|
||
|
|
||||
|
||||
|
Línea para adolescente
El peque de la casa ya necesita móvil y viendo las tarifas sinceramente no distingo la diferencia entre las de contrato y prepago cuál interesa mas?lo va a utilizar mas que nada para whatsapp y navegar.... con muy pocas llamadas....Gracias por ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tuenti no tiene ninguna diferencia de precios en contrato y prepago Así que mejor prepago para que puedas ponerle límites, por ejemplo cada mes le recargas 10€ y tiene para el bono de 1GB (6€ + iVA) y unas cuantas llamadas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sweden.
Si no consumes muchos minutos en llamadas, yo te recomiendo que busques un móvil libre y poder coger la tarifa que más te convenga. A poder ser con Android 4.0 o superior, ya que tiene la opción de poner un límite al consumo de datos, a partir del cual se corta la conexión de datos. A la larga sale bastante más barato y tienes un teléfono libre para irte a la compañía que quieras cuando quieras. Mi recomendación es Tuenti prepago. Para evitar sustos en la factura y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar. Ya que las tarifas son las mismas que en contrato. Tienes un bono de 1 GB + 50 minutos por 9 + iva. O cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota. En este caso sólo tendrías que recargar una vez cada 6 meses. Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. El whatsapp gasta poco. Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros. El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros. Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga. Un saludo.
Última edición por antferfar Día 22/07/13 a las 16:45:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sweden.
Si no consumes muchos minutos en llamadas, yo te recomiendo que busques un móvil libre y poder coger la tarifa que más te convenga. A poder ser con Android 4.0 o superior, ya que tiene la opción de poner un límite al consumo de datos, a partir del cual se corta la conexión de datos. A la larga sale bastante más barato y tienes un teléfono libre para irte a la compañía que quieras cuando quieras. Mi recomendación es Tuenti prepago. Para evitar sustos en la factura y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar. Ya que las tarifas son las mismas que en contrato. Tienes un bono de 1 GB + 50 minutos por 9 + iva. O cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota. En este caso sólo tendrías que recargar una vez cada 6 meses. Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. El whatsapp gasta poco. Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros. El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros. Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga. Un saludo. ![]() Perdona pero siempre he sido de contrato pero no me fio y lo que quiero es que pagando por ejemplo 9+ IVA que el se administre y cuando se le acabe pues se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
El bono 1 GB + 50 minutos vales 9 + iva y dura 30 días naturales. Lo que no gastes no se acumula.
Y de esos 12 euros que tu metes, quedan 1,11 en saldo que puedes utilizar cuando quieras, ese saldo sólo se gasta cuando se consume- Si quieres siempre un bono, tienes que recargar para que cuando llegue el momento de la renovación tengas saldo suficiente. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||