|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Hola, resulta, que el movil cuando esta bloqueado, al rato se cambia al 3g, o 2g, depende si hay 3g o solo lo tengo para 2g, hasya aqui todo bien, es mas, eso me gusta, pero noto que no llegan las notificaciones, o al menos al momento.
Antes lo deje bloqueado, le di al boton de desbloqueo y vi la E, de 2g, y al momento se conecto al wifi y ahi si me llegaron, y segun la hora del wasap, me lo habian enviado hace 4 minutos. Alomejor si lo hubiera dejado un rato mas, me habrian llegado igual nose. Lo habeis notado vosotros eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una funcionalidad que yo ya tenía en mi htc o al menos me parece queestá entre nuestros mates y "creo" no afirmo, está en el modo de ahorro de energía del teléfono. Cuando no lo usas, pasará de 3g a 2g para ahorrar batería y, en períodos en Standby, apagará tanto los datos como el wifi y los conectará de cuando el cuando. Ya digo que no sé exactamente como funciona pero debe de ser algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ahorro de energía es verdad que lo hace así.... Pero yo lo tengo en alto rendimiento o algo así y me hace lo mismo, hasta que no lo desbloqueo no llegan las notificaciones. Llevo la rom B105 de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido en todas la chinas (ahora llevo la B119 SP6) menos creo recordar la europea B216, en esa el "fallo" se minimizo bastante o apenas lo noté!también he de decir que lo utilizaba más a menudo!
Última edición por casigualla Día 31/07/13 a las 17:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la gestión de batería en "alto rendimiento" así que de ese modo no se debería cortar la conexión de datos en ningún caso, o eso entiendo yo, porque si no... vaya gracia tener un cacharro de estos y quedarte sin conexión a internet y sin notificaciones cuando tienes una tarifa de datos contratada, en fin... Lo he medio solucionado de momento haciendo root e instalando la aplicación Push Notification Fix que está en el Google Play y con ella se puede configurar un chequeo de la conexión de datos cada X tiempo (el que cada uno quiera asignar), que recomiendan que sea de 5 minutos. Se pueden asignar comprobaciones de conexión tanto para cuando se deja el móvil en reposo con WiFi activado como con conexión de datos. Es una solución un poco cutre y que no debería hacer falta si el smartphone funcionase como debería funcionar. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonpol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuaré observándolo!!! la opción que describe el compañero es una solución que si de momento funciona adelante
gracias por compartir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais Wifi, atentos cuando paseis entre los modos Ahorro de bateria - Normal - Rendimiento, volved a consultar lo del Wifi en Suspension porque se cambia (yo lo tengo puesto en Ajustes / Wifi / Avanzados / Mantener siempre wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como dice el compañero ketekojo pero sigue haciendo lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo mismo, tengo la B216, terminal libre y Root, ahorro de energía en alto rendimiento y wifi siempre encendida. Para esta mierda tanta batería?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso me toca mucho las pelotas que quereis que os diga, esto en el iphone no me pasaba, y ojo que estoy mas feliz que nada por el cambio pero esto toca mucho los huevos.
Ahora estaba el telf cargando, osea el wifi siempre activo y ha pasado lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa, yo lo tengo todo en push y me entra todo, cuando lo tengo en datos, luego si queréis me preguntáis la configuración y os digo como lo tengo, el mío es libre , me voy al curro, preguntarme y luego contesto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar una cosa, estaba sin cobertura en un sotano, he salido a la calle y a los 5 minutos de estar en la calle he desbloqueado el telefono porque sabia que mi mujer me habia mandado un whats.
Y al momento me ha llegado la notificacio. Lo que si que me ha resultado curioso es que a la hora de encender la pantalla para desbloquear donde pone movistar ponia sin servicio solo llamadas de emergencia, y al momento ha cambiado a movistar y me ha llegado la notificacion. Voy a probar ahora en un ascensor sin cobertura pero poniendo que la pantalla se apague a los 10 minutos, asi veo si la cobertura vuelve cuando sales a la calle o no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar una cosa, estaba sin cobertura en un sotano, he salido a la calle y a los 5 minutos de estar en la calle he desbloqueado el telefono porque sabia que mi mujer me habia mandado un whats.
Y al momento me ha llegado la notificacio. Lo que si que me ha resultado curioso es que a la hora de encender la pantalla para desbloquear donde pone movistar ponia sin servicio solo llamadas de emergencia, y al momento ha cambiado a movistar y me ha llegado la notificacion. Voy a probar ahora en un ascensor sin cobertura pero poniendo que la pantalla se apague a los 10 minutos, asi veo si la cobertura vuelve cuando sales a la calle o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos la verdad es que estoy tentado a ir mañana a media markt a por un mate y me interesa saber si este asunto es un problema generalizado, vengo de un htc one s que le pasaba y la verdad es que diciéndolo rápido y mal "me tocaba los coj..."
Hoy pase por MM a ver unos cuantos terminales con la idea preconcebida de que (mi máximo es 5 pulgadas mas es infumable) fue muy cómico como cogí el Mate y a base de probar que tampoco era tan incómodo (tengo una mano grandota) de ver vídeos y de observar lo fluido que iba mi idea fue cambiando hasta el punto de que no me lo lleve por pasar por aquí a ver las impresiones de los poseedores, me entró mucho por los ojos este Mate y veo que todos andáis bastante contentos si esto de las notificaciones tiene solución o no es generalizado creo que me lanzo a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos la verdad es que estoy tentado a ir mañana a media markt a por un mate y me interesa saber si este asunto es un problema generalizado, vengo de un htc one s que le pasaba y la verdad es que diciéndolo rápido y mal "me tocaba los coj..."
Hoy pase por MM a ver unos cuantos terminales con la idea preconcebida de que (mi máximo es 5 pulgadas mas es infumable) fue muy cómico como cogí el Mate y a base de probar que tampoco era tan incómodo (tengo una mano grandota) de ver vídeos y de observar lo fluido que iba mi idea fue cambiando hasta el punto de que no me lo lleve por pasar por aquí a ver las impresiones de los poseedores, me entró mucho por los ojos este Mate y veo que todos andáis bastante contentos si esto de las notificaciones tiene solución o no es generalizado creo que me lanzo a por él. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os tendré que hacer caso la verdad es que me gusto mucho mi acutal terminal es un 4,3" que ya lo encuentro pequeño y la verdad da miedo pasar a estos tamaños pero fue verlo y decir bufff.
Dejo el offtopic ya y dejo el hilo para hablar de las notificaciones, gracias manuel por la respuesta un saludo seguiré atento. |