|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hyundai T7s 4.2.2 Spanish Clean PreRooted Repack
Última edición por spektro Día 04/08/13 a las 09:09:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que la rom tambien funciona perfecta en la Freelander PD10 DYD, que es la misma tablet con otra marca.
Solo hay que cambiarle el boot animation para que no se "convierta" en una Hyundai T7S
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Estoy investigando para ver si puedo aumentar el tamaño de la partición para instalar programas. Actualmente es de 1GB, si pudiera dejarla en 2GB sería genial... A ver si lo consigo antes de que Hyundai saque la versión estable de la 4.2.2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo suyo...nose xq estos chinos no sacan su rom asi d principio...a alguien mas le pasa en la camara trasera que en fotos de cerca salen las fotos enfocadas y de larga distancia samen borrosas cm si no enfocara bien???
Última edición por joseett Día 08/07/13 a las 02:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He metido al final este ultimo repack, y en principio va bastante bien, la pantalla algo amarilla. Pero no entiendo el porque del icono de cobertura, antes en ics no tenia icono 3g, porque evidentemente no es una tablet 3g y ahora todo el tiempo parece buscar cobertura con lo que creo afectará a la batería. Hay alguna manera de quitar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y os sigo con interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He metido al final este ultimo repack, y en principio va bastante bien, la pantalla algo amarilla. Pero no entiendo el porque del icono de cobertura, antes en ics no tenia icono 3g, porque evidentemente no es una tablet 3g y ahora todo el tiempo parece buscar cobertura con lo que creo afectará a la batería. Hay alguna manera de quitar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He metido al final este ultimo repack, y en principio va bastante bien, la pantalla algo amarilla. Pero no entiendo el porque del icono de cobertura, antes en ics no tenia icono 3g, porque evidentemente no es una tablet 3g y ahora todo el tiempo parece buscar cobertura con lo que creo afectará a la batería. Hay alguna manera de quitar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,voy a probar la rom en una freelander PD10-DYD que es equivalente a la hiunday
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||