|
||
|
|
||||
|
||||
Siempre con pantalla emergency mode !!
Hola a tod@s !!
Me compre un lg E510 de segunda mano y queria instalar una custom rom. Pues bien le rotee y todo bien, pero a la hora de flasearle me le he cargado. Solo me sale la pantalla amarilla de emergency mode, NO entra en recovery , NO entra en modo downloading, TAMPOCO me sale el icono de la bteria cuando lo pongo a cargar, SOLO me sale la pantalla amarilla Emergency mode !!! Tiene arreglo mi LG ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona me descargar mi KDZ y a la hora de instalar me sale esto
[R&D Test Tools Log File] 18:40:15 : Launching SW update 18:40:15 : Unpacking KDZ 18:40:19 : KDZ file extraced 18:40:26 : Files were extracted. 18:40:26 : LGMobileDL Load. 18:40:26 : Port = -1 18:40:26 : Connecting to phone 18:40:26 : PHONE WAS NOT FOUND! 18:40:28 : ===FINISHED=== |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas los drivers instalados en el pc y ejecuta el programa como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pude lograr que me pillara el movil, pero empezaron a salir letras raras en el KDZ Updater , y como veia que no hacia nada pues le desconecte el USB para volver a hacerlo, y CATAPUM !!! ya ni enciende , ni entra en emergency mode ni nada de nada, Movil Muerto ?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
falta de paciencia. lamentamos tu perdida pero es un ejemplo para quienes usan el kdz, deben tener paciencia mucha paciencia y los drivers,
|
||||
|
||||
|
Adiós al móvil amigo lo primero que se dice es que no se debe desconectar el teléfono. Ahora solo tienes un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, ya lo dice el refran la paciencia es la madre de la ciencia
|
![]() |
Estás aquí
|