|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar linea particular profesional
Muy buenas a todos,
alguien sabe si existe algun programa para cambiar entre la linea particular/profesional de forma eficiente... y que el ID de la linea se actualice de forma correcta (solo se actualizarlo si resteo el movil) Muchas gracias de antemano. Actualmente estoy entrando en la "aplicacion" del sim o entrando en el comm-manager y desactivando, luego activando de nuevo el PIN (correspondiente) Gracias, gran foro. He aprendido mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que te refieres a esto, prueba esto :
Inicio > Configuración > Pestaña Conexiones > Configuración de la conexión (Es un dibujo del planeta tierra con una barita con una estrella)
|
||||
|
||||
|
Oskitar! Gracias por la info, per no es lo que busco.
No se explicarme bien ni definirlo, por eso no consigo encontrar nada en las "busquedas". Todo me funciona de forma correcta. Pero para pasar de mi linea vodafone PARTICULAR al de empresa, (se cambia metiendo un PIN u otro en el "arranque" del telefono), tengo que estar cambiando constamente a encender/apagar telefono y meter un pin u otro. Lo que buscaba era algo que cambiara la linea de forma mas rapida, e incluso QUIZAS proporcionandole los nº PIN para que lo metiera automaticamente (si no recuerdo mal, el G-Alarm permitia encender la linea de movill de esta forma). Luego lo que me pasa, es que al cambiar la linea, no me actualiza el texto que se asocia al id de la linea (el Vodafone Particular o Vodafone Empresa), y hasta que no reinice el movil es como si no cargara ese texto de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||