|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi One tiene un fallito?
Hola!
Llevo pocos días con mi One, y creo que tiene un fallo de software o algo, porque me parece raro lo que hace. En la barra de inicio, por defecto vienen los iconos del teléfono, mensajes, internet y cámara. Siempre los he editado pulsando un rato sobre ellos, arrastrándolos al 'escritorio' y después borrándolos, para luego reemplazar con la aplicación que quería el hueco que quedaba libre. Ahora cada vez que arrastro el icono por ejemplo de mensajes, hacia la pantalla principal, en lugar de moverse, y dejar el hueco de la barra libre, se duplica, y no hay manera de quitarlo de la barra, si añado mas aplicaciones por ejemplo el whatsapp, y se crea una carpeta, me pasa lo mismo, no puedo borrar nada de la carpeta, sólo duplica los iconos. Alguno sabe a qué se puede deber? Os he colocado una imagen, es pequeñita, pero se ve perfectamente lo que os comento ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso me paso a mi y lo que tienes que hacer es dejar pulsado el dedo sobre la pantalla y cuando te salgan las pantallas mas pequeñas arrastrar los iconos hasta la x para borrarlos, al menos creo recordar qie era asi.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo pocos días con mi One, y creo que tiene un fallo de software o algo, porque me parece raro lo que hace. En la barra de inicio, por defecto vienen los iconos del teléfono, mensajes, internet y cámara. Siempre los he editado pulsando un rato sobre ellos, arrastrándolos al 'escritorio' y después borrándolos, para luego reemplazar con la aplicación que quería el hueco que quedaba libre. Ahora cada vez que arrastro el icono por ejemplo de mensajes, hacia la pantalla principal, en lugar de moverse, y dejar el hueco de la barra libre, se duplica, y no hay manera de quitarlo de la barra, si añado mas aplicaciones por ejemplo el whatsapp, y se crea una carpeta, me pasa lo mismo, no puedo borrar nada de la carpeta, sólo duplica los iconos. Alguno sabe a qué se puede deber? Os he colocado una imagen, es pequeñita, pero se ve perfectamente lo que os comento ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tienes android 4.1.2? Si es asi el dock es fijo, es decir lo que te he pasado esque has sacado un acceso directo al escritorio y si te das cuentas en el cajon de aplicaciones no tienes la app de mensajes ni llamada, ni camara ni navegador sino que las tienes en el dock directamente.
En android 4.2.2 es otro de los cambios, el dock vuelve a estar como siempre, creando siempre accesos directos y dejando las app en el cajon de aplicaciones tambien. Igual no me has entedido nada, se que me explico como el culo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta el icono apretao y arrastralo arriba de todo a donde pone borrar y ya te queda el hueco. Esto suponiendo que estes en la 4.2.2. En 4.2.1 se hace de otra forma
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que hacer desde el cajon de aplicaciones, entras en las aplicaciones y arrastras el icono que no quieras al cajon luego colocas el que quieras desde el cajon de aplicaciones. Saludos.
En 4.2.2 ya es como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda a todos, en primer lugar aapiskito, esa guia que mencionas fue en el primer sitio donde miré y el procedimiento que indica, no me sirvió, por eso cree el hilo.
El problema he conseguido resolverlo! haciendo lo que creo que comenta meyamo, hay que editarlos con el menú principal abierto, donde estan todas las app, y ahí si que te deja editarlos (lo han hecho complicado) Gracias por la ayuda chicos! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda a todos, en primer lugar aapiskito, esa guia que mencionas fue en el primer sitio donde miré y el procedimiento que indica, no me sirvió, por eso cree el hilo.
El problema he conseguido resolverlo! haciendo lo que creo que comenta meyamo, hay que editarlos con el menú principal abierto, donde estan todas las app, y ahí si que te deja editarlos (lo han hecho complicado) Gracias por la ayuda chicos! =D ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||