Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Velocidad reducida en vodafone

Pues esto no tiene que ver directamente con el S4 pero me ha sorprendido muy gratamente.

Tengo la tarifa red, con 1.5gb a velocidad maxima (pille la oferta de @M al 50% los 24 meses + S4 a 229€ y luego pase a red manteniendo descuento) y llevo 2 semanas sin wifi y claro los he gastado. Me ha llegado el mensajito.

Antes de gastar los megas en el test de velocidad me marcaba de 7 a 11 megas en almería que estoy ahora.

Pero cual es mi sorpresa que cuando me gasto el giga y medio sigo navegando bien. Mas lento pero a una velocidad decente, cuando yo pensaba que me reducirian a 128kbps pero no:

es el movil tan rapido que convierte los 128kbps en 2 megas? XD

O es que en las tarifas red se reduce a 2 megas y pico la velocidad? En cualquier caso es un lujo jaja
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues esto no tiene que ver directamente con el S4 pero me ha sorprendido muy gratamente.

Tengo la tarifa red, con 1.5gb a velocidad maxima (pille la oferta de @M al 50% los 24 meses + S4 a 229€ y luego pase a red manteniendo descuento) y llevo 2 semanas sin wifi y claro los he gastado. Me ha llegado el mensajito.

Antes de gastar los megas en el test de velocidad me marcaba de 7 a 11 megas en almería que estoy ahora.

Pero cual es mi sorpresa que cuando me gasto el giga y medio sigo navegando bien. Mas lento pero a una velocidad decente, cuando yo pensaba que me reducirian a 128kbps pero no:

es el movil tan rapido que convierte los 128kbps en 2 megas? XD

O es que en las tarifas red se reduce a 2 megas y pico la velocidad? En cualquier caso es un lujo jaja
A mi me paso en y par de facturas cuando tenía la @m, pero al tercer mes ya me la bajaron bien bajada.
Viejo 29/07/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Muy raro la verdad... lo nornal es k la bajen bien o no la bajen. Pero bueno solo en vacaciones gasto tanto cuando tengo wifi en casa no necesito tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /