|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se titula la cancion?
Hola, tengo entendido que para iphon hay un programa que si el movil escucha una cancion es capaz de decir el titulo,os suena que lo halla para HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, existe un programa en .cab similar que se llama Samsung Midomi
buscalo en la zona de descargas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Music ID por ejemplo
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me lo cuentan y no me lo creo. Instale el Music ID y aun estoy alucinando de lo bien que funciona.
Última edición por chorbo Día 28/08/09 a las 21:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, la verdad puede ser util en momentos determinados.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por mucho que busco el music ID solo encuentro tags editores y no el programita en cuestion ( bueno, si lo he encontrado pero de pago en una pag mexicana)
si alguien pone un link directo, gratuito, se lo agradeceria mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola m.anto, yo lo baje de este foro, busca bien porque esta, a veces con tantas cosa que hay cuesta un poco encontrarlas pero al final aparece, ademas este programita vale la pena a mi me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os aconsejaría el Midomi, lo tenéis aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60966 el entorno del programa es mejor que el music id, y además te permite tararear la canción saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el shazam, que tb funciona muy bien
http://www.cyrket.com/package/com.shazam.android |
|
|
||||
|
||||
|
Shazam y Music ID son en realidad el mismo programa.
Midomi es la otra gran alternativa (en el iPhone es muy conocido) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el Music Id, y todavía no me ha conseguido encontrar ninguna canción, q le puede pasar, xq conectarse se conecta a internet. El error q me sale es este:
"Please try again. Your phone was unable to complete the ID. If you do not have network coverage, you will be unable to ID a song." Pero el caso es q si q tengo cobertura y se conecta a internet, pero no me reconoce ninguna canción. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el Music Id, y todavía no me ha conseguido encontrar ninguna canción, q le puede pasar, xq conectarse se conecta a internet. El error q me sale es este:
"Please try again. Your phone was unable to complete the ID. If you do not have network coverage, you will be unable to ID a song." Pero el caso es q si q tengo cobertura y se conecta a internet, pero no me reconoce ninguna canción. Un saludo y gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que el programa da error de conexion vía 3g y va bien con Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de mucho pelarme para encontrar el music id ( supongo que tendria que haber sidfo mas fácil, pero al final lo encontré furera del foro, sin ser pagando y descarga directa)
y funciona perfecto estoy encantado, además de flipado ![]() voy a aumentar mi cultura musical
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||