|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carpeta DCIM
No se si os ha pasado esto, pero me ha pasado una cosa curiosa. Tenia que borrar todo el movil y queria hacer copia de las fotos, conecto el movil al ordenador y navego hasta la carpeta DCIM, pero dentro de ella no aparece la carpeta de las fotos. Curiosamente, desde el ES File Explorer si puedo acceder a esa carpeta, y para poder hacerle una copia he tenido que copiarla en el directorio raiz y a partir de ahi copiarla al PC. ¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez?.
P.D. Ya no tengo el Xperia, solo sigo con la mosca detras de la oreja por este suceso. Tenia la ROM JB que puso Yakandu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez, hay archivos que desde el pc, no puedo acceder, pero se que estan en el telefono. Reinicio, y puedo acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado esto, pero me ha pasado una cosa curiosa. Tenia que borrar todo el movil y queria hacer copia de las fotos, conecto el movil al ordenador y navego hasta la carpeta DCIM, pero dentro de ella no aparece la carpeta de las fotos. Curiosamente, desde el ES File Explorer si puedo acceder a esa carpeta, y para poder hacerle una copia he tenido que copiarla en el directorio raiz y a partir de ahi copiarla al PC. ¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez?.
P.D. Ya no tengo el Xperia, solo sigo con la mosca detras de la oreja por este suceso. Tenia la ROM JB que puso Yakandu. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||