|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia ZL (C6503) Generic firmware (.FTF)
De donde puedo descargarme la versión original de nuestro ZL comprado en Amazon? E mirado en la web de Sony y no la encontrado, y en los foros de XDA no se cual es, si la nórdica, la DE o la ME cual es?¿ Son las que ponen Generic?? Sin perder el LTE y el que sea libre.
Queria tener un backup limpio del sistema, no guardar lo que tengo ahora con aplicaciones y demas. Saludos
Última edición por pepezl Día 21/07/13 a las 15:44:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargarme la versión original de nuestro ZL comprado en Amazon? E mirado en la web de Sony y no la encontrado, y en los foros de XDA no se cual es, si la nórdica, la DE o la ME cual es?¿ Son las que ponen Generic?? Sin perder el LTE y el que sea libre.
Queria tener un backup limpio del sistema, no guardar lo que tengo ahora con aplicaciones y demas. Saludos ![]() Si quieres te echo unamano
|
||||
|
||||
|
No le tocado nada Franky, lo tengo actualizado a la ultima versión y me gustaría ponerle el Cyanogenmod, pero antes de tocar nada me gustaría tener una copia limpia del firmware, porque ahora tengo unas cuantas app's y para hacer el backup tal como lo tengo, prefiero restaurar a un fw pulido, por si pasa algo!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No le tocado nada Franky, lo tengo actualizado a la ultima versión y me gustaría ponerle el Cyanogenmod, pero antes de tocar nada me gustaría tener una copia limpia del firmware, porque ahora tengo unas cuantas app's y para hacer el backup tal como lo tengo, prefiero restaurar a un fw pulido, por si pasa algo!
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Franky! es necesario el team viewer? me gusta cacharrear con el aparato e intentar solventar los problemas (si no doy con la solución lo dejo ¬¬) Con tener el firmware de origen es suficiente (no se de donde descargarlo), luego tengo que hacer el pedido a Sony para que me manden el código para desbloquear el arranque del terminal e instalar el CM, fácil, no?
DD
|
||||
|
||||
|
Gracias Franky! es necesario el team viewer? me gusta cacharrear con el aparato e intentar solventar los problemas (si no doy con la solución lo dejo ¬¬) Con tener el firmware de origen es suficiente (no se de donde descargarlo), luego tengo que hacer el pedido a Sony para que me manden el código para desbloquear el arranque del terminal e instalar el CM, fácil, no?
DD![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franky, es que no quiero sacar un fw de mi telefono tal como esta, porque e trasteado tanto con el que no quiero un backup en este estado, por mucho que haya des-instalado e instalado app's, por eso prefiero el fw original, pero tampoco se si los de Sony lo tienen colgado en la web, bueno en la web no lo e visto y me extraña porque en otros tipos de dispositivos si lo suben.
Saludos p.d. e visto en otro hilo que jreyes14 ha puesto un link de fw para los sony, supongo que el mio es ese http://www.xperiablog.net/forum/reso...a-generic.126 porque el alemán customizado no creo, aunque si el genérico pero al ser la primera versión casi mejor el MEA, que ahora ya se lo que significa, Europa Africa y Oriente ¬¬
Última edición por pepezl Día 24/07/13 a las 18:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
MEA es Oriente Medio y Africa (Midle Est Africa)
Europa, Oriente Medio y Africa es EMEA. No se si es importante, pero MEA no comprende Europa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Osogrande, lo tendré en cuenta, pues no se donde vi la nomenclatura esa que se refería a Europa, en fin gracias por la correccion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Iba a crear mi ftf original descargado con el sony companion, y no lo encuentro en la carpeta. E seguido las instrucciones del foro XDA que son estas y nada:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334653 Lo bueno es que no hay ninguna carpeta que se llame "db" y como no hay carpeta ni los archivos FILE* no puedo crear el ftf de mi teléfono (no quiero hacer un backup del teléfono porque esta lleno de aplicaciones que voy probando y borrando y toda la pesca del FB y demás). Alguien sabe solucionar esto? Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya la e encontrado, había que activar mostrar "carpetas y archivos ocultos" en propiedades de carpeta.
|
||||||
|
||||||