|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas con mi Xperia Z
Buenas, tengo una cantidad de problemas con mi xperia Z y la verdad no se pq sucedió. Les menciono, de un día para otro amanece el celular con lo sgt: No me deja conectar a una red WiFi, no me lee ninguna SIM , no me aparece numero IMEI y para colmos se me reinicia a veces. Que hago, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de restaurar pq mira como me sale el programa....no me da opción..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y miren lo que me arroja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la foto de lo que me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice y me arrojo la actualización a 4.2.2 lo hice y cuando ya el proceso termino enciendo el equipo y se me queda en la pantalla de bloqueo y al cabo de unos seg se reinicia, siempre sucede lo mismo, por tal motivo lo que hice fue instalar el firmware 4.1.2 con flashtools y ps el celular ya enciende y todo pero sigue con los problemas que describí al comienzo. Que hago por favor ya estoy desesperado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice y me arrojo la actualización a 4.2.2 lo hice y cuando ya el proceso termino enciendo el equipo y se me queda en la pantalla de bloqueo y al cabo de unos seg se reinicia, siempre sucede lo mismo, por tal motivo lo que hice fue instalar el firmware 4.1.2 con flashtools y ps el celular ya enciende y todo pero sigue con los problemas que describí al comienzo. Que hago por favor ya estoy desesperado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les comentó yo vivo en colombia y este celular lo adquirí por amazon.com . Como hago para saber en que parte debo llevarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ponte en contacto con amazon, habres el chat con ellos o si no pone que te llamen y te llaman al momento, yo creo que te lo cambiaran, no te preocupes ;)
Cuando lo sacaste? |
|
|
||||
|
||||
|
De 2- meses como mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki parce, que te pones en contacto con ellos y te lo solucionan, sino mira el número del SAT de Colombia de Sony y te dirán algo seguro, con el IMEI tenes garantía (Y)
Pero creo que con los de amazon ya te contestarán bn |
|
|
||||
|
||||
|
No le he abierto absolutamente nada, cero bootloader y cero root..... Solo lo flashie!
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a tener ningun problema verdad?...solo lo flashe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo único que tienes que decirles es que el móvil tiene problemas, que se reinicia y hace cosas raras, y que tú ya has intentado darle a recuperar en Pccompainion y en Update Service de Sony y que en el segundo se recupera, y vuelve a lo mismo, no le dijas que has flasheado por si creen que el problema es ese. Y tranki que sólo has flasheado, eso no interviene en la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo señores. Me pondré en contacto con amazon y le estaré comentado cualquier cosa. Como cuanto creen ustedes que toma el cambio del celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento me puse en contacto con amazon y me dinero que lo único que ellos podían hacer es realizar un reembolso de la plata, eso es seguro?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||