|
||||
|
||||
El XPERIA Z no es sumergible
Hola a todos,
A primeros de marzo adquirí un Sony Xperia Z en la tienda de Movistar de Gran Vía, 28 de Madrid. El funcionamiento del teléfono es espectacular, una máquina alucinante. Ahora bien, Sony promociona su Xperia Z como sumergible en agua, y aquí es donde tendremos problemas. Después de sumergir el teléfono en agua por tercera vez, y siempre habiéndome asegurado de que las tapas estaban bien cerradas, el móvil se me apagó. Como no arrancaba, decidí meterlo en arroz, y a las dos horas encendió, pero en Modo Seguro. La tecla de bajada de volumen no funcionaba. Decido llevar el terminal al SAT de Gran Vía, 28, que es de Bertelsmann, y a los pocos días me avisan para que vaya a recogerlo. Voy con toda la ilusión del mundo, pero el boletín de reparación concluye que le ha entrado agua al terminal y que es irreparable por tener partes sulfatadas. Me acerco a Stella, el otro SAT oficial de Sony en la Comunidad de Madrid en la calle Guzmán El Bueno, pero allí me dan pocas posibilidades, además de ser poco amables. Hoy me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony España, quien me dice que sí puedo intentar solucionar el problema directamente con Sony. Para ello, debo enviarles tres (sí, 3) boletines de reparación a un apartado de correos, y ya verán qué hacen. Dado que Sony sólo tiene 2 SAT en Madrid, le he comentado a la persona de Sony que, entonces, tendré que llevar el terminal dos veces a uno de los dos sitios. Su respuesta ha sido que sí. Dado lo extraño de la propuesta por parte de Sony, le he pedido a la persona de atención al cliente que me facilite una dirección de correo y una persona de contacto a quien poder enviar un burofax, pero esta información es muy secreta y no me la pueden dar. Seguiré luchando, ya que es evidente que el Sony Xperia Z sufre un error de diseño y no es sumergible como dice Sony. Mi decepción con Sony y el Xperia Z es descomunal. Por este motivo, si alguien está pensando en comprarse un Xperia Z por ser sumergible en agua, que se lo piense dos veces ya que este modelo NO lo es y Sony no responderá. Sony parece haberse vuelto una marca generalista tanto por el tipo de producto que hacen como, sobre todo, por la escasa atención que proporcionan a sus clientes. Según vaya avanzando en esta lucha contra Sony España os informaré. Un Saludo, Nano39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nano39Mad su comentario: | ||
|
|
Igual ay terminales defectuosos y no por eso ni es sumergible porque mucha gente lo mete en el agua muchas veces me incluyo yo y no pasa nada entonces no generalizes ni con los xperia Z ni con Sony porque a mucha gente le ha ido bien me incluyo,asi que con cualquier terminal lo que dicen siempre
puede fallar,Un Saludo ![]() |
|
Joder que putadon, suerte compi
![]() |
|
||||
|
||||
Haber sin ofender esque el movil no lo han echo para estar todo el dia con el en el agua esta hecho para "soportar" no por ello tenemos que estar todo el dia con el metidos en el agua porque en algun momento sin darnos cuenta no habremos cerrado bien por completo una tapita y se nos va colar una mini gota de agua que nos va a joder el movil no quiero darle tampoco la razon a soni pero yo con el mio hice la prueva del fuego una vez y ya esta no lo e vuelto a sumergir por si las moscas, mas que nada me compre el movil por tener un movil con algo mas de resintencia y porque trabajo en un puerto jeje
Bueno espero que por lo menos tengas suerte y te lo reparen en garantia |
|
||||
|
||||
Más que la info. te agradezco que nos hayas contado como trata Sony España a sus clientes.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al compaňero, mi consejo es que reclame hasta la saciedad. Sony debería de hacerse responsable si no entró por las tapas. Si se negasen a reparar o sustituir, yo presentaría una reclamación al consumidor. Saludos y mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Nunca he pensado que ese móvil sea sumergible, pero Sony así lo publicita. Tanto en imágenes de marketing comercial como en programas de televisión. Con lo cual si el autor del hilo la ha hecho correctamente, y el teléfono está específicamente dotado de esa capacidad, no debe fallar. Sí falla es responsabilidad del fabricante por publicidad engañosa, por defecto de fabricación o por información deficiente.
Coged las instrucciones de un micro ondas " not pet allowed". Nadie en su sano juicio metería su mascota ahí, pero la casuística manda, como puede suceder, se avisa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Última edición por ronin_iop Día 22/07/13 a las 22:16:50 |
|
||||
|
||||
Cada vez que alguien escribe "Haber" por "A ver" muere un gatito en alguna parte del mundo.
Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito... RIP... ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Tempus Fugit su comentario: | ||
|
Yo también te creo. Con todos los móviles que han fabricado, es completamente lógico que haya unidades defectuosas...
Sobre si es "sumergible" o solamente "resistente al agua", en el anuncio de Sony echan un chorro de agua sobre él, no lo sumergen. Pero ahora en el Facebook de Sony están subiendo miles de fotos de gente que se hace en la piscina: https://www.facebook.com/sonymobilees?fref=ts Mi pregunta es: ¿Tiene algún detector de humedad rojo? ¿Sabes por dónde entró el agua? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo q a Nano39 Mad, exactamente lo mismo,así que mañana lo llevo a Vodafone para que lo manden al SAT. El mio no se por donde se ha mojado,ya que los testigos de humedad están blancos y no rojos.Sospecho que por el altavoz o el botón de encendido porque no me lo explico.A mí no me funciona bien el altavoz,se oye fatal,el botón de bajar volumen no va,de subir si y está en modo seguro tb. Si no me lo solucionan iré a consumo o donde sea por publicidad engañosa,ya que dicen que se puede mojar y sumergir a 1 metro 30 minutos.Si lo dejas en el lavabo 20 minutos y se moja por dentro...¿quién tiene la culpa?.
|
|
||||
|
||||
Estoy con elsanchi, yo iría a consumo/hoja de reclamaciones.
|
|
||||
|
||||
yo meto el mio en la piscina y en la ducha y no le pasa nada
|
|
||||
|
||||
Es curioso que alguien se registre después de 4 meses sólo para decir eso. (con el tiempo que se emplea)
El mío debo decir que no lo he sumergido, sólo metido bajo el agua para lavarlo y ningún problema, lo que más me agrada es que aún habiéndose llevado golpes y caídas, que es lo que podría hacer que alguna fisura hiciese perder la estanqueidad, perfecto. (Me voy a dar el gustazo de lavarlo y quitarle las huellas) |
|
||||
|
||||
Cita:
Quien juega con fuego se quema... Espero que lo tengas asegurado. Suerte |
|
||||
|
||||
Quien juega con fuego, aprende a no quemarse.
|
|
||||
|
||||
Tio tener un movil aquatico y no echar fotos bajo agua es algo que no tiene mucha logica lo tengo para disfrutarlo sino me hubiese comprado el s4 el one o el iphone...
|
|
Yo cuando compré el Xperia Z, no me imaginaba nadando con él en la piscina, lo que si me imaginaba era que aguantaría un vaso de agua o coca cola y presumir un poco, ayer estuve a punto de meterme a la playa con el móvil, pero decidí no hacerlo por el tema de la Sal y eso, paso de echar a perder mi móvil tan guapo xd
|
|
||||
|
||||
el mio es de las primeras unidades en blanco de Vodafone,y lo he metido en agua no se cuantas veces,eso quiere decir q esta muyyy bien hecho,animo q seguro te lo cambian por otro
|
|
|
||||
|
||||
Yo me he bañado varias veces con el móvil en la piscina y en el mar y todo perfecto. Cuando lo mojas en agua salada, hay que lavarlo después en la ducha.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|