|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda xperia play no funciona :(
Lo que pasa es que yo flashie mi celular y estuvo bueno 1 semana luego de un día para otro.. se apago y no prendió mas :'( tampoco me deja cargarlo ni nada.. en el pc el usb no me funciona ni nada, estoy bajoniado ya que me costo mucho comprarlo , espero que alguien me ayude.. hoy fui a varios servicios técnicos pero como si no sabían mucho... eso
muchas gracias.. se me olvidaba decir que no es la bateria ya que he probado eso.. gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que yo flashie mi celular y estuvo bueno 1 semana luego de un día para otro.. se apago y no prendió mas :'( tampoco me deja cargarlo ni nada.. en el pc el usb no me funciona ni nada, estoy bajoniado ya que me costo mucho comprarlo , espero que alguien me ayude.. hoy fui a varios servicios técnicos pero como si no sabían mucho... eso
muchas gracias.. se me olvidaba decir que no es la bateria ya que he probado eso.. gracias ![]() si tienes el bootloader desbloqueado aun tienes esperanzas y yo te puedo ayudar.. pero si no una lastima ![]()
|
||||
|
||||
amigo no entiendo mucho de bootloader
![]() |
|
||||
|
||||
help
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en flashmode a ver si hace algo, para entrar en flashmode tienes que apretar el botón atrás, y seguido insertar el cable al móvil, todo esto lo haces teniendo en cuenta que el móvil está totalmente apagado, si no lo está quitale la batería y ya bastará! Entonces abres flashtool y flasheas con un ftf oficial, te aconsejo la 2.3.4, y ya te tendría que funcionar.
Enlaces ftf: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182949 Saludos y espero haberte ayudado!
|
||||
|
||||
2.3.4? no vi uno que diga asi en la pag que mandaste
![]() |
|
||||
|
||||
he visto harta gente que tiene este problema, pero lo han solucionado, pero nadie sube un post de solución, si alguien sabe por favor ayúdeme o envíeme un inbox, gracias
|
|
||||
|
||||
no, nada.. el usb no me lo reconoe
![]() |
|
||||
|
||||
como ya te postearon no te lo reconoce por que probablemte no tengas los drivers instalado instala pc companion y flashtool y ponlo en flashmode y la debes de poder flashear o hazle un testpoint que ya seria en un caso extremos
|
|
||||
|
||||
pero como lo hago si no me lo reconoce el pc ni el flashtool ni el otro
![]() |
|
||||
|
||||
si tienes los drivers instalados?
|
|
||||
|
||||
como instalo los drivers? :/
|
|
||||
|
||||
instala pccompanion y solo se instalan o tambien SEUS
|
|
||||
|
||||
solo se intalan los driver del telefono? :c he instalado el pccompanion pero tampoco reconoce el celular.. :c
|
|
||||
|
||||
pues se me hace muy raro mandame mp para que te de mi correo y te pueda apoyar mientras lo intentas
|
|
||||
|
||||
Te interesa un xperia play yo estoy cambiando uno.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia Play que intento reparar, pero lo mío es de HW.
Te paso los pasos para poder rescatarlo según yo. -Baja Flashtool (tiene pagina oficial, si usas windows 8 te dejo el video de un tipo que explica como instalarlo. ) - Te vas a la carpeta donde se instalo Flashtool y esta una que creo dice "drivers" abres el archivo y selecciones Xperia Play en la lista que se muestra, me costo buscarlo pero están en los primeros. Hasta ahí explico yo, ahora sigue este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539444 Mucha suerte, cualquier duda prefiero que me mandes un Mensaje a mi correo. |
![]() |
![]() |
||||||
|