Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

nexus 10 vs voyo A15

A mi modo de ver en principio la voyo le planta cara , eso si sabiendo que es una nexus 10

Viejo 05/07/13, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Después de ver las alegrías que se han llevado muchos compradores en el subforo de la voyo y lo que se comenta de sus pegas, ni de broma... nótese la ironía, yo no me la jugaba.
Viejo 05/07/13, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje
Problema de estar acostumbrado al S4...
Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje.
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Después de ver las alegrías que se han llevado muchos compradores en el subforo de la voyo y lo que se comenta de sus pegas, ni de broma... nótese la ironía, yo no me la jugaba.
no hay tantos problemas como parece , entre varios problemas han salido rana unas 6 tablet que son las que se han enviado a la tienda , de unas 140 compradas , fue en la primera remesa y en los envios sucesivos ya vienen todas bien
Viejo 05/07/13, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no hay tantos problemas como parece , entre varios problemas han salido rana unas 6 tablet que son las que se han enviado a la tienda , de unas 140 compradas , fue en la primera remesa y en los envios sucesivos ya vienen todas bien
A mi me da igual, pero sólo hace falta mirar la primera página del subforo de voyo y casi todos los hilos son de muerte, rma, problemas, etc.
Viejo 05/07/13, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
A mi me da igual, pero sólo hace falta mirar la primera página del subforo de voyo y casi todos los hilos son de muerte, rma, problemas, etc.
es lo de siempre, uno tiene un fallo y lo hace extensivo a todos posteando 10 veces el mismo fallo y los que no tienen problemas desaparecen del foro , solo tienes que leer los comentarios de la conjunta y veras como estan viniendo todas bien
Viejo 07/07/13, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Parece que a parte de los problemas que puedan surgir con la voyo... va mejor la voyo práticamente en todo... será porque la tiene a 2.0ghz el procesador en vez de a 1.7ghz...
Yo la Nexus 10 me ha defraudado en rendimiento... no es para nada lo que me esperaba. Es más hace una semana que la compré y ya la tengo a la venta... jejeje
Problema de estar acostumbrado al S4...
Eso sí la pantalla es una pasada y la tablet va de lujo, pero no como me esperaba jeje.
Saludos
CPL

Teniendo ambos the digo k en o unico k tiene mejor rendimiento el s4 es en los juegos....en el resto , es decir el dia a día va mejor la nexus 10, para todo
Si para ti los juegos es algo primordial lo entiendo, si no ...no

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bueno yo devolví la voyo,antes de que me llegara, no estaba dispuesto a jugármela con alguna tontería resultado de el desastroso montaje de los chinos, y acto seguido me compre la nexus y problema ninguno. Más cara si, pero la seguridad se paga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 15:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /