|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones y su aleatoriedad
Esto es ridículo y roza lo surreal. Esperando 4.3 para ver si se soluciona de una puta vez:
Me compre el Nexus en Marzo, desconociendo el problema de las notificaciones. Con la stock actualicé y cuando estaba con Wifi, adiós a las notificaciones. No hay problema, foreo, root, Paranoid, fix XDA y angela Kernel -> Notificaciones OK, tanto en wifi como en 3G Pasan los meses y me aburro así que cambio de rom y me pongo la R9, al ver que era de Neo, que hizo genialidades en mi antiguo S2. Instalación limpia y pruebo el Kernel Harsh. Todo perfecto, ROM bonita y personalizable. Notificaciones OK. Pasan 15 días y sin tocar nada, a tomar por culo. Los wasaps llegan de 5 a 50 minutos tarde y lo que mas me preocupa es que ademas de con el Wifi, tambien fallan con 3G. Da igual que la pantalla este encendida que apagada. Me mando un wasap con otro movil mientras miro la pantalla del mio con wassap abierto y ni se inmuta. Y eso es lo que me revienta, que sea una cosa tan aleatoria y sin motivo. No he tocado nada, no he instalado nada y de repente deja de funcionar. El movil esta con lo mismo que instale hace 15 dias y empieza a fallar. Por que? De quien es culpa? Servidores Whatsapp? Drivers wifi? Orange? La herencia de Zapatero? Señor Google, señor Android, ponganse las pilas, ostias ya! Perdón por el tocho y si alguno me podeis dar alguna solucion, se agradecerá EDITO: Me ha dado por leerme los mensajes de google play y veo que es un fallo gordo de la ultima actualizacion. Despues de volver a Paranoid, