|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad reducida en vodafone
Pues esto no tiene que ver directamente con el S4 pero me ha sorprendido muy gratamente.
Tengo la tarifa red, con 1.5gb a velocidad maxima (pille la oferta de @M al 50% los 24 meses + S4 a 229€ y luego pase a red manteniendo descuento) y llevo 2 semanas sin wifi y claro los he gastado. Me ha llegado el mensajito. Antes de gastar los megas en el test de velocidad me marcaba de 7 a 11 megas en almería que estoy ahora. Pero cual es mi sorpresa que cuando me gasto el giga y medio sigo navegando bien. Mas lento pero a una velocidad decente, cuando yo pensaba que me reducirian a 128kbps pero no: ![]() es el movil tan rapido que convierte los 128kbps en 2 megas? XD O es que en las tarifas red se reduce a 2 megas y pico la velocidad? En cualquier caso es un lujo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto no tiene que ver directamente con el S4 pero me ha sorprendido muy gratamente.
Tengo la tarifa red, con 1.5gb a velocidad maxima (pille la oferta de @M al 50% los 24 meses + S4 a 229€ y luego pase a red manteniendo descuento) y llevo 2 semanas sin wifi y claro los he gastado. Me ha llegado el mensajito. Antes de gastar los megas en el test de velocidad me marcaba de 7 a 11 megas en almería que estoy ahora. Pero cual es mi sorpresa que cuando me gasto el giga y medio sigo navegando bien. Mas lento pero a una velocidad decente, cuando yo pensaba que me reducirian a 128kbps pero no: ![]() es el movil tan rapido que convierte los 128kbps en 2 megas? XD O es que en las tarifas red se reduce a 2 megas y pico la velocidad? En cualquier caso es un lujo jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy raro la verdad... lo nornal es k la bajen bien o no la bajen. Pero bueno solo en vacaciones gasto tanto cuando tengo wifi en casa no necesito tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||