Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Problema con carpeta DCIM

No se si os ha pasado esto, pero me ha pasado una cosa curiosa. Tenia que borrar todo el movil y queria hacer copia de las fotos, conecto el movil al ordenador y navego hasta la carpeta DCIM, pero dentro de ella no aparece la carpeta de las fotos. Curiosamente, desde el ES File Explorer si puedo acceder a esa carpeta, y para poder hacerle una copia he tenido que copiarla en el directorio raiz y a partir de ahi copiarla al PC. ¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez?.

P.D. Ya no tengo el Xperia, solo sigo con la mosca detras de la oreja por este suceso. Tenia la ROM JB que puso Yakandu.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Alguna vez, hay archivos que desde el pc, no puedo acceder, pero se que estan en el telefono. Reinicio, y puedo acceder.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
oMaToP oMaToP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Prueba con una aplicacion tipo SD Mounter para ver todos los archivos como si fuese un disco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
No se si os ha pasado esto, pero me ha pasado una cosa curiosa. Tenia que borrar todo el movil y queria hacer copia de las fotos, conecto el movil al ordenador y navego hasta la carpeta DCIM, pero dentro de ella no aparece la carpeta de las fotos. Curiosamente, desde el ES File Explorer si puedo acceder a esa carpeta, y para poder hacerle una copia he tenido que copiarla en el directorio raiz y a partir de ahi copiarla al PC. ¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez?.

P.D. Ya no tengo el Xperia, solo sigo con la mosca detras de la oreja por este suceso. Tenia la ROM JB que puso Yakandu.
A veces pasa que, al apagarse la pantalla del SXS, el Pc deja de leer la SD. Vuelve a encender la pantalla y a desbloquear el terminal y verás como sigue leyendo. No sé por qué narices pasa eso pero así es...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /