ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 05:13:26
Array

[xs_avatar]
Elfoale Elfoale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
rom Cambiar MID VILLEC2 S3

Saludos Habro este tema con la finalidad de que aporten o me ayuden a solucionar para cambiar el MID PJ4021000 por el PJ4020000 ya tengo todo listo en el HTC one S solo me falta poder cambiar el MID para poder instalar las otas se los agradeceria enormemente y a su ves ayudarian a contribuir con la comunidad Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 05:21:26
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Yo también necesito ayuda con lo mismo. Espero alguien sepa como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
hackblac124 hackblac124 no está en línea
Miembro del foro

somos 3 ahora
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 07:04:34
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

ok ahora somos 4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 07:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

e visto un tuto para HTC one pero nos faltaria el PJ4020000.zip que broma con este movil
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 07:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo peor es que tengo el movil liberado y lo uso con digitel pero al marcar el saldo me sale disque llamada de emergencia si por lo menor consiguiera una ruu jb europea se me acaba el rollo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aca hay un tuto para modificar el MID basta que alguien sepa ingles y plantee nustra situacion a ver y quien quita y nos solucionan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322820
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Encontré un comando que usan para cambiar MID en htc. Ojo no se si funciona, al parecer es:

fastboot oem writemid numerodemid

Lo que seria:

fastboot oem writemid PJ4020000
fastboot reboot-bootloader

Para chequear que se haya cambiado tu MID:
fastboot getvar mid

Si hay alguien que pueda intentarlo que lo haga, pero ojo, yo no estoy seguro de que funcione y tampoco me hago responsable de las consecuencias. Esto fue algo que leí en un foro y lo comparto solo con el afán de ayudar ya que también estoy enfrascado en lo mismo.

Última edición por gustavoegg Día 26/07/13 a las 16:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ese es el comando pero sale error se que el mid se puede cambiar por que ya lo han cambiado por medio de jtag pero es muy costoso el precio en un tuto sale como cambiar el mid pero a un htc one lo que tengo entendido que hay que crear un fichero zip con el android.info.txt y un hboot modificandole algunos parametros pero no se nada de programacion y solo nos queda esperar a que alguien con mas experiencia nos diga como hacerlo ya que se confirma que villec2 PJ4020000 recivira 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aca hay un tuto donde explican como cambian el MID du otro htc one http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454802
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elfoale Ver Mensaje
aca hay un tuto donde explican como cambian el MID du otro htc one http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9454802
Se necesitan los archivos para empezar a meterle mano, cosa que no sabemos hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
hola31 hola31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
pero cambiar el mid no es completamente necesario para flashear una ruu, ya q en los HOS con s-off, la ruu se salta la comprobacion del mid, cid, recovery, e incluso la comprobacion del bootloader abierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hola31 Ver Mensaje
pero cambiar el mid no es completamente necesario para flashear una ruu, ya q en los HOS con s-off, la ruu se salta la comprobacion del mid, cid, recovery, e incluso la comprobacion del bootloader abierto
gracias por responder hermano, eso quiere decir que si hago flash con una ruu de asia y busco de actualizar no tendriamos problemas con el mid? porque leyendo un poco me he dado cuenta que el mid dice que tiene que ver con hardware y por lo que se el hardware puede variar aunque solo si el hos es s4 o s3 de resto los s3 tienen el mismo hardware y el mid seria por la zona donde fueron distribuido, yo lo veo asi, si estoy equivocado disculpen
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hackblac124 Ver Mensaje
gracias por responder hermano, eso quiere decir que si hago flash con una ruu de asia y busco de actualizar no tendriamos problemas con el mid? porque leyendo un poco me he dado cuenta que el mid dice que tiene que ver con hardware y por lo que se el hardware puede variar aunque solo si el hos es s4 o s3 de resto los s3 tienen el mismo hardware y el mid seria por la zona donde fueron distribuido, yo lo veo asi, si estoy equivocado disculpen
En realidad no deberias tener tener problemas pero no te puedo asegurar nada, un detalle es el tema de la radio, no se si el cambio de radio afectaria en algo a la señal del dispositivo por la zona en la q nos encontramos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 02:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad no deberias tener tener problemas pero no te puedo asegurar nada, un detalle es el tema de la radio, no se si el cambio de radio afectaria en algo a la señal del dispositivo por la zona en la q nos encontramos
ese es otro tema tambien, aunque la pregunta seria si sacamos la radio de nuestra zona y modificamos la ruu poniendole nuestra radio funcionaria? ojo si es que se puede hacer eso soy inexperto en el tema
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 03:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede hacer modificando la ruu, ya q esta encriptada y envuelta en un solo programa, otra opcion seria q alguien q sepa, extraiga los archivos del firmware y los empaquete en un zip q se flashee igual q como si se instalara una ruu pero pudiendo incluso cambiarle la radio, creo q incluso ahi uno de esos firmware basados en jelly bean en xda, pero no se si funcionaria ya q actualiza el hboot
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede hacer modificando la ruu, ya q esta encriptada y envuelta en un solo programa, otra opcion seria q alguien q sepa, extraiga los archivos del firmware y los empaquete en un zip q se flashee igual q como si se instalara una ruu pero pudiendo incluso cambiarle la radio, creo q incluso ahi uno de esos firmware basados en jelly bean en xda, pero no se si funcionaria ya q actualiza el hboot
bueno entonces hay que instalar una ruu con la radio lo mas similar posible a nuestra zona para no tener problemas la señal
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, aunq hay una posibilidad de q la radio de las otras zonas nos funcionen, pero no sabemos cual
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 08:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el hboot 3.01.444 puedo instalar una ruu 4.0.4 o tengo que hacer downgrade al hboot?

Última edición por hackblac124 Día 29/07/13 a las 23:58:19.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hackblac124 Ver Mensaje
Saludos con respecto a lo que el amigo hackblac124 esta en todo lo cierto de pronto si puede instalar una ruu libre pero no te actualizara via OTA por el MID y las RUU de asi tampoco se instalaran por que si comprueba el MID feliz dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 11:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /