|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OptimusPureGoogle [Corsoba]
![]() Saludos¡¡ aclaro que esta rom es para el G510 y que lo pongo aquí por petición de un miembro de este foro¡¡ un saludo¡ Caracteristicas Basada en la B179 de orange toggles para bastantes compañias Eliminado el locker de huawei y activado el original de android Full Zipaligning Adrenaline engine Ota Updates Launcher Original Google Sonidos Galaxy S4 Google Edition Walpapers Galaxy S4 Google Edition Tematizacion Google Añadidos Walpapers Extra (Gracias Paranoid) toggles estilo mas Holo Gracias a toda esta gente ![]() Eliminado sonido camara dam.zte Brabia engine3 neocrysis2012 Graba a 720p neocrysis2012 Subida de volumen asturf3nix Solucionar "Ghosting" megasamu Solucion a llamadas VOIP davek_7 Mejoras build davek_7 Togles jaccs AC!D Audio Ac!d team Muchas APN infernape763 Por toda el apoyo: zeporisto (gracias una vez mas crack) Glicerck Instrucciones 1-->Wipe factory reset 2-->Instalar rom 3-->Instalar cust 3-->Wipe Dalvik cache 4-->Fix root (deslizar cuando ponga fix rot) 5-->Cuando pongáis el pin esperar uno o dos minutos fijaros que aparezca el internet activado la H o 3g y reiniciar muy importante o recibireis FC esperar tener paciencia y disfrutar 6-->Para el fondo de pantalla del lock screen abrir aplicación temas y Aplicar el tema por defecto Descargas Rom https://mega.co.nz/#!wtMyxaYL!VuIiw3...txv6zbemnF6TAw Cust http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 Parche cust gracias a eloygomez Mods Instalar por recovery Solución para los móviles no españoles
(Click para mostrar/ocultar)
Solución de bugs en Y300 gracias a Liban91 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646489 100% Estable no existe ningún bug en G510 si alguien soluciona los errores en Y300 que se comunique con migo por favor ! Última edición por corsoba Día 02/09/13 a las 08:24:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, vengo de un sony xperia u y esta es la primera rom que quisiera instalar en mi huawei y300, logicamente ya tengo el bootloader liberado y el twlp instalado en el movil, pero hay algunas cosas que no entiendo y si serias tan amable de explicarme antes de instalar la rom.
Que es eso del Cust ? no me queda muy claro. Al instalar esta rom mi telefono tendra señal? es decir mi compañia telefonica es de tigo el salvador y me intereza tener conexion de datos 3G asi como la rom original. Espero me hayas comprendido y si puedes ayudarme a entender te lo agradeseria mucho. Veo que el procedimiento de instalar roms en este movil es diferente al xperia u donde instalaba la rom y el kernel. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para la versión china (Y300-0000) no funcionan las llamadas, no activa la sim ni es capaz de encontrarla, supongo que habrá algún problema con la dual-sim que traen estos... ¿Alguna idea para arreglarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEscargandola aver que tal !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el poweramp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.................
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pack de cust esta tu operador ??? |
|
|
||||
|
||||
|
MEGA me pide una "Decryption Key"
![]() Ahora lo probé en Firefox y si pude descargar, la probaré ahora :3 Última edición por Erosu Día 12/07/13 a las 23:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien y todo eso, pero con el launcher por defecto no puedo poner fondos con desplazamiento. Obligado a cambiarlo por el Apex Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe la rom y esta 10 para mi gusto .. noc el de los demas pero funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla la cámara delantera en modo vídeo, voy a probar el parche que hizo SymAnd para solucionar el mismo error en la rom V1 y os cuento.
Edito: después de instalar el parche la cámara delantera funciona perfectamente. Última edición por elfora Día 13/07/13 a las 04:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta ram deja libre al inicio? estoy esperando mi codigo de desbloque de bootloader y creo que esta sera la rom que desvirge mi nuevo juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se soluciona con el parche que edito SymAnd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! descargando y guardando, esperando el momento justo para instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si instalo la rom Si instalar la cuts que puede pasar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, soy de México (con movistar). Ya lo tengo instalado, he respaldado la carpeta cuts y la he pegado en la raíz del rom, automáticamente se guardo el archivo con la rom modificado. Realicé un respaldo de mis datos y mis apk al SD con la aplicación backup que trae por defecto el y300. Seguí los pasos para instalarlo y listo... cero problemas. Restauré mis datos y mis apk y todo quedó como lo tenía antes. Va mas fluido, funciona todo lo que necesito, no trae ninguna aplicaión para controlar un avión ni nada espectacular, pero repito, funciona todo lo que ocupo y necesito. Gracias por la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaomao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta lewa y symand cual andaria mejor, en cuanto a velocidad ram libre, menos bugs y compatibilidad de aplicaciones. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecelente aprobando luego les cuento cuales bug tiene !!!!
La probare a fondoo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||