ni para delante ni para atrás. No se si llevarlo mañana al que me lo liberó o diréctamente restaurar y perder toda la información. Tú que harías?
|
|
es que se tiene que quedar esa pantalla fija, y entonces usas romeo para flashear.., te lo reconoce el ordenador??
has leído el tutorial?? |
|
||||
|
||||
Por otros post se de tu paciencia y es de agradecer, esto se me hace grande. Otra duda con el romeo no se va la liberalización, verdad?
|
|
pues creo que si no puedes hacer backup de la rom que llevas ahora mismo creo que si lo pierdes porque te lo reescribe, pero si consigues arreglarlo..,
lo tienes bloqueado por imei, o por código?? |
|
||||
|
||||
Me lo desbloquearon en una tienda y a mi no me dieron codigo.
El ordenador "pita" al conectarlo pero no sale el icono en mi PC. |
|
|
Cita:
prueba a sacarle unos minutos la batería y prueba otra vez... por cierto lo tienes bien cargado de batería??? sino ponlo a cargar hasta que lo tengas a tope.. |
|
||||
|
||||
Lo he tenido toda la noche sin batería
|
|
has revisado que estén los drivers bien instalados para ir descartando cosas...
has probado a enchufarlo al pc sin la batería con el modo fastboot a ver si te lo reconoce?? |
|
||||
|
||||
sin bateria el Xp busca configurar el dispositivo y ahora no se como ver los drivers instalados.
|
|
tienes la carpeta de los drivers en el pc??
con el botón izquierdo no puedes clicar con el botón izquierdo y buscar la carpeta de los drivers a ver si así lo puedes configurar... |
|
||||
|
||||
clikar donde?
|
|
no te sale icono de dispositivo o algo así, como dispositivo desconocido.. y le puedas clicar con el ratón con el botón izquierdo a dispositivo desconocido y desde ahí poder buscarle los drivers???
y sino prueba otra vez con la batería puesta a ver si te lo reconoce ahora... |
|
||||
|
||||
Solo pita al conectarlo pero no aparece el icono.
Hace lo mismo con batería y sin ella |
|
y si pruebas a restaurar a ver si así te arranca??
como si fueras a entrar a recovery y le das a borrar datos a ver si así te arrancara?? |
|
||||
|
||||
restaurar o recovery con romeo
|
|
|
||||
|
||||
la opcion 1 de romeo flash recovery