|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las alegrías que se han llevado muchos compradores en el subforo de la voyo y lo que se comenta de sus pegas, ni de broma... nótese la ironía, yo no me la jugaba.
|
||||
|
||||
|
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje Problema de estar acostumbrado al S4... Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
no hay tantos problemas como parece , entre varios problemas han salido rana unas 6 tablet que son las que se han enviado a la tienda , de unas 140 compradas , fue en la primera remesa y en los envios sucesivos ya vienen todas bien
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual, pero sólo hace falta mirar la primera página del subforo de voyo y casi todos los hilos son de muerte, rma, problemas, etc.
|
||||
|
||||
|
es lo de siempre, uno tiene un fallo y lo hace extensivo a todos posteando 10 veces el mismo fallo y los que no tienen problemas desaparecen del foro , solo tienes que leer los comentarios de la conjunta y veras como estan viniendo todas bien
|
||||
|
||||
|
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje Problema de estar acostumbrado al S4... Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje. Saludos CPL ![]() Teniendo ambos the digo k en o unico k tiene mejor rendimiento el s4 es en los juegos....en el resto , es decir el dia a día va mejor la nexus 10, para todo Si para ti los juegos es algo primordial lo entiendo, si no ...no Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo devolví la voyo,antes de que me llegara, no estaba dispuesto a jugármela con alguna tontería resultado de el desastroso montaje de los chinos, y acto seguido me compre la nexus y problema ninguno. Más cara si, pero la seguridad se paga.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||