HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/09, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
abelius abelius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero

abandono htc hero

He decidido venderme mi htc hero i volver a iphone o otra plataforma. Me ha decepcionado el terminal, quizá no tanto android si no más bien htc y su famoso touch flo o sense...no va bien.
No quiero caer en fanatismos rollo fanboy, pero el iphone es sencillo, esta capado, la camara no mola etc...pero va de puta madre ( perdón). Así que hasta luego y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/09, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Pues buena suerte. Te deseo lo mejor.

Saludos

NOTA: No, no voy a caer en la tentación de escribir mas
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
muy bien amigo, de igual forma, aqui estamos para lo que quieras

saludos!
Viejo 30/08/09, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
No se... con 4 mensajes que tienes tampoco necesitabas una emotiva despedida no? jejejej yo creo que la mayoria de los que estamos aqui no estaremos de acuerdo, tiene sus fallos, pero hay cosas solucionables.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cierra al salir...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Siento que te lleves esa impresión, pero... tu recuerdas la versión 1.0 del iphone? Creo que android y HTC necesitan tiempo para mejorar. Apple empezó revolucionando el mercado, pero con un dispositivo que tenía gran cantidad de fallos y no tenía apenas funcionalidades nuevas (Recuerdo que mi N73 tenía más funciones que iphone). Con el paso de los años, han mejorado mucho. Donde estará android y HTC dentro de un par de años? El tiempo lo dirá

Suerte y, como han dicho aquí arriba, cierra al salir

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
manuelbravo manuelbravo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Estoy de acuerdo contigo. el iphone es un buen electrodoméstico.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Siento que te lleves esa impresión, pero... tu recuerdas la versión 1.0 del iphone? Creo que android y HTC necesitan tiempo para mejorar. Apple empezó revolucionando el mercado, pero con un dispositivo que tenía gran cantidad de fallos y no tenía apenas funcionalidades nuevas (Recuerdo que mi N73 tenía más funciones que iphone). Con el paso de los años, han mejorado mucho. Donde estará android y HTC dentro de un par de años? El tiempo lo dirá

Suerte y, como han dicho aquí arriba, cierra al salir

Salu2!
Es que si a los fallos de la hero le sumas a los impresentables de Orange, es para pensarselo , aún incluso pagando el incumplimiento , liberas el hero , lo pones en ebay ( por cierto ya hay la tira ) , y te vas a por el iphone 3Gs
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por cuanto la vendes? es que tengo una magic (que para mi, le da mil patadas al iphone), pero claro, la hero es mejor aun que la magic, por eso cuesta tanto pillarla libre, porque el que la saca con orange se la queda y no quiere saber nada de lo demas DDD

Alla tu! Pero el simil futbolistico seria, vender a un joven promesa de 18 años del que todo el mundo habla maravillas para poner de titular a un figura veterano que tiene el reconocimiento de todo el mundo, pero poco futbol en las botas ya que se le ha exprimido al maximo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Por cuanto la vendes? es que tengo una magic (que para mi, le da mil patadas al iphone), pero claro, la hero es mejor aun que la magic, por eso cuesta tanto pillarla libre, porque el que la saca con orange se la queda y no quiere saber nada de lo demas DDD

Alla tu! Pero el simil futbolistico seria, vender a un joven promesa de 18 años del que todo el mundo habla maravillas para poner de titular a un figura veterano que tiene el reconocimiento de todo el mundo, pero poco futbol en las botas ya que se le ha exprimido al maximo
Que buen simil!!!!

De todos es sabido que siempre habrá fanboys en apple, y fanboys de android. Ahí no vamos a entrar a discutir. Hoy por hoy, no te niego que el 3GS es un buen cacharro, pero Android promete, y a mi que me encanta estar cacharreando... pues mejor. Así estoy entretenido...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Que buen simil!!!!

De todos es sabido que siempre habrá fanboys en apple, y fanboys de android. Ahí no vamos a entrar a discutir. Hoy por hoy, no te niego que el 3GS es un buen cacharro, pero Android promete, y a mi que me encanta estar cacharreando... pues mejor. Así estoy entretenido...

Salu2!

Las promesas están bien , pero las realidades son mucho mejores.
De todas formas esperaremos a ver si pillamos pronto las nuevas actualizaciones que dicen que van a poner ( marcación por voz, Tom- Tom , optimización de batería etc )
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje, ya ves, ayer Raúl hizo ganar al MAndril ...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel

Me encanta cuando empieza la liga.... todo se vuelve tan ... tan... tan.... futbolero....

Para gustos colores, suerte con el cambio. Pero para mi las posibilidades de crecimiento de Android y sobre todo de sus aplicaciones pueden dejar al Iphone fuera de juego (siguiendo con el símil futbolístico).

Yo estoy encantado con el Hero (a pesar de sus fallos), y particularmente con Android.

Lo dicho, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
dvdantrs dvdantrs no está en línea
Miembro del foro

Yo tbm tengo un hero y es increible...la cantidad y calidad de aplicaciones que ya hay no va a tener competidor en breve, los bugs con el tiempo...pero desde luego si le vas a dar el mismo uso que le darías a un Iphone capado pues como que los bugs que le vas a encontrar son.. 0.
Be happy y aunque cierres al salir la puerta de android siempre te quedará abierta ;)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Yo creo que el que se mete en HTC android y estas historias, le gusta cacharrear y por eso estamos por los foros probando y tal, si quieres algo facil y que no te de problemas metete con iphone o nokia mejor aun. Eso si no esperes el mismo rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9
Las cosas faciles son para novatos que no les gusta experimentar cosas nuevas, yo estoy de puta madre con mi Heroe, creo que no tiene nada que envidarle a ningun movil, al contrario.
Buena suerte y apaga la luz al salir.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /