|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HUB se queda en logo LG
Hola amigos!
Tengo un problema con mi hub, en realidad yo lo estropié -_- Tenia la rom de mikivila de maravillas, ahora tengo otro equipo asi que decidi regalarle este a mi primo. El problema es que empece a hacer wipes, formatear la sd, cache, etc. desde el cwm para entregalo limpio. El problema es que ahora se queda pegado en el logo de LG, no pasa de ahí. Sólo puedo entrar al cwm, sigo haciendo wipes y todo pero no pasa del logo ![]() También intenté con este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 pero no me resulta ya que no puedo entrar al modo emergencia y con la opción 2 de hacerlo con el equipo apagado me sale "PHONE WAS NOT FOUND". Si alguien conoce alguna tecnica para solucionarlo estaré agradecido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraste la rom amigo cargale otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es, como le instalo otra rom si no puedo pasar del logo lg?, no puedo pasarle una rom por lo mismo, no se como hacerlo :
PD: Alguien tiene los drivers del hub? Gracias! Última edición por Inki Día 23/07/13 a las 16:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplasta el botón de encendido más vol-, cuando vibre deja solo aplastado el botón de vol-, de este modo entrarás en el recovery de ahí imagino que ya conoces el procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el modo recovery metete a mounts y le das montar usb y podras pasar otra rom a la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné.
tube que formatear la sdcard desde un pc, luego copié una rom y ahora volvió a la vida ![]() Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||