|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Adquirí el s4 hace cosa de 1 mes y algunas semanas. Despues de llevarlo a reparar y que no me hiciesen caso,me e quedado con el mismo y e decidido rootearlo y cambiarle la rom. Uno de los defectos que tiene el movil en si es que en los juegos da como tirones,y al segundo va normal,vuelve a ir lento,con tirones .. E tenido la rom stock española, despues lo fui a dejar de fabrica y me dió problemas con el respacio libre(me marcaba mucho menos del que realmente era), lo rootee y le cambié el recovery pero le meti la alemana stock y me seguian llendo mal los juegos .. Me recomendaron la rom WanamLite 21/06 MF4 V1.3 Clean & Rock Stable( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610955 ) por su kernel Adam. La puse esta mañana,primero hice wipes,despues la rom y despues al rato,volví a meterle wipes despues de jugar x si acaso. E de aclarar que la rom es una maravilla, pero resulta que me va lento el movil y los juegos pesados, no tanto como las rom stock pero si lento .. alguien sabe a q se puede deber esto? Tengo que configurar el sTweaks para que me vaya diferente? No se muy bien como va .. e visto este manual en xda xo no pillo muy bn para q es cada cosa,la verdad .. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2079311 Un saludo,y desde ya, mil gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stweaks tiene una serie de parámetros para configurar el núcleo del sistema operativo. Puedes configurar el governor del móvil en este caso recomendable ordenand . i/o deadline. 1024 kb read internal.. Y no tocar voltajes ni hacer undervolting u overclocking porque todo esta en fase de desarrollo y puesto que viene la 4.3 y 5 no sé si veremos grandes mejoras y grandes evoluciones en el kernel.
|
||||
|
||||
|
El stweaks tiene una serie de parámetros para configurar el núcleo del sistema operativo. Puedes configurar el governor del móvil en este caso recomendable ordenand . i/o deadline. 1024 kb read internal.. Y no tocar voltajes ni hacer undervolting u overclocking porque todo esta en fase de desarrollo y puesto que viene la 4.3 y 5 no sé si veremos grandes mejoras y grandes evoluciones en el kernel.
![]() ![]() Me recomendaron un programa que se llama seeder, creo que toca el voltaje y hace que te vaya mas fluido todo. Lo tengo instalado desde ayer y me dijeron que necesita unas 48 horas para asentarse y hacer r1 reinicio cada dia durante estas 48 horas. Me recomiendas desinstalarlo ? Edito: Otra cosa que me pasa con el movil es que al abrir ulgunas apps suena un ruidito tipo .. brrr .. soy el unico? Última edición por roex_1987 Día 14/07/13 a las 13:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto , espero que te mejore , suerte.:
http://forum.xda-developers.com/show...2360670&page=9 |
|
|
||||
|
||||
|
Autokiller pro. Te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Funciona perfectamente. Muy recomendable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||