|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 no enciende se quedo en la imagen del root
Buenas tardes compañero, escribo por gran preocupacion, mi celular llevo 1 me con el, tiene 1 root, y no mas, le estaba instalando chainfire 3d y lo puse a instalar, cuando se iba a reiniciar, no pasa de la imagen de root, apenas iniciando, alguien me puede decir q hago, ya descarte que no fuera muerte subita con otros foros.. no tengo room instaladas todo lo tengo de fabrica menos el root. ayuda plis
tengo una reunion y tengo unas datos y numeros importantes en este celular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la batería un rato e instalar una ROM Stock? Odin3 te reconoce correctamente el terminal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya le quite la bateria repetidamente durante 10 min o q mas pero no pasa nada.....
, puedo entrar en los 2 modulos de recovery y download, puedo hacer algo teniendo acceso a estos modos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery trata con otra ROM y por dwnload con odin una stock cualquiera la fme7 es 4.2.2 terminando d con odin hacer wipes completes data y cachevpara que inicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sé, Chainfire 3d no es compatible con jellybean del galaxy s3.
Reinstala una rom por odin, y ni modo, puede que pierdas todo dentro del móvil. No es el root el problema, fue instalar chainfire 3d. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja enserio? Dios entonce porque en los foros de la tienda google play me dice q responde bien.... que mal....
unos cuentos consejos, 1. que room especificamente le instalo. 2. que version del odin utilizo y por ultimo, alguien me puede explicar como instalo la room... gracias por su tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Pon la que más rabia te de, cualquiera te vale.
|
||||
|
||||
|
como ai q ponga la que mas rabia me de?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que pongas la que quieras de ahí, cualquiera de ese hilo te vale.
Por ejemplo si eres de España pues ponte la última libre 4.1.2 y después le haces los wipes.
|
||||
|
||||
|
soy de colombia, no veo ninguna en especial....
|
|
|
||||
|
||||
|
La última de Colombia libre:
http://www.hotfile.com/dl/192887354/...1_COL.zip.html
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como me sale todo el procedimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... todo salio bn....
me gustaria documentarme sobre room, algun room buena para gamer... que me aconsejan para hacer rendir mas mi tarjeta de video
|
||||
|
||||
|
ayuda
Tengo el movil en root y cuando lo enciendo sale arriba a la izquierda un robor rojo pequeño y el trangke way no me quita el flaseo que twngo que hecee gracia de d nantemano
Última edición por narco1932 Día 10/07/13 a las 12:20:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||