|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambiar MID VILLEC2 S3
Saludos Habro este tema con la finalidad de que aporten o me ayuden a solucionar para cambiar el MID PJ4021000 por el PJ4020000 ya tengo todo listo en el HTC one S solo me falta poder cambiar el MID para poder instalar las otas se los agradeceria enormemente y a su ves ayudarian a contribuir con la comunidad Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito ayuda con lo mismo. Espero alguien sepa como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
somos 3 ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora somos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
e visto un tuto para HTC one pero nos faltaria el PJ4020000.zip que broma con este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que tengo el movil liberado y lo uso con digitel pero al marcar el saldo me sale disque llamada de emergencia si por lo menor consiguiera una ruu jb europea se me acaba el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca hay un tuto para modificar el MID basta que alguien sepa ingles y plantee nustra situacion a ver y quien quita y nos solucionan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un comando que usan para cambiar MID en htc. Ojo no se si funciona, al parecer es:
fastboot oem writemid numerodemid Lo que seria: fastboot oem writemid PJ4020000 fastboot reboot-bootloader Para chequear que se haya cambiado tu MID: fastboot getvar mid Si hay alguien que pueda intentarlo que lo haga, pero ojo, yo no estoy seguro de que funcione y tampoco me hago responsable de las consecuencias. Esto fue algo que leí en un foro y lo comparto solo con el afán de ayudar ya que también estoy enfrascado en lo mismo. Última edición por gustavoegg Día 26/07/13 a las 16:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el comando pero sale error se que el mid se puede cambiar por que ya lo han cambiado por medio de jtag pero es muy costoso el precio en un tuto sale como cambiar el mid pero a un htc one lo que tengo entendido que hay que crear un fichero zip con el android.info.txt y un hboot modificandole algunos parametros pero no se nada de programacion y solo nos queda esperar a que alguien con mas experiencia nos diga como hacerlo ya que se confirma que villec2 PJ4020000 recivira 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
aca hay un tuto donde explican como cambian el MID du otro htc one http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454802
|
|
|
||||
|
||||
|
aca hay un tuto donde explican como cambian el MID du otro htc one http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454802
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero cambiar el mid no es completamente necesario para flashear una ruu, ya q en los HOS con s-off, la ruu se salta la comprobacion del mid, cid, recovery, e incluso la comprobacion del bootloader abierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder hermano, eso quiere decir que si hago flash con una ruu de asia y busco de actualizar no tendriamos problemas con el mid? porque leyendo un poco me he dado cuenta que el mid dice que tiene que ver con hardware y por lo que se el hardware puede variar aunque solo si el hos es s4 o s3 de resto los s3 tienen el mismo hardware y el mid seria por la zona donde fueron distribuido, yo lo veo asi, si estoy equivocado disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder hermano, eso quiere decir que si hago flash con una ruu de asia y busco de actualizar no tendriamos problemas con el mid? porque leyendo un poco me he dado cuenta que el mid dice que tiene que ver con hardware y por lo que se el hardware puede variar aunque solo si el hos es s4 o s3 de resto los s3 tienen el mismo hardware y el mid seria por la zona donde fueron distribuido, yo lo veo asi, si estoy equivocado disculpen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese es otro tema tambien, aunque la pregunta seria si sacamos la radio de nuestra zona y modificamos la ruu poniendole nuestra radio funcionaria? ojo si es que se puede hacer eso soy inexperto en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer modificando la ruu, ya q esta encriptada y envuelta en un solo programa, otra opcion seria q alguien q sepa, extraiga los archivos del firmware y los empaquete en un zip q se flashee igual q como si se instalara una ruu pero pudiendo incluso cambiarle la radio, creo q incluso ahi uno de esos firmware basados en jelly bean en xda, pero no se si funcionaria ya q actualiza el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer modificando la ruu, ya q esta encriptada y envuelta en un solo programa, otra opcion seria q alguien q sepa, extraiga los archivos del firmware y los empaquete en un zip q se flashee igual q como si se instalara una ruu pero pudiendo incluso cambiarle la radio, creo q incluso ahi uno de esos firmware basados en jelly bean en xda, pero no se si funcionaria ya q actualiza el hboot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunq hay una posibilidad de q la radio de las otras zonas nos funcionen, pero no sabemos cual
|
|
|
||||
|
||||
|
con el hboot 3.01.444 puedo instalar una ruu 4.0.4 o tengo que hacer downgrade al hboot?
Última edición por hackblac124 Día 29/07/13 a las 23:58:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||