|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo desactualizar mi LT22i a android 2.3.7
Hola, mi LT22i esta actualizado a Android 4.1.2 y me va muy lento, me gustaria volverle a poner la version 2.3.7 para que vaya un poquito mas fluido
-Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashearlo, pero... antes de eso... despues de actualizar, lo reseteaste?
Se recomienda para que vaya fluido. Tambien prueba de poner advanced mobile care, y escanealo, seguramente tienes mucho archivo temporal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que siento en Jelly Bean es que la batería se va muy rápido :/
Soy de México y lo actualice el primer día de 2.3 hasta 4.1.2 Jamás supe si tenía ese error de batería desde gingerbread Yo quisiera regresar a Ice cream sandwich Dicen que es la mejor versión que le queda a este terminal Pero que room me recomiendan flashearle? O que puedo hacer para "solucionar" el error de la batería estando en Jelly Bean? En serio me desespera Ojalá puedan orientarme Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene problemas de bateria en jelly bean, siempre y cuando no actives el modo stamina.
La version que gasta menos es la ginger. Puedes regresar a cualquier version cuando deses. Por lo que te recomiendo Xperimentar. Por el tema roms vamos a ir rapido. Aqui tienes todo lo necesario. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 La rom es simple, cualquiera te ira, pero en alguna deberas entras tu los APN Guiate si eres latino o majicano, una generic world o de telcel. Si eres español, iberia o central europe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||