HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Onikimaru Onikimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Creo que mi One tiene un fallito?

Hola!

Llevo pocos días con mi One, y creo que tiene un fallo de software o algo, porque me parece raro lo que hace.

En la barra de inicio, por defecto vienen los iconos del teléfono, mensajes, internet y cámara.
Siempre los he editado pulsando un rato sobre ellos, arrastrándolos al 'escritorio' y después borrándolos, para luego reemplazar con la aplicación que quería el hueco que quedaba libre.

Ahora cada vez que arrastro el icono por ejemplo de mensajes, hacia la pantalla principal, en lugar de moverse, y dejar el hueco de la barra libre, se duplica, y no hay manera de quitarlo de la barra, si añado mas aplicaciones por ejemplo el whatsapp, y se crea una carpeta, me pasa lo mismo, no puedo borrar nada de la carpeta, sólo duplica los iconos.

Alguno sabe a qué se puede deber?

Os he colocado una imagen, es pequeñita, pero se ve perfectamente lo que os comento

Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Creo que eso me paso a mi y lo que tienes que hacer es dejar pulsado el dedo sobre la pantalla y cuando te salgan las pantallas mas pequeñas arrastrar los iconos hasta la x para borrarlos, al menos creo recordar qie era asi.
Viejo 24/07/13, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
aapiskito aapiskito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Onikimaru Ver Mensaje
Hola!

Llevo pocos días con mi One, y creo que tiene un fallo de software o algo, porque me parece raro lo que hace.

En la barra de inicio, por defecto vienen los iconos del teléfono, mensajes, internet y cámara.
Siempre los he editado pulsando un rato sobre ellos, arrastrándolos al 'escritorio' y después borrándolos, para luego reemplazar con la aplicación que quería el hueco que quedaba libre.

Ahora cada vez que arrastro el icono por ejemplo de mensajes, hacia la pantalla principal, en lugar de moverse, y dejar el hueco de la barra libre, se duplica, y no hay manera de quitarlo de la barra, si añado mas aplicaciones por ejemplo el whatsapp, y se crea una carpeta, me pasa lo mismo, no puedo borrar nada de la carpeta, sólo duplica los iconos.

Alguno sabe a qué se puede deber?

Os he colocado una imagen, es pequeñita, pero se ve perfectamente lo que os comento

Hola amigo, aqui tienes la solución, prueba a leer el foro, a este compañero le costó su trabajo hacer esta guía como para que nos la pasemos por alto, saludos. En PERSONALIZACIÓN lo explica, pero estaría genial que lo leas completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Buenas! Tienes android 4.1.2? Si es asi el dock es fijo, es decir lo que te he pasado esque has sacado un acceso directo al escritorio y si te das cuentas en el cajon de aplicaciones no tienes la app de mensajes ni llamada, ni camara ni navegador sino que las tienes en el dock directamente.

En android 4.2.2 es otro de los cambios, el dock vuelve a estar como siempre, creando siempre accesos directos y dejando las app en el cajon de aplicaciones tambien.

Igual no me has entedido nada, se que me explico como el culo :P

Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Aguanta el icono apretao y arrastralo arriba de todo a donde pone borrar y ya te queda el hueco. Esto suponiendo que estes en la 4.2.2. En 4.2.1 se hace de otra forma
Viejo 24/07/13, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
meyamo meyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone

Lo tienes que hacer desde el cajon de aplicaciones, entras en las aplicaciones y arrastras el icono que no quieras al cajon luego colocas el que quieras desde el cajon de aplicaciones. Saludos.

En 4.2.2 ya es como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Onikimaru Onikimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno, gracias por la ayuda a todos, en primer lugar aapiskito, esa guia que mencionas fue en el primer sitio donde miré y el procedimiento que indica, no me sirvió, por eso cree el hilo.

El problema he conseguido resolverlo! haciendo lo que creo que comenta meyamo, hay que editarlos con el menú principal abierto, donde estan todas las app, y ahí si que te deja editarlos (lo han hecho complicado)

Gracias por la ayuda chicos! =D
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Onikimaru Ver Mensaje
Bueno, gracias por la ayuda a todos, en primer lugar aapiskito, esa guia que mencionas fue en el primer sitio donde miré y el procedimiento que indica, no me sirvió, por eso cree el hilo.

El problema he conseguido resolverlo! haciendo lo que creo que comenta meyamo, hay que editarlos con el menú principal abierto, donde estan todas las app, y ahí si que te deja editarlos (lo han hecho complicado)

Gracias por la ayuda chicos! =D
Entoces tienes 4.1.2 :p Cuando actualices a 4.2.2 lo haces como hasta ahora ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /