|
||
|
||||
|
||||
![]()
¿Cansado de ICS? ¿de lo lento que va el teléfono, resultando desesperante a veces? ¿del lag que tiene? ¿de toda la ram que consume sin apenas usarlo? ¿de la mediocre duración de la batería?
Estás en el post adecuado, aquí tienes la solución: Xperia_Icebread_v4.0, una rom basada en GB que eliminará todos esos problemas. Apariencia de ICS con un toque personal, y un rendimiento espectacular... no echarás de menos ICS. Por que hay que reconocer que nuestros cacharros empiezan a quedarse atrás, y salvo raras excepciones, ninguna rom de ICS corre tan bien como lo hace una rom GB. Si no lo crees, te invito a probarla! ![]() Breve descripción: - Basada en 0.62 - Libre de bloatware - Prerooteada y con busybox - Muchos tweaks añadidos - Modificaciones en build.prop - AdrenalineBoost - Zram 64 mb (solo BL abierto) - Beats audio + Volume+ = calidad de sonido increíble - Aplicaciones actualizadas (pack Xperia S) - Modificaciones en framework-res y SystemUI, con una interfaz única - Nuevos temas xperia Z modificados. - Añadidos nuevos fondos de pantalla. - Añadido RootExplorer - Cambiada la animación de inicio. - Ajustes estilo ICS, con ajustes de rom añadidos. - Pantalla de bloqueo XperiaNXT modificada. - Animación CRT off al apagar la pantalla. - 30 niveles volumen multimedia. - Salto entre caciones con pulsación larga de volumen con el tlf bloqueado. - Launcher Xperia GX. - etc... Capturas de Pantalla v3.4:
(Click para mostrar/ocultar)
+ Capturas de la duración de la batería en página 2!! DESCARGAS: [ROM] Versión 4.0 [BL abierto y cerrado][17/03/2013]: Aquí Kernel recomendado para BL abierto: NighElf v10.1 LITE: Aquí [Addon] Módulos de voz (PicoTTS y ttsservice): Aquí (flashear desde recovery) [Parche para NEO (MT15i)]: Aquí NO FLASHEAR ESTE ARCHIVO SI TIENES UN NEO V (MT11i) -Changelog en pg 13.- INSTALACIÓN Bootloader ABIERTO:
INSTALACIÓN Bootloader CERRADO:
Consejos tras instalación:
CONSEJOS PARA MEJORAR DURACIÓN DE BATERÍA Y GANAR ALGUNOS MB MÁS DE RAM:
Si el WIFI no se activa al iniciar la rom por primera, reiniciad el teléfono y se arreglará. ** No me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu teléfono durante la instalación y el uso de esta rom ** Sigue los pasos indicados al pie de la letra y no habrá ningun problema! ![]() Agradecimientos a todos los desarroladores de xda y htcmania, de los cuales he ido aprendiendo e incorporando mejoras a la rom. Gracias por su trabajo! Un saludo a todos! ![]() Última edición por bobykik Día 04/05/13 a las 19:00:21. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parace que se está poniendo de moda eso de cocinar
![]() Gran trabajo, lo único que no entiendo es porqué es sólo para bootloader abierto. Se supone que la haa basado en una ROM oficial, debería funcionar con kernel stock ![]()
|
||||
|
||||
Gracias telpalbrox!! enhorabuena por tus dos roms, tu si que estas hecho un cocinero! jejej
estoy haciendo pruebas con kernel stock y el systemui me da fc al iniciar, tengo que seguir investigando a ver si doy con ello un saludo! |
|
||||
|
||||
como va esta rom????? se ve buena no? comentarios? experiencias? datos, consumos, fallos? nadie??? telpal la probaste y eso?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No todavía no la he probado...
Lo que tengo que hacer es meterla en el recopilatorio, que esta no está ![]()
|
||||
|
||||
Si alguien tiene los eggs para probarla con boot cerrado que nos cuente, que nos cuente.....
![]() |
|
||||
|
||||
Os funka el enlace de descarga?? a mi no, me da error. gracias
|
||||
|
||||
Nadie la ha descargado?? Yo no puedo,,,
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no va el link
|
||||
|
||||
Arreglado el link y actualizado a la versión 2.4, la verdad es que tenía el post bastante dejado al ver la poca repercusión que tuvo
![]() Un saludo!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena Rom, me gusta mucho. La tengo instalada con NightElf v10.1 lite instalada sobre una gb stock 0.62. De momento todo funciona muy bien y rápido.
Estupendo trabajo bobykik ![]() |
|
||||
|
||||
![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
A ver cuando la pruebo, ... esto de tener boot abierto no es muy bueno..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalalar y por lo que veo es bastante fluida y rapida. Mucho mejor que la botaphanta & la Codename. (en mi opinion) La recomiendo!
![]() La probare estos dias aver que tal va la bateria y todo...etc PD: Os dejo el kernel que veo que el enlace no funcciona. Es el NighElf v10.1 lite que recomienda el creador del post. PD2: Si e hecho mal en subirlo avisarme y lo borrare ![]() PD3: Funcciona todo de PM...camara, wifi, gps...etc (Tengo la Baseband .62) Última edición por TheBigCatTheory Día 29/10/12 a las 16:43:02. |
|
||||
|
||||
En este puente probare esta rom para boot cerrado y comentare mis impresiones, ya que esta semana estoy ocupado con la TOX1C.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mañana la flashearé a ver qué tal va en bootloader cerrado. La veo muy atractiva visualmente, excepto por el icono de la batería que lo odio, pero bueno
![]() Os comentaré qué tal va ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando flashees comenta si va todo ok en boot cerrado. Creo que tendras que activar los scripts a mano...suerte! un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|