Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 25/07/13, 23:53:58
mulenguez mulenguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT S5570 | Galaxy Note N7000
Versión de ROM: Cyanogen 10.1.3 - Badass+PurePerfomance
Versión de Radio: Radio Nazional de Fachistán
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Felices ex-dueños de G510-0100

Bueno, pues después de un mes jugando con el G510-0100 hoy al final me lo he quitado de encima y me siento muy afortunado de haberlo hecho porque me han intentado regatear bastante ya que está bajando de precio.

Me han llegado a ofrecer hasta €80, aunque al final lo he vendido por €125 tras una negociación bastante durilla, con lo que me he quedado igual que cuando lo compré.

He probado casi todas las ROMs de este foro, todos los tweaks del build.prop, distintos recoveries, ROMs italianas, chinas, inglesas, españolas (las que se cocinan aquí) y el resultado siempre ha sido el mismo: VOIP NO FUNCIONA en este cacho cabrón de G510-0100.

Se que a muchos os funciona y os costará creer que a mi no, aunque no soy el único. Pensareís que estoy haciendo algo mal, pero no es así. Algunos de vosotros habeís decidido vivir a base de ñapas e ir tirando con versiones antiguas de Viber y Line... sólo puedo desearos suerte y que ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde.

Al final mi veredicto es que este teléfono es "Made in Padrón" como los pimientos, como te toque el malo te jodes y no hay más solución que buscar un pimpím a quien pasar la bola o bien irle con algún cuento a Vodafone para que te lo arreglen o te lo cambien por otro (Que me da a mi que chungo, además de 2 meses de espera).

Me he sentido hasta sucio vendiéndole, pero a fin de cuentas alguien que tiene un plan de 300 minutos y 100 SMS al mes con su proovedor de servicios probablemente no tenga queja del Huawei, por que sigo pensando que no deja de ser mal teléfono para alguien que no necesite o sepa lo que es VOIP (Existe esta gente, conozco varios), pero para el resto de la gente para quienes "llamar por el móvil" (Y pagar las tremendas clavadas mensuales a las que se han acostumbrado los vampiros de la telefonía en general) ya no es una opción y están 100% en VOIP, la vuelta atrás es impensable.

No hace mucho pagaba en España una media de €4 al mes de teléfono. Esto incluía un porrón de llamadas tanto a fijos como móviles y la cantidad de datos X que me cobraba la compañía de telefonía por actuar de "carrier". Yo no he visto ningún plan mejor que este en el mercado. Como para meterme en un plan de mierda con nadie estoy yo ahora!

En Irlanda la cosa es algo más cara (Qué no es caro aquí!). Aún así "Three" ofrece 100mb "gratis" con cada carga de €5 mensual, con lo que mi factura ha subido notablemente a unos €7 al mes, que no deja de estar mal tampoco, pero 100mb hacen unos 170 minutos de carrier más los €5 que te quedan para gastar, así que los datos cubren bastante bien mis necesidades.

Bueno en fin, que no os aburro más con mis batallitas, cada uno usa el teléfono como le da la gana, sólo quería abrir este post para hacer una lista de todos aquellos "afectados" por el Huawei malo de Padrón y que han vuelto a sonreir por recuperar su dinero.

1- Mulenguez

Última edición por mulenguez Día 26/07/13 a las 12:05:25

Viejo 26/07/13, 11:18:06
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Bueno, es cuestión de gustos, yo creo que es un pedazo de móvil de la hostia .

Cita:
Originalmente Escrito por mulenguez Ver Mensaje
En Irlanda la cosa es algo más cara (Qué no es caro aquí!). Aún así "Three" ofrece 100mb "gratis" con cada carga de €5 mensual, con lo que mi factura ha subido notablemente a unos €7 al mes, que no deja de estar mal tampoco, pero 100mb hacen unos 170 minutos de carrier más los €5 que te quedan para gastar, así que los datos cubren bastante bien mis necesidades.
7€ en Irlanda es el coste de una Guinness, así que una menos que te tomas y te pagas el móvil mensualemente .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario:
Viejo 26/07/13, 11:36:17
Miembro del foro

No es cuestión de gustos, es cuestión de usos; si el móvil no funciona bien o va cojo... para que coño lo quiere uno?

Yo por €7 me compro 6 latas de 500ml de la cerveza belga esta del Lidl que está bien buenorra (sigue siendo cara) o ya puestos 3 Guiness en el mismo establecimiento y sólo pido el vaso en el Pub. En casos extremos también puede cogerse uno de alguna mesa e ir al baño a lavarlo con un chorrito de Dettol.

Not feeding local screwing policies, though

Última edición por mulenguez Día 26/07/13 a las 11:51:15
Viejo 26/07/13, 12:00:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
[...] yo creo que es un pedazo de móvil de la hostia .
Eso es que te ha tocado el "Huawei bueno de Padrón". Me alegro por tí.

