Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
Línea para adolescente

El peque de la casa ya necesita móvil y viendo las tarifas sinceramente no distingo la diferencia entre las de contrato y prepago cuál interesa mas?lo va a utilizar mas que nada para whatsapp y navegar.... con muy pocas llamadas....Gracias por ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

Tuenti no tiene ninguna diferencia de precios en contrato y prepago

Así que mejor prepago para que puedas ponerle límites, por ejemplo cada mes le recargas 10€ y tiene para el bono de 1GB (6€ + iVA) y unas cuantas llamadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, Sweden.

Si no consumes muchos minutos en llamadas, yo te recomiendo que busques un móvil libre y poder coger la tarifa que más te convenga.
A poder ser con Android 4.0 o superior, ya que tiene la opción de poner un límite al consumo de datos, a partir del cual se corta la conexión de datos.
A la larga sale bastante más barato y tienes un teléfono libre para irte a la compañía que quieras cuando quieras.

Mi recomendación es Tuenti prepago. Para evitar sustos en la factura y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar.

Ya que las tarifas son las mismas que en contrato.

Tienes un bono de 1 GB + 50 minutos por 9 + iva.

O cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota. En este caso sólo tendrías que recargar una vez cada 6 meses.

Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. El whatsapp gasta poco.

Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros.

El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros.

Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga.

Un saludo.

Última edición por antferfar Día 22/07/13 a las 16:45:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Hola, Sweden.

Si no consumes muchos minutos en llamadas, yo te recomiendo que busques un móvil libre y poder coger la tarifa que más te convenga.
A poder ser con Android 4.0 o superior, ya que tiene la opción de poner un límite al consumo de datos, a partir del cual se corta la conexión de datos.
A la larga sale bastante más barato y tienes un teléfono libre para irte a la compañía que quieras cuando quieras.

Mi recomendación es Tuenti prepago. Para evitar sustos en la factura y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar.

Ya que las tarifas son las mismas que en contrato.

Tienes un bono de 1 GB + 50 minutos por 9 + iva.

O cuando quieras, puedes desactivar el bono de datos y pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. y 3 cént/mega sin consumo mínimo, ni cuota. En este caso sólo tendrías que recargar una vez cada 6 meses.

Para navegar, instalas el navegador Opera mini, que reduce el consumo de datos hasta un 90%. El whatsapp gasta poco.

Si no quieres tener que estar pendiente de las recargas, activas recarga automática y cada vez que el saldo esté por debajo de 2 euros, te recargarán 10 euros.

El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros.

Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando más te convenga.

Un saludo.
A ver que me pierdo.. ;)entonces por ejemplo yo el día 1 le meto x ejemplo 12 € y tienes el giga y 50 minutos y si no los gasta los pierde? Y lo que le meta de más también lo pierde? A final de mes me refiero
Perdona pero siempre he sido de contrato pero no me fio y lo que quiero es que pagando por ejemplo 9+ IVA que el se administre y cuando se le acabe pues se acabo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
El bono 1 GB + 50 minutos vales 9 + iva y dura 30 días naturales. Lo que no gastes no se acumula.

Y de esos 12 euros que tu metes, quedan 1,11 en saldo que puedes utilizar cuando quieras, ese saldo sólo se gasta cuando se consume-

Si quieres siempre un bono, tienes que recargar para que cuando llegue el momento de la renovación tengas saldo suficiente.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 17:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /