Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Lightbulb SPClean - Hyundai T7s 4.0.4(20130318)/4.2.2(20130809) Español CleanRepack PreRooted

Hola a todos.

14/08/2013
Añado la versión SYS de la nueva release de Hyundai de la versión 4.2.2 (20130809). Con esta versión se actualiza el sistema sin perder las aplicaciones instaladas y sin perder el mod de los 2GB para aplicaciones. Por falta de tiempo no puedo sacar la versión de 2GB de esta release, así que si no los teníais y los queréis, flashead cualquier versión anterior, por ejemplo la 4.0.4 y luego esta. Eso sí, tened en cuenta que si flasheais una versión completa, sea la que sea, se pierden las aplicaciones instaladas.


30/07/2013
Bien, por sentimiento popular me he decidido a sacar la Clean repack de la 4.0.4 también, y añadirle los 2GB para aplicaciones de usuario. El motivo es que parece bastante más estable que las basadas en 4.2.2. Personalmente me valen cualquiera de las dos, pero bueno, sí que hay diferencias en cuanto al uso que se le vaya a dar mayoritariamente a la tablet. Os pongo alguna cosilla que se me ocurre:

4.0.4
Pros: en general, da sensación de más estabilidad, el Flash funcionando perfecto, búsqueda por voz
Contras: no tiene soporte multiusuario nativo, versión más antigua

4.2.2
Pros: más moderna, más actualizada, multiusuario
Contras: Flash funciona regular tirando a mal, se pierde la búsqueda por voz <-- instalable de forma externa (gracias joseet)

Las modificaciones de la SPClean, aplicables tanto a ICS como a JB son:
  • Basada en la última ROM oficial de Hyundai ICS 4.0.4 (20130318) o JB 4.2.2 (20130809)
  • Borrado de aplicaciones chinas
  • Idioma y fechas en Español por defecto
  • GPS configurado para región Europea
  • PreRooteada, con SuperSU y BusyBox preinstalados
  • Partición para aplicaciones de usuario ampliada a 2GB
  • Aplicaciones Google preinstaladas y alguna utilidad más (desinstalables desde el gestor de aplicaciones de Android):
    • Adobe Flash Player
    • AnTuTu CPU Master Free (recomiendo configurar a 1400MHz max, 300MHz min, "ondemand" (4.2.2) o "pegasusq" (4.0.4), se ahorra bastante batería en stand-by)
    • Gmail
    • Maps + Street View
    • Terminal
    • YouTube

Versión 4.0.4
Una única versión que incluye todo lo comentado arriba. Hace wipe completo (se pierden los datos y las aplicaciones)
Descargar SPClean 4.0.4

Versiones 4.2.2
Me animo a publicar dos versiones del repack, una "FULL", que hace wipe de todo e instala lo mismo que la oficial pero con las características de arriba. Y otra versión "SYS", que tiene las mismas características excepto los programas de usuario preinstalados.
Descargar SPClean 4.2.2 versión FULL (20130731)
Descargar SPClean 4.2.2 versión SYS (20130809) <-- ATENCIÓN!!! Si instaláis esta versión no obtendréis los 2GB para aplicaciones de usuario, a menos que lo hagáis sobre la SPClean anterior que ya los tenía (algún valiente habrá...). También válido si queréis pasar desde 4.0.4 a 4.2.2 sin perder las aplicaciones y los datos de usuario.

Instrucciones de instalación
Al igual que la ROM de Hyundai, descomprimir el contenido del RAR en el directorio raíz de la tarjeta SD externa. Apagad la tablet y encenderla manteniendo pulsados simultáneamente VOL - y POWER. El proceso tarda unos minutos, tened paciencia. De igual manera, la primera vez que arranca la tablet tarda también unos minutos, simplemente esperad

Una última cosa. Podéis enlazar los ficheros donde queráis pero por favor, citad la fuente. De la misma manera, recomiendo no enlazar los ficheros de descarga directamente, ya que estoy continuamente revisando y subiendo versiones (con cambios menores, casi todos dirigidos a optimizar el proceso de instalación), así que lo mejor es que enlacéis este hilo, donde seguro estarán los enlaces funcionando.

Pues nada, espero que os gusten. ¡Saludos!

No me responsabilizo de los efectos que estos ficheros puedan tener, las únicas pruebas que he hecho han sido con mi propia tablet y han sido satisfactorias, pero en este mundo no hay nada seguro... actuad bajo vuestra responsabilidad.

Si por alguna razón consideras que me merezco una cervecita para aguantar los calores del verano, España y mi ordenador, que es una estufa, estás en tu derecho de hacérmelo saber

Última edición por spektro Día 14/08/13 a las 10:10:01. Razón: Cambio de versión
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a spektro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/07/13, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por esto
Esperare algunos comentarios de la gente antes de instalar :P

dos preguntas:

Tengo otras carpetas de multimedia en la microsd, esto afecta a la instalación ?

Al poner la nueva rom, ¿Perderé todos los programas instalados en el tablet ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bloouup Ver Mensaje
Muchas gracias por esto
Esperare algunos comentarios de la gente antes de instalar :P

dos preguntas:

Tengo otras carpetas de multimedia en la microsd, esto afecta a la instalación ?

Al poner la nueva rom, ¿Perderé todos los programas instalados en el tablet ?

Hola!

Sobre el contenido de la microsd no tienes que preocuparte, el proceso de flasheo sólo afecta a la memoria interna del cacharro, y puedes tener lo que quieras en la microsd. Lo único a tener en cuenta es que los ficheros de la ROM tienen que estar en el raíz de la tarjeta, pero no tienes que borrar nada.

Los programas si, se pierden. Te recomiendo que uses un programa tipo Titanium Backup para reinstalar todo de forma rápida.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 03:19:30
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/13, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
hola de nuevo

Tengo puesta tu rom y bueno, me dice que no lo tengo rooteado asique no puedo poner las cosas del backup titanium ni nada..., como puedo rootear ahora?

creia que ya venia rooteado..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/13, 04:16:37
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
Vale arregle el tema del rooteo reinstalando otra vez la rom, ya que la primera vez que lo instale me decía el SU que no tenia los binarios instalados y noseke mas... no podía arreglarlo de otra manera que no fuera instalado otra vez la rom...

Para mas inri la primera vez que inicie la nueva rom no funcionaba la pantalla tactil y no podia ni apagar el aparato, pero pude apagar conectando un raton, salio la flecha y apague.... luego al encender iba la tactil pero lo del SU todo petao..


No noto ninguna mejora con esta rom nueva, y si un fallo muy grave, es usar cualquier programa de estos para ver tv online, y ver canales de flash o no flash y bloquearse el programa siempre, luego ademas peta para siempre el flash player hasta que reinicies el aparato, da igual que escojas un canal de los de sin flash o con flash, pasa exactamente lo mismo... los vídeos con reproductor mx se ven bien, y los vídeos de youtube también se ven bien, pero es usar algún programa de esos tv online y catacrash.... cuando en la anterior rom no tenia ningún problema.. leches...

spektro, me puedes facilitar un enlace hacia la rom original con la que viene el hyundai la 4.0.2 con programas chinos esa por favor... así si la cosa va a peor... poder volver a lo que tenia antes...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/13, 06:36:33
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Joder, cuánto lo siento. La verdad es que yo no soy muy amigo de Flash, y paso bastante de esas cosas, además que es materialmente imposible probar todo.

No te preocupes, acabo de amanecer, pero en un rato te dejo un enlace a la 4.0.4 original, que todo el mundo dice que es la más estable.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/13, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bloouup Ver Mensaje
Vale arregle el tema del rooteo reinstalando otra vez la rom, ya que la primera vez que lo instale me decía el SU que no tenia los binarios instalados y noseke mas... no podía arreglarlo de otra manera que no fuera instalado otra vez la rom...

Para mas inri la primera vez que inicie la nueva rom no funcionaba la pantalla tactil y no podia ni apagar el aparato, pero pude apagar conectando un raton, salio la flecha y apague.... luego al encender iba la tactil pero lo del SU todo petao..


No noto ninguna mejora con esta rom nueva, y si un fallo muy grave, es usar cualquier programa de estos para ver tv online, y ver canales de flash o no flash y bloquearse el programa siempre, luego ademas peta para siempre el flash player hasta que reinicies el aparato, da igual que escojas un canal de los de sin flash o con flash, pasa exactamente lo mismo... los vídeos con reproductor mx se ven bien, y los vídeos de youtube también se ven bien, pero es usar algún programa de esos tv online y catacrash.... cuando en la anterior rom no tenia ningún problema.. leches...

spektro, me puedes facilitar un enlace hacia la rom original con la que viene el hyundai la 4.0.2 con programas chinos esa por favor... así si la cosa va a peor... poder volver a lo que tenia antes...
De verdad, siento lo del Flash. He estado mirando y parece ser que el navegador que se utilice también influye en el funcionamiento, y desde Adobe cortaron el soporte a partir de ICS. Te dejo dos enlaces, uno para descargar la 4.0.4 de Hyundai y otro donde puedes descargar Flash Player, comentan cómo instalarlo y el tema de los navegadores:

ROM T7s ICS 4.0.4 oficial (20130318)
Instalar Adobe Flash y navegadores compatibles (elandroidelibre.com)

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/13, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
nono,, con el navegador y con youtube va bien, lo que peta es esos apk para ver tv online q te salen cantidad de canales, petan tanto los flash como los no flash.

Otra cosa importante de esta rom es que la pantalla tactil ya a dejado de ser precisa para cantidad de programas, un ejemplo tenia una opción en el perfect view que cuando mantienes el dedo en la pantalla aparece la lupa y amplia esa zona que tu quieres, bien pues ahora con la nueva rom no aparece la lupa hasta que mueves el dedo una vez apretado o lo levantas, para mas inri es que al levantar el dedo deberia quitarse la lupa, pero esta sigue ahi y no desaparece hasta que pulsas otra vez en la pantalla, acción que sueles tener asignada a otra cosa. en el angry birds mantienes el dedo para estirar del tirachinas levantas y en vez de salir disparados se quedan ahi hasta que das otro toque en la pantalla perdiendo todo el angulo.

Basura de rom..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/13, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
he vuelto a la 4.0.4 y esto es la gloria bendita...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/13, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bloouup Ver Mensaje
he vuelto a la 4.0.4 y esto es la gloria bendita...
Bueno, pues para todos los que os interese, he preparado la 4.0.4 con las mismas características que la 4.2.2, es decir, limpia, prerooteada y con 2GB para aplicaciones de usuario.

En cuanto tenga el paquete la subo.

Gracias por los "feedbacks". Cuatro ojos ven más que dos....

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/13, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Oficial 4.2.2 Hyundai (20130731)

Vale, acaba de salir la oficial 4.2.2

Le meteré mano en un rato y ya veré si la subo, sabiendo los errores que tenía la anterior ya veremos.

En un rato pongo el enlace para la 4.0.4.

Saludos.

EDITO: Me parto, ya he descargado la 4.2.2 y los chinos me han copiado el mod de los 2GB, jejeje. Mola

Última edición por spektro Día 02/08/13 a las 15:17:51.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/13, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spektro Ver Mensaje
Vale, acaba de salir la oficial 4.2.2

Le meteré mano en un rato y ya veré si la subo, sabiendo los errores que tenía la anterior ya veremos.

En un rato pongo el enlace para la 4.0.4.

Saludos.

EDITO: Me parto, ya he descargado la 4.2.2 y los chinos me han copiado el mod de los 2GB, jejeje. Mola
Que no copian los chinos???? Que tal va?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/13, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Que no copian los chinos???? Que tal va?
Bueno, pues ahí estoy... A mi la anterior no me iba mal, y esta pues igual... La tengo puesta desde hace un par de horas, a ver qué tal el fin de semana.

La búsqueda por voz y el zoom de la cámara no van, cosa que me importa bien poco. Pero creo que es pronto para dar una opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/13, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spektro Ver Mensaje
Bueno, pues ahí estoy... A mi la anterior no me iba mal, y esta pues igual... La tengo puesta desde hace un par de horas, a ver qué tal el fin de semana.

La búsqueda por voz y el zoom de la cámara no van, cosa que me importa bien poco. Pero creo que es pronto para dar una opinión.

Saludos.
Ok la probaré cuando llegue a casa gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/13, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Podrías subir tb la oficial ya que no puedo bajarla desde ma web de hyundai
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/13, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Chomes Chomes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Note 3 + P9 Lite
Tu operador: Yoigo
La acabo de poner y creo que va mejor que la anterior, ya que funcionan juegos que anteriormente no iban. (hills of glory). Lo que ahora no me deja instalar google play games. da un error al instalarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/08/13, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Acabo de meter tu ultima ROM 4.2.2 mejoras encontradas lo primero y importante antes con todas las demás versiones se escuchaba ruido de fondo en altavoz constante solo se escuchaba al acercar el oído...ahora con esta ya cuando suena un sonido se desactiva a los 2 segundos ese ruido de fondo. La cámara si funciona el enfoque creo que ponias mas arriba q no...además funciona mejor ya que marca en color verde cuando esta enfocado y sobre todo mejoro y mucho enfocando a larga distancia.también mejora con poca luz.
La búsqueda por voz funciona instalándola externamente de xejemplo aptoide buscar google search


Haciendo esto http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html el gps también mejora consigue coger satélites y situarse

Última edición por joseett Día 03/08/13 a las 03:11:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/08/13, 03:30:43
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chomes Ver Mensaje
La acabo de poner y creo que va mejor que la anterior, ya que funcionan juegos que anteriormente no iban. (hills of glory). Lo que ahora no me deja instalar google play games. da un error al instalarlo.
Tienes que instalar root explorer ejecutarlo entrar en la raíz de la tablet luego en data y borrar la carpeta que se llama con.google.android.play.game para que te deje tendrás que pulsar En la carpeta constantemente y darle a permisos desmarcas todas las casillas y aceptas luego ya podras eliminar la carpeta..luego ya instalas desde el play store normalmente....

Última edición por joseett Día 03/08/13 a las 09:44:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/13, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Acabo de meter tu ultima ROM 4.2.2 mejoras encontradas lo primero y importante antes con todas las demás versiones se escuchaba ruido de fondo en altavoz constante solo se escuchaba al acercar el oído...ahora con esta ya cuando suena un sonido se desactiva a los 2 segundos ese ruido de fondo. La cámara si funciona el enfoque creo que ponias mas arriba q no...además funciona mejor ya que marca en color verde cuando esta enfocado y sobre todo mejoro y mucho enfocando a larga distancia.también mejora con poca luz.
La búsqueda por voz funciona instalándola externamente de xejemplo aptoide buscar google search
Haciendo esto http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html el gps también mejora consigue coger satélites y situarse
Ok, efectivamente cuando escribí el post tenía otra versión en la tablet...y es que en la última semana he debido flashear como 40 veces, estoy agotao

Gracias por tus comentarios, me alegro de que vaya mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 09:31:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /