|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro S3 q se congela y se reinicia.
Hola a todos, gracias por la ayuda que brindan, soy de Argentina.
Mi S3 es libre de fábrica, pero está teniendo síntomas raros, se congela cuando lo uso, o aún estando en reposo intento prenderlo y queda negro. Tiene el chip defectuoso según eMMc check. He leído mucho en el foro, pero hay tanto volumen de información que no se bien que debo hacer exactamente para mi problema. Datos: Chip eMMC: VTU00M Date 04/12 FwRev 0xf1 Android version: 4.1.2 (oficial x wifi) Banda I9300UBELL1 Version Kernel 3.0.31-789635 se.infra@SEP-92 #1 SMP PREEMPT Fri Jan 4 19:59:29 KST 2013 Compilacion JZO54K.I9300UBEMA1 Si hacen falta datos que no puse, por favor, me avisan y me dicen de donde los consigo? Estaré agradecido. Julián. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda x favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando esta rom y haz los wipes después.
http://www.hotfile.com/dl/195494122/...1_ANC.zip.html
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando esta rom y haz los wipes después.
http://www.hotfile.com/dl/195494122/...1_ANC.zip.html ![]() Por lo leído en el foro había bajado esta --> I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar.md5 No sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
La que te he puesto arriba es de tú país y la que tú dices es de aquí de España.
Yo probaría primero con la de tú país y si ves que sigue igual pues flashea esa de España. Acuerdate de hacer los wipes después de flashear.
|
||||
|
||||
|
Unas consultas más... 1. He ingresado en sammobile a buscar una de mi país, pero no la he encontrado, por eso supuse que no existía ninguna nueva. La que tenga instalada vino por OTA hace 3/4 meses, esta que pones es mas nueva para Argentina? donde la conseguiste? 2. Disculpa la ignorancia, cuando decis "hacer los wipes" te referis a hard reset ingresando en >> ajustes - restablecer valores? o hay algo más q eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De Sammobile la he sacado jajaja he buscado la más reciente y esa te he ofrecido. Lo que pasa que igual eres de compañía y te he puesto una libre.
Igual da que le hagas los wipes que restaurarlo como dices. (esto borrará tus app y configuraciones)
|
||||
|
||||
|
Ok, restauraré al finalizar. Por qué decís que soy "de compañía"? mi telefono esta libre de fábrica eh. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok te he dicho igual
|
||||
|
||||
|
Sigo agradeciendo tu voluntad... y me surgen nuevas preguntas...
La que me pasas tiene fecha 01/2013 - yo actualicé por OTA 04/2013 - dos preguntas entonces... 1. como hago para saber si no es la misma? 2. en caso que no lo sea... por qué no me salta la actualización por KIES o por OTA de ésta nueva? Gracias no jodo mas |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado pulsa *#1234# y sube una captura con lo que te sale o bien pon aquí lo que te sale.
|
||||
|
||||
|
También antes de meter cualquier rom puedes probar haciendo los wipes completos, tal vez eso solucione problema.
Como te dice logropedro, tu rom es de operadora y la que te está pasando es la libre es decir, la que no tiene configuración ni apps basuras de operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También antes de meter cualquier rom puedes probar haciendo los wipes completos, tal vez eso solucione problema.
Como te dice logropedro, tu rom es de operadora y la que te está pasando es la libre es decir, la que no tiene configuración ni apps basuras de operadora. ![]() Antes de hacer el wipe intente crear una copia de seguridad con Kies, pero estando el telefono conectado al USB y mientras la hacía, se colgó, así 2 o 3 veces, en conclusión no tengo copia de seguridad de apps, pero si de fotos y contactos. Por qué dices que mi rom es de operadora? Yo compré el tel libre, luego actualicé por OTA, en ningún lado dice "personal" ni tiene limitaciones de la empresa. Última edición por instinto Día 18/07/13 a las 17:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdona estaba al tlfno. Tú rom creo que es esta:
http://www.hotfile.com/dl/190571983/...1_ARO.zip.html Puedes probar con la Española entonces a ver si te soluciona el tema de los reinicios, si no lo soluciona tendrías que enviarlo al sat.
|
||||
|
||||
|
Ok perdona estaba al tlfno. Tú rom creo que es esta:
http://www.hotfile.com/dl/190571983/...1_ARO.zip.html Puedes probar con la Española entonces a ver si te soluciona el tema de los reinicios, si no lo soluciona tendrías que enviarlo al sat. ![]() Por otro lado, qué diferencia hay entra la ROM q me has dado antes y esta que me das ahora? Gracias x la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son de Agentina pero con distinto csc, poco se llevaran una y la otra.
|
||||
|
||||
|
Amigo, mi recomendacion es que formatees o quites la memoria SD del telefono y le hagas un reseteo de fabrica al telefono, eso me soluciono a mi, ni cambiar ROM ni instalar nuevos kernels me sirvio.
Solo formatear la memoria SD + reseteo de fabrica Si no te funciona, intenta haciendo los wipes e instalando una nueva ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, mi recomendacion es que formatees o quites la memoria SD del telefono y le hagas un reseteo de fabrica al telefono, eso me soluciono a mi, ni cambiar ROM ni instalar nuevos kernels me sirvio.
Solo formatear la memoria SD + reseteo de fabrica Si no te funciona, intenta haciendo los wipes e instalando una nueva ROM ![]() Te cuento que mi movil no lleva tarjeta SD, esta solo con la interna que vino de fábrica. Nunca le he comprado ninguna porque con ella me alcanza. Hasta ahora solo hice un wipe, y el teléfono se congelo 2 o 3 veces, pero mucho menos que antes. Aconsejas entonces meter nueva rom? Estoy bajando la Argentina que comento el user anterior, la consulta que te hago a vos es... que problemas puedo tener si meto la de UK que algunos dicen que les sirvió? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este link...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 ...donde dicen como flashear con ODIN, hay unos archivos para descargar, unos dicen odin 3.04 y otro odion 3.07 - yo he bajado le 3.07. Es lo mismo verdad? Finalmente dice algo asi como "Pit" pero no sé qué significa ni si debo saberlo para flashear mi telefono segun lo que vengo comentando que me sucede. Gracias a quien sepa responder. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||