|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda flashear
Tengo una duda. Porque mi xperia z no me reconoce la sim, y no me muestra imei. Yo flashe una rom original la 4.2.2 con flashtools pero no realice back up de la carpeta efs. Digan si debí haberlo realizado antes y si es así....y alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el backup. Estás seguro de que insertas correctamente la sim? Que error te da?? Dame más info.
|
||||
|
||||
|
Bueno, te comentó los errores que tiene el celular, no reconoce la sim y seguro que la estoy ingresando bn, Dr 15-20 min se reinicia siempre el celular y no me muestra ningún número imei y todos los datos que vienes abajo de este cuando me dirijo a configuración> acerca de tel> estado. Que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te comentó los errores que tiene el celular, no reconoce la sim y seguro que la estoy ingresando bn, Dr 15-20 min se reinicia siempre el celular y no me muestra ningún número imei y todos los datos que vienes abajo de este cuando me dirijo a configuración> acerca de tel> estado. Que hago
![]()
|
||||
|
||||
|
C6602
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 la saque de este post .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 la saque de este post .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me parece que:
1) error de flasheo. 2) Problema con la bandeja porta-sim o algo parecido...me suena a que no toma bien la tarjeta, por que eso de reiniciarse es tipico de cuando quitas la tarjeta sim del telefono... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||