Última edición por mulenguez Día 26/07/13 a las 12:05:45
Viejo 26/07/13, 12:08:35
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOs 12.2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Thanks for the info

PD: Estos hilos sobran.
Viejo 26/07/13, 12:18:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
PD: Estos hilos sobran.
Al contrario: Estos hilos AYUDAN a futuros compradores a tomar decisiones acertadas y no cagarla por exceso de emoción y "dobles núcleos" a precios de risa.

Incluso en el supuesto caso de tomar el riesgo de comprar un teléfono determinado pese a las advertencias, el futuro comprador sabe a qué atenerse y sabe que si su teléfono falla ya hubo alguien a quien le falló, con lo que estará en buena posición para devolverselo a la operadora donde lo adquirió dentro del plazo acordado en caso de que esta tuviera alguna política de devolución con total conocimiento de causa; por experiencia propia y experiencia ajena, en lugar de quedarse esperando al milagro de que algún día la cosa se arregle, por que puede tanto arreglarse como no hacerlo.

Es una ruleta rusa que a quien le sobren €130 seguro que no le importe jugar, pero este mismo juego es una putada para quien no le sobren estos €130, y la verdad: Quien se compra este cacharro es por que no le sobra el dinero precisamente.

Última edición por mulenguez Día 26/07/13 a las 12:27:30
Viejo 26/07/13, 13:19:50
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Al contrario: Estos hilos AYUDAN a futuros compradores a tomar decisiones acertadas y no cagarla por exceso de emoción y "dobles núcleos" a precios de risa.

Incluso en el supuesto caso de tomar el riesgo de comprar un teléfono determinado pese a las advertencias, el futuro comprador sabe a qué atenerse y sabe que si su teléfono falla ya hubo alguien a quien le falló, con lo que estará en buena posición para devolverselo a la operadora donde lo adquirió dentro del plazo acordado en caso de que esta tuviera alguna política de devolución con total conocimiento de causa; por experiencia propia y experiencia ajena, en lugar de quedarse esperando al milagro de que algún día la cosa se arregle, por que puede tanto arreglarse como no hacerlo.

Es una ruleta rusa que a quien le sobren €130 seguro que no le importe jugar, pero este mismo juego es una putada para quien no le sobren estos €130, y la verdad: Quien se compra este cacharro es por que no le sobra el dinero precisamente.
que pesado pisha!

A mi no me funcionaba el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funcionaba la instale y todo perfecto (funciona el voip con todo los programas, line, viber, tuenti ...), seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si

PD: Creo que has dejado bastante claro que no te funciona el voip y que has vendido el móvil.

Última edición por david_6 Día 26/07/13 a las 13:43:16
Viejo 26/07/13, 13:42:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por david_6 Ver Mensaje
que pesado pisha!
Por esto recibiras varios agradecimientos de otros miembros del foro. Así es la psique humana y es que llevamos muchos años fluorando el agua en aras de la buena salud

Cita:
A mi no me funciona el voip con la b173 e instale una versión antigua del Line y si me funciona pero quería tener la ultima versión del line. Leí que con la optimusday y optimuspure funciona la instale y todo perfecto, seguramente no hayas instalados estas rom porque te hubiera funcionado si o si
Si o si dependiendo de tu hardware. Cuál es tu modelo, 0100, 0200 o el americano? He leído otros hilos de gente instalando B179 based y que les ha ido de maravilla, sin embargo a mi y a otros no nos ha funcionado y no sólo por estas islas si no que en España también parece que peta al estilo "Padrón malo".

Quizá sólo Friker Jiménez pueda arrojar luz sobre el asunto.

Cita:
PD: Creo que has dejado bastante claro que no te funciona el voip y que has vendido el móvil.
No sólo le he vendido si no que me he quitado un buen marrón y encima recuperado la pasta justo cuando comenzaba a bajar de precio (Por algo será).

Ahora ya si que tengo claro aquello de que "Tienes lo que estás dispuesto a pagar por" y el próximo será un Nexus4, que es lo que tenía que haber sido desde un principio.

Suerte con tu Huawei
Viejo 26/07/13, 15:31:55
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo un G510-0200 de jazztel y lo tengo desde el otro dia y una gozada instale la optimus prime y tengo 220 mb libres de ram va como una bala ...
Viejo 26/07/13, 15:46:25
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: v10L
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
Yo tengo un G510-0200 de jazztel y lo tengo desde el otro dia y una gozada instale la optimus prime y tengo 220 mb libres de ram va como una bala ...
Y esa donde está, solo encuentro la Day y Pure
Viejo 26/07/13, 15:57:28
litronas litronas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: omnia v900
Cita:
Originalmente Escrito por khaosjimena Ver Mensaje
Y esa donde está, solo encuentro la Day y Pure
Yo tampoco la veo eso es que habrá juntado las dos y las habrá digievolucionado.
Viejo 26/07/13, 16:08:56
PelaoDreks PelaoDreks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G Play
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Mencionado: 3 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644691
Viejo 26/07/13, 16:19:56
christianmotor98 christianmotor98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ galaxy tab2 7.0
Versión de ROM: Soy un nómada en ROMS xD/ stock JB 4.1.1
Versión de Radio: MáximaFM
Tu operador: Oceans
Cita:
Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
oye mientras no estarias viendo transformers no?

PD: ES BROMA CHAVAL pero la que tu dices sera la pure
Viejo 26/07/13, 16:42:14
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Me alegro de que si querías venderlo lo yayas conseguido.

Empezar ahora una discusión sobre si va bien o mal es absurdo.

Suerte con tu siguiente móvil
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 16:56:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Me alegro de que si querías venderlo lo yayas conseguido.

Empezar ahora una discusión sobre si va bien o mal es absurdo.

Suerte con tu siguiente móvil
Gracias por tu interés.

No se trata de comenzar una discusión sobre si va bien o mal, lo cuál es absurdo como bien dices. Se trata de ADVERTIR a quienes estén a punto de adquirir un G510-0100 el hecho de que es muy probable que les salga rana y que estén avisados con lo que les puede venir encima.

En realidad no quería vender el móvil, quería que funcionase, pero ha sido imposible, luego lo he tenido que vender.
Viejo 26/07/13, 19:19:38
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub
Tanto choroooooooooo pudiendo haber cambiado una linea en el Build prop, alguien tiene problemas personales por aqui .-.
Viejo 26/07/13, 20:54:36
Orjhul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo aún lo sigo teniendo, hasta que me llegue mi LG, voy dando tumbos entre este y el Razr, me alegro de que lo hayas podido vender, yo quizá cuando me llegue el LG, me lo plantee, que tengo un familiar que necesita con urgencia un móvil, pero creo que en algo tienes razón, a veces el móvil sale rana o no (a mi con los custom kernels no me va la dichosa cámara) pero no te creas que eso solo pasa con los móviles de 150 €, a mi hermano le paso con un Xperia Z, así que mi consejo es tener mas paciencia con ellos, y si viene defectuoso, lo mandes a reparar o lo cambies.

En mi caso, me gustaría que sonase la flauta, y tuviésemos soporte oficial de CM, o similar, que he probado las builds que hay puestas aquí, y he flipado, parece otro móvil, ojalá las stocks y derivadas fuesen así de bien. O eso, o que haya builds estables, con todo funcionando, lo que llegue antes ;)
Viejo 26/07/13, 21:44:51
Miembro del foro

Es una pena que pase esto. He tocado distintos modelos de Samsung (Mini, Y, Ace, Ace i, SLC, SII, Note) y nunca he tenido ningún problema ni con el WiFi ni con las ROMs. Ahora! Siempre que he podido he planchado una Cyanogen aunque en casos como el Ace i que tiene menos scene me he tenido que conformar con lo que había. Aún así nunca he tenido estos problemas.

Es una de las razones por las que el Juagüei me ha tocado bien las pelotas. Es un teléfono muy caprichoso. No pude cambiarlo porque se lo saqué a un polaco por buen precio y ya habían pasado los plazos, que si no de qué! Y el problema es que el SAT de Vodafone deja mucho que desear y no lo considero una opción, además de que pueden tardar bastante en devolverlo.

Sólo desearos suerte a los que manteneis la fé. Algún día saldrá la CM10 para este modelo y se habrán terminado los problemas. Hasta entonces, paciencia.

Última edición por mulenguez Día 26/07/13 a las 21:48:17
Viejo 27/07/13, 00:18:33
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de Radio: ♪
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Es una pena que pase esto. He tocado distintos modelos de Samsung (Mini, Y, Ace, Ace i, SLC, SII, Note) y nunca he tenido ningún problema ni con el WiFi ni con las ROMs. Ahora! Siempre que he podido he planchado una Cyanogen aunque en casos como el Ace i que tiene menos scene me he tenido que conformar con lo que había. Aún así nunca he tenido estos problemas.

Es una de las razones por las que el Juagüei me ha tocado bien las pelotas. Es un teléfono muy caprichoso. No pude cambiarlo porque se lo saqué a un polaco por buen precio y ya habían pasado los plazos, que si no de qué! Y el problema es que el SAT de Vodafone deja mucho que desear y no lo considero una opción, además de que pueden tardar bastante en devolverlo.

Sólo desearos suerte a los que manteneis la fé. Algún día saldrá la CM10 para este modelo y se habrán terminado los problemas. Hasta entonces, paciencia.
Yo lo llevé porque lo brickee y no estaba la rom disponible. Y tardaron 7 días.

Viejo 27/07/13, 09:38:01
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
Jijijijijjijjijiji le falta memoria RAM.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes