Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me han llamado de vodafone para ofrecerme unas tablets...

¡Hola!

...y me dan a elegir un ipad, samsung y sony. Le he dicho a la chica que no quiero ipad y que me gusta la sony, y me ha dicho que esa en comparación con la samsung esta tiene 10.1'' (por eso sé que es la xperia tablet z).

No sé si alguno de vosotros sabréis algo, no le encuentro el truco. Me ha dicho que por 28 €/mes (iva y financiación incluido) con una permanencia de 24 meses. Le he preguntado varias veces si tengo que pagar algo más de los 28, y me ha dicho que no, que está todo incluido, incluso el iva.

Luego sobre las 16:00/17:00 me van a volver a llamar para confirmar.

¿Tiene truco esta oferta? Porque no la entiendo...

Saludos!

Viejo 24/07/13, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Sony Xperia Table Z

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
¡Hola!

...y me dan a elegir un ipad, samsung y sony. Le he dicho a la chica que no quiero ipad y que me gusta la sony, y me ha dicho que esa en comparación con la samsung esta tiene 10.1'' (por eso sé que es la xperia tablet z).

No sé si alguno de vosotros sabréis algo, no le encuentro el truco. Me ha dicho que por 28 €/mes (iva y financiación incluido) con una permanencia de 24 meses. Le he preguntado varias veces si tengo que pagar algo más de los 28, y me ha dicho que no, que está todo incluido, incluso el iva.

Luego sobre las 16:00/17:00 me van a volver a llamar para confirmar.

¿Tiene truco esta oferta? Porque no la entiendo...

Saludos!

La oferta es real, y no tiene truco yo acabo de adquirirla el fin de semana pasado en una tienda vodafone bajo la misma oferta.

El unico detalle es que no son 28€ sino 30€ con todo incluido, la tarifa plana de un GB y eso si el 4g gratuito hasta septiembre, no sé si luego lo van ampliar.

Muy buena oferta por cierto, lastima que el crucero que regalaban y unos cascos sony solo entraran en promocion hasta el més pasado.

Ahora lo unico que queda es que Sony actualice a la version 4.2 ya que ahora mismo la table viene con la 4.1.2

Un saludo

Última edición por TIDUS Día 24/07/13 a las 14:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
La oferta es real, y no tiene truco yo acabo de adquirirla el fin de semana pasado en una tienda vodafone bajo la misma oferta.

El unico detalle es que no son 28€ sino 30€ con todo incluido, la tarifa plana de un GB y eso si el 4g gratuito hasta septiembre, no sé si luego lo van ampliar.

Muy buena oferta por cierto, lastima que el crucero que regalaban y unos cascos sony solo entraran en promocion hasta el més pasado.

Ahora lo unico que queda es que Sony actualice a la version 4.2 ya que ahora mismo la table viene con la 4.1.2

Un saludo
Es adquiriendo una nueva tarifa, o pasando una linea sin permanencia a ese tipo de tarifa. Me da que no la voy a aceptar... Pero sí, es muy buena oferta.
Viejo 24/07/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Es adquiriendo una nueva tarifa, o pasando una linea sin permanencia a ese tipo de tarifa. Me da que no la voy a aceptar... Pero sí, es muy buena oferta.
Yo lo hice dando de alta una linea exclusivamente de datos, al parecer esta tarifa solo admite esa modalidad, lo que no se sé es si admitirán portar lineas de voz y convertirla a datos o alguna otra modalidad de las que comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
hdomingo hdomingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: O2

Un saludo
Buenas,
Yo la recibí ayer, y me llegó con los altavoces, hice el pedido a través de la tienda online. Y el regalo de Sony del crucero está prorrogado hasta final de julio (o agotar los 1.000 cruceros).
Y cuando hice el pedido tuve que pagar 15€ con tarjeta, que lo descuenta del valor de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hdomingo Ver Mensaje
Buenas,
Yo la recibí ayer, y me llegó con los altavoces, hice el pedido a través de la tienda online. Y el regalo de Sony del crucero está prorrogado hasta final de julio (o agotar los 1.000 cruceros).
Y cuando hice el pedido tuve que pagar 15€ con tarjeta, que lo descuenta del valor de la tablet.
Joer, pues Vaya putada si lo llego a saber....yo es q habia leido que ambas ofertas ya estaban finalizadas
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

no sé yo tampoco lo veo tan buena oferta, yo me la pille hace un mes y me pillé la tarifa de 1gb por 10€ y pagué por la tablet 380€ sin embargo al pagar 30€ por 24 meses sale por 480€

No creo que queden muchos mas altavoces, por que eran solo 150 pero cruceros ampliaron hasta que el certificado sea del 9 de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he declinado la oferta. Prefiero mil veces el tablet nuevo de Google, además, el de 7'' está muy bien
Viejo 25/07/13, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edoto Ver Mensaje
no sé yo tampoco lo veo tan buena oferta, yo me la pille hace un mes y me pillé la tarifa de 1gb por 10€ y pagué por la tablet 380€ sin embargo al pagar 30€ por 24 meses sale por 480€

No creo que queden muchos mas altavoces, por que eran solo 150 pero cruceros ampliaron hasta que el certificado sea del 9 de agosto.
30x24 son 720 €
Yo la he comprado libre la version 16 GB wifi por 449 € en the phone house. Me parece una chorrada la version 4G, me he ahorrado 271 € y si quiero datos en la tablet, hago tethering ya que tengo 1,5 GB con la Red1
Viejo 26/07/13, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdón quisé poner 20 x 24 ya que 30 es lo de la oferta pero yo pago 10 por los datos.
Yo prefiero tener los datos directos, por que ademas la tablet admite 4G. Soy fotografo y para algunas sesiones en las que el cliente no puede asistir, puedo conectar la camara y mandarlas directamente y tener el movil libre para otras cosas.

Al final, (10 x 24) + 380= 620 que pago en total
que en diferencia de la de 16 son 171.
Lo bueno es que a mi me han regalado unos altavoces BT (valorados en 100€) un curcero de 5 días por el mediterraneo para dos personas, un mini altavoz BT (unos 50€) y un pack de spa para dos personas (valorado en 39€) Estoy contentisimo con mi compra
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdón quisé poner 20 x 24 ya que 30 es lo de la oferta pero yo pago 10 por los datos.
Yo prefiero tener los datos directos, por que ademas la tablet admite 4G. Soy fotografo y para algunas sesiones en las que el cliente no puede asistir, puedo conectar la camara y mandarlas directamente y tener el movil libre para otras cosas.

Lo bueno es que a mi me han regalado unos altavoces BT (valorados en 100€) un curcero de 5 días por el mediterraneo para dos personas, un mini altavoz BT (unos 50€) y un pack de spa para dos personas (valorado en 39€) Estoy contentisimo con mi compra
A mi me la han dejado por 381€, sin entrsda de ningun tipo.

Creo que antes estaba mas cara y ademas si quiero pagar lo que me quede antes y quitarme la permanencia tb podria
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
TRHiLL TRHiLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge

Para quien la hay comprado online, me puede decir si le han dejado hacer desde ahi el tema de la financiacion?? me comentaron por telefono que no les dejaba aun por web.. Me interesa la tablet y si encima viene con los altavoces pues mejor que mejor.

Por cierto, como es que te han regalado tantas cosas? en la web solo pone el altavoz y el crucero.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
mouseoptico mouseoptico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Donde la has comprado? En la web de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la compré en la tienda online de vodafone (altavoces y crucero) y el otro día iba a un curro y al pasar por delante de la tienda de sony de vazquez de mella (Madrid) una azafata me llamó la atención que si queria probar los nuevos telefonos de sony, le dije que tenía la tablet y me dijo pues pasa y tienes un obsequio. Elegí un codigo y me dieron el altavoz pequeño y la sesión de SPA
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
la compré en la tienda online de vodafone (altavoces y crucero) y el otro día iba a un curro y al pasar por delante de la tienda de sony de vazquez de mella (Madrid) una azafata me llamó la atención que si queria probar los nuevos telefonos de sony, le dije que tenía la tablet y me dijo pues pasa y tienes un obsequio. Elegí un codigo y me dieron el altavoz pequeño y la sesión de SPA
en la tienda online de vodafone? yo he estado hoy en tienda física a comprarla y de crucero nada de nada.

donde esta esa oferta?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 07:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://campaigns.sonymobile.com/viaj...a-con-vodafone
aqui esta, aunque creo que ya se ha acabado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://campaigns.sonymobile.com/viaj...a-con-vodafone
aqui esta, aunque creo que ya se ha acabado
Yo al final lo he podido conseguir, lo habian prorrogado hasta el día 31 de Julio y tienes de plazo para enviarlo hasta el 9 de Agosto, así que aún estais a tiempo.
Eso si leeros bien las condiciones y la instrucciones de como teneis que enviar la documentacion porque tela marinera lo especificos que son, como te equivoques en cualquier chorrada te lo tiran para atrás.

No he conseguido los altavoces por no hacerlo online pero al menos el crucero si que le tengo .
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo al final lo he podido conseguir, lo habian prorrogado hasta el día 31 de Julio y tienes de plazo para enviarlo hasta el 9 de Agosto, así que aún estais a tiempo.
Eso si leeros bien las condiciones y la instrucciones de como teneis que enviar la documentacion porque tela marinera lo especificos que son, como te equivoques en cualquier chorrada te lo tiran para atrás.

No he conseguido los altavoces por no hacerlo online pero al menos el crucero si que le tengo .
Tan complicado Es? Es que se las saben todas....

hoy es el último día, no se que hacer, estoy con la TAB3 y no está mal, pero me llama mucho la Z.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los altavoces iba a ser dificil que los consiguieras, solo eran 150
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues no se que esta pasando con las altas en Vodafone, pero ni ayer ni hoy están funcionando.

Esta pte de activación, y no saben cuando estará solucionado.

Para la promoción tienes que tener la factura del 31 de Julio No?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 23:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /