|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de vodafone para ofrecerme unas tablets...
¡Hola!
...y me dan a elegir un ipad, samsung y sony. Le he dicho a la chica que no quiero ipad y que me gusta la sony, y me ha dicho que esa en comparación con la samsung esta tiene 10.1'' (por eso sé que es la xperia tablet z). No sé si alguno de vosotros sabréis algo, no le encuentro el truco. Me ha dicho que por 28 €/mes (iva y financiación incluido) con una permanencia de 24 meses. Le he preguntado varias veces si tengo que pagar algo más de los 28, y me ha dicho que no, que está todo incluido, incluso el iva. Luego sobre las 16:00/17:00 me van a volver a llamar para confirmar. ¿Tiene truco esta oferta? Porque no la entiendo... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Table Z
¡Hola!
...y me dan a elegir un ipad, samsung y sony. Le he dicho a la chica que no quiero ipad y que me gusta la sony, y me ha dicho que esa en comparación con la samsung esta tiene 10.1'' (por eso sé que es la xperia tablet z). No sé si alguno de vosotros sabréis algo, no le encuentro el truco. Me ha dicho que por 28 €/mes (iva y financiación incluido) con una permanencia de 24 meses. Le he preguntado varias veces si tengo que pagar algo más de los 28, y me ha dicho que no, que está todo incluido, incluso el iva. Luego sobre las 16:00/17:00 me van a volver a llamar para confirmar. ¿Tiene truco esta oferta? Porque no la entiendo... Saludos! ![]() La oferta es real, y no tiene truco yo acabo de adquirirla el fin de semana pasado en una tienda vodafone bajo la misma oferta. El unico detalle es que no son 28€ sino 30€ con todo incluido, la tarifa plana de un GB y eso si el 4g gratuito hasta septiembre, no sé si luego lo van ampliar. Muy buena oferta por cierto, lastima que el crucero que regalaban y unos cascos sony solo entraran en promocion hasta el més pasado. Ahora lo unico que queda es que Sony actualice a la version 4.2 ya que ahora mismo la table viene con la 4.1.2 Un saludo Última edición por TIDUS Día 24/07/13 a las 14:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es real, y no tiene truco yo acabo de adquirirla el fin de semana pasado en una tienda vodafone bajo la misma oferta.
El unico detalle es que no son 28€ sino 30€ con todo incluido, la tarifa plana de un GB y eso si el 4g gratuito hasta septiembre, no sé si luego lo van ampliar. Muy buena oferta por cierto, lastima que el crucero que regalaban y unos cascos sony solo entraran en promocion hasta el més pasado. Ahora lo unico que queda es que Sony actualice a la version 4.2 ya que ahora mismo la table viene con la 4.1.2 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es real, y no tiene truco yo acabo de adquirirla el fin de semana pasado en una tienda vodafone bajo la misma oferta.
El unico detalle es que no son 28€ sino 30€ con todo incluido, la tarifa plana de un GB y eso si el 4g gratuito hasta septiembre, no sé si luego lo van ampliar. Muy buena oferta por cierto, lastima que el crucero que regalaban y unos cascos sony solo entraran en promocion hasta el més pasado. Ahora lo unico que queda es que Sony actualice a la version 4.2 ya que ahora mismo la table viene con la 4.1.2 Un saludo ![]() Yo la recibí ayer, y me llegó con los altavoces, hice el pedido a través de la tienda online. Y el regalo de Sony del crucero está prorrogado hasta final de julio (o agotar los 1.000 cruceros). Y cuando hice el pedido tuve que pagar 15€ con tarjeta, que lo descuenta del valor de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo la recibí ayer, y me llegó con los altavoces, hice el pedido a través de la tienda online. Y el regalo de Sony del crucero está prorrogado hasta final de julio (o agotar los 1.000 cruceros). Y cuando hice el pedido tuve que pagar 15€ con tarjeta, que lo descuenta del valor de la tablet. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé yo tampoco lo veo tan buena oferta, yo me la pille hace un mes y me pillé la tarifa de 1gb por 10€ y pagué por la tablet 380€ sin embargo al pagar 30€ por 24 meses sale por 480€
No creo que queden muchos mas altavoces, por que eran solo 150 pero cruceros ampliaron hasta que el certificado sea del 9 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he declinado la oferta. Prefiero mil veces el tablet nuevo de Google, además, el de 7'' está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé yo tampoco lo veo tan buena oferta, yo me la pille hace un mes y me pillé la tarifa de 1gb por 10€ y pagué por la tablet 380€ sin embargo al pagar 30€ por 24 meses sale por 480€
No creo que queden muchos mas altavoces, por que eran solo 150 pero cruceros ampliaron hasta que el certificado sea del 9 de agosto. ![]() Yo la he comprado libre la version 16 GB wifi por 449 € en the phone house. Me parece una chorrada la version 4G, me he ahorrado 271 € y si quiero datos en la tablet, hago tethering ya que tengo 1,5 GB con la Red1
|
||||
|
||||
|
perdón quisé poner 20 x 24 ya que 30 es lo de la oferta pero yo pago 10 por los datos.
Yo prefiero tener los datos directos, por que ademas la tablet admite 4G. Soy fotografo y para algunas sesiones en las que el cliente no puede asistir, puedo conectar la camara y mandarlas directamente y tener el movil libre para otras cosas. Al final, (10 x 24) + 380= 620 que pago en total que en diferencia de la de 16 son 171. Lo bueno es que a mi me han regalado unos altavoces BT (valorados en 100€) un curcero de 5 días por el mediterraneo para dos personas, un mini altavoz BT (unos 50€) y un pack de spa para dos personas (valorado en 39€) Estoy contentisimo con mi compra |
|
|
||||
|
||||
|
perdón quisé poner 20 x 24 ya que 30 es lo de la oferta pero yo pago 10 por los datos.
Yo prefiero tener los datos directos, por que ademas la tablet admite 4G. Soy fotografo y para algunas sesiones en las que el cliente no puede asistir, puedo conectar la camara y mandarlas directamente y tener el movil libre para otras cosas. Al final, (10 x 24) + 380= 620 que pago en total que en diferencia de la de 16 son 171. Lo bueno es que a mi me han regalado unos altavoces BT (valorados en 100€) un curcero de 5 días por el mediterraneo para dos personas, un mini altavoz BT (unos 50€) y un pack de spa para dos personas (valorado en 39€) Estoy contentisimo con mi compra ![]() Creo que antes estaba mas cara y ademas si quiero pagar lo que me quede antes y quitarme la permanencia tb podria |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la hay comprado online, me puede decir si le han dejado hacer desde ahi el tema de la financiacion?? me comentaron por telefono que no les dejaba aun por web.. Me interesa la tablet y si encima viene con los altavoces pues mejor que mejor.
Por cierto, como es que te han regalado tantas cosas? en la web solo pone el altavoz y el crucero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener los datos directos, por que ademas la tablet admite 4G. Soy fotografo y para algunas sesiones en las que el cliente no puede asistir, puedo conectar la camara y mandarlas directamente y tener el movil libre para otras cosas. Al final, (10 x 24) + 380= 620 que pago en total que en diferencia de la de 16 son 171. Lo bueno es que a mi me han regalado unos altavoces BT (valorados en 100€) un curcero de 5 días por el mediterraneo para dos personas, un mini altavoz BT (unos 50€) y un pack de spa para dos personas (valorado en 39€) Estoy contentisimo con mi compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la compré en la tienda online de vodafone (altavoces y crucero) y el otro día iba a un curro y al pasar por delante de la tienda de sony de vazquez de mella (Madrid) una azafata me llamó la atención que si queria probar los nuevos telefonos de sony, le dije que tenía la tablet y me dijo pues pasa y tienes un obsequio. Elegí un codigo y me dieron el altavoz pequeño y la sesión de SPA
|
|
|
||||
|
||||
|
la compré en la tienda online de vodafone (altavoces y crucero) y el otro día iba a un curro y al pasar por delante de la tienda de sony de vazquez de mella (Madrid) una azafata me llamó la atención que si queria probar los nuevos telefonos de sony, le dije que tenía la tablet y me dijo pues pasa y tienes un obsequio. Elegí un codigo y me dieron el altavoz pequeño y la sesión de SPA
![]() donde esta esa oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
http://campaigns.sonymobile.com/viaj...a-con-vodafone
aqui esta, aunque creo que ya se ha acabado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si leeros bien las condiciones y la instrucciones de como teneis que enviar la documentacion porque tela marinera lo especificos que son, como te equivoques en cualquier chorrada te lo tiran para atrás. No he conseguido los altavoces por no hacerlo online pero al menos el crucero si que le tengo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he podido conseguir, lo habian prorrogado hasta el día 31 de Julio y tienes de plazo para enviarlo hasta el 9 de Agosto, así que aún estais a tiempo.
Eso si leeros bien las condiciones y la instrucciones de como teneis que enviar la documentacion porque tela marinera lo especificos que son, como te equivoques en cualquier chorrada te lo tiran para atrás. No he conseguido los altavoces por no hacerlo online pero al menos el crucero si que le tengo .![]() hoy es el último día, no se que hacer, estoy con la TAB3 y no está mal, pero me llama mucho la Z. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los altavoces iba a ser dificil que los consiguieras, solo eran 150
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que esta pasando con las altas en Vodafone, pero ni ayer ni hoy están funcionando.
Esta pte de activación, y no saben cuando estará solucionado. Para la promoción tienes que tener la factura del 31 de Julio No? un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||