|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar ROM
Hola, estoy intentando poner esta rom en mi xperia neo v: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451702
Bajé a GB 0.42 y rooteé. Luego fui a seguir las instrucciones de la ROM. A mi me pone que puedo desbloquear el Bootloader, pero como no se hacerlo y no sabía si era mucho lío o no, seguí las instrucciones del bootloader cerrado. Llegué hasta el punto 3.5º y actualicé a 0.62. A partir de ahí tengo 2 problemas: - Primero no consigo iniciar el recovery. Lo he hecho de mil maneras... apagando y pulsando mucho la pantalla, pulsando volumen + y -, pulsando la tecla home..... y nada. - Lo segundo es que la aplicacion "superuser" me pone que el binario 'su' está desactualizado, y cuando le doy a actualizar, me sale un error y dice que envíe un informe... A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el super user debe ser actualizado por google play antes de dar a actualizar binario miralo..
Lo del CWM quizás no se te instalo bien. Vuelve a instalarlo o si no usa X-PATS del Google Play... Es gratis...
|
||||||
|
||||||