|
||
|
|
||||
|
||||
|
abandono htc hero
He decidido venderme mi htc hero i volver a iphone o otra plataforma. Me ha decepcionado el terminal, quizá no tanto android si no más bien htc y su famoso touch flo o sense...no va bien.
No quiero caer en fanatismos rollo fanboy, pero el iphone es sencillo, esta capado, la camara no mola etc...pero va de puta madre ( perdón). Así que hasta luego y gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... con 4 mensajes que tienes tampoco necesitabas una emotiva despedida no? jejejej yo creo que la mayoria de los que estamos aqui no estaremos de acuerdo, tiene sus fallos, pero hay cosas solucionables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te lleves esa impresión, pero... tu recuerdas la versión 1.0 del iphone? Creo que android y HTC necesitan tiempo para mejorar. Apple empezó revolucionando el mercado, pero con un dispositivo que tenía gran cantidad de fallos y no tenía apenas funcionalidades nuevas (Recuerdo que mi N73 tenía más funciones que iphone). Con el paso de los años, han mejorado mucho. Donde estará android y HTC dentro de un par de años? El tiempo lo dirá
Suerte y, como han dicho aquí arriba, cierra al salir ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. el iphone es un buen electrodoméstico.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te lleves esa impresión, pero... tu recuerdas la versión 1.0 del iphone? Creo que android y HTC necesitan tiempo para mejorar. Apple empezó revolucionando el mercado, pero con un dispositivo que tenía gran cantidad de fallos y no tenía apenas funcionalidades nuevas (Recuerdo que mi N73 tenía más funciones que iphone). Con el paso de los años, han mejorado mucho. Donde estará android y HTC dentro de un par de años? El tiempo lo dirá
Suerte y, como han dicho aquí arriba, cierra al salir ![]() Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto la vendes? es que tengo una magic (que para mi, le da mil patadas al iphone), pero claro, la hero es mejor aun que la magic, por eso cuesta tanto pillarla libre, porque el que la saca con orange se la queda y no quiere saber nada de lo demas
DDDAlla tu! Pero el simil futbolistico seria, vender a un joven promesa de 18 años del que todo el mundo habla maravillas para poner de titular a un figura veterano que tiene el reconocimiento de todo el mundo, pero poco futbol en las botas ya que se le ha exprimido al maximo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto la vendes? es que tengo una magic (que para mi, le da mil patadas al iphone), pero claro, la hero es mejor aun que la magic, por eso cuesta tanto pillarla libre, porque el que la saca con orange se la queda y no quiere saber nada de lo demas
DDDAlla tu! Pero el simil futbolistico seria, vender a un joven promesa de 18 años del que todo el mundo habla maravillas para poner de titular a un figura veterano que tiene el reconocimiento de todo el mundo, pero poco futbol en las botas ya que se le ha exprimido al maximo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todos es sabido que siempre habrá fanboys en apple, y fanboys de android. Ahí no vamos a entrar a discutir. Hoy por hoy, no te niego que el 3GS es un buen cacharro, pero Android promete, y a mi que me encanta estar cacharreando... pues mejor. Así estoy entretenido... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen simil!!!!
![]() ![]() ![]() De todos es sabido que siempre habrá fanboys en apple, y fanboys de android. Ahí no vamos a entrar a discutir. Hoy por hoy, no te niego que el 3GS es un buen cacharro, pero Android promete, y a mi que me encanta estar cacharreando... pues mejor. Así estoy entretenido... Salu2! ![]() Las promesas están bien , pero las realidades son mucho mejores. De todas formas esperaremos a ver si pillamos pronto las nuevas actualizaciones que dicen que van a poner ( marcación por voz, Tom- Tom , optimización de batería etc ) |
|
|
||||
|
||||
|
DDDAlla tu! Pero el simil futbolistico seria, vender a un joven promesa de 18 años del que todo el mundo habla maravillas para poner de titular a un figura veterano que tiene el reconocimiento de todo el mundo, pero poco futbol en las botas ya que se le ha exprimido al maximo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje, ya ves, ayer Raúl hizo ganar al MAndril ... |
|
|
||||
|
||||
|
DDDAlla tu! Pero el simil futbolistico seria, vender a un joven promesa de 18 años del que todo el mundo habla maravillas para poner de titular a un figura veterano que tiene el reconocimiento de todo el mundo, pero poco futbol en las botas ya que se le ha exprimido al maximo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta cuando empieza la liga.... todo se vuelve tan ... tan... tan.... futbolero.... Para gustos colores, suerte con el cambio. Pero para mi las posibilidades de crecimiento de Android y sobre todo de sus aplicaciones pueden dejar al Iphone fuera de juego (siguiendo con el símil futbolístico). Yo estoy encantado con el Hero (a pesar de sus fallos), y particularmente con Android. Lo dicho, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbm tengo un hero y es increible...la cantidad y calidad de aplicaciones que ya hay no va a tener competidor en breve, los bugs con el tiempo...pero desde luego si le vas a dar el mismo uso que le darías a un Iphone capado pues como que los bugs que le vas a encontrar son.. 0.
Be happy y aunque cierres al salir la puerta de android siempre te quedará abierta ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que se mete en HTC android y estas historias, le gusta cacharrear y por eso estamos por los foros probando y tal, si quieres algo facil y que no te de problemas metete con iphone o nokia mejor aun. Eso si no esperes el mismo rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas faciles son para novatos que no les gusta experimentar cosas nuevas, yo estoy de puta madre con mi Heroe, creo que no tiene nada que envidarle a ningun movil, al contrario.
Buena suerte y apaga la luz al salir..... |