ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Exclamation Problema juegos lentos y configuración sTweaks

Buenas a todos.

Adquirí el s4 hace cosa de 1 mes y algunas semanas.

Despues de llevarlo a reparar y que no me hiciesen caso,me e quedado con el mismo y e decidido rootearlo y cambiarle la rom.

Uno de los defectos que tiene el movil en si es que en los juegos da como tirones,y al segundo va normal,vuelve a ir lento,con tirones ..

E tenido la rom stock española, despues lo fui a dejar de fabrica y me dió problemas con el respacio libre(me marcaba mucho menos del que realmente era), lo rootee y le cambié el recovery pero le meti la alemana stock y me seguian llendo mal los juegos ..

Me recomendaron la rom WanamLite 21/06 MF4 V1.3 Clean & Rock Stable( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610955 ) por su kernel Adam.

La puse esta mañana,primero hice wipes,despues la rom y despues al rato,volví a meterle wipes despues de jugar x si acaso.

E de aclarar que la rom es una maravilla, pero resulta que me va lento el movil y los juegos pesados, no tanto como las rom stock pero si lento .. alguien sabe a q se puede deber esto? Tengo que configurar el sTweaks para que me vaya diferente?

No se muy bien como va .. e visto este manual en xda xo no pillo muy bn para q es cada cosa,la verdad ..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2079311

Un saludo,y desde ya, mil gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 07:39:09
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
El stweaks tiene una serie de parámetros para configurar el núcleo del sistema operativo. Puedes configurar el governor del móvil en este caso recomendable ordenand . i/o deadline. 1024 kb read internal.. Y no tocar voltajes ni hacer undervolting u overclocking porque todo esta en fase de desarrollo y puesto que viene la 4.3 y 5 no sé si veremos grandes mejoras y grandes evoluciones en el kernel.
Viejo 14/07/13, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
El stweaks tiene una serie de parámetros para configurar el núcleo del sistema operativo. Puedes configurar el governor del móvil en este caso recomendable ordenand . i/o deadline. 1024 kb read internal.. Y no tocar voltajes ni hacer undervolting u overclocking porque todo esta en fase de desarrollo y puesto que viene la 4.3 y 5 no sé si veremos grandes mejoras y grandes evoluciones en el kernel.
Gracias por responder jordiqui

Me recomendaron un programa que se llama seeder, creo que toca el voltaje y hace que te vaya mas fluido todo. Lo tengo instalado desde ayer y me dijeron que necesita unas 48 horas para asentarse y hacer r1 reinicio cada dia durante estas 48 horas.

Me recomiendas desinstalarlo ?

Edito: Otra cosa que me pasa con el movil es que al abrir ulgunas apps suena un ruidito tipo .. brrr .. soy el unico?

Última edición por roex_1987 Día 14/07/13 a las 13:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Prueba con esto , espero que te mejore , suerte.:

http://forum.xda-developers.com/show...2360670&page=9
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Autokiller pro. Te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Funciona perfectamente. Muy recomendable.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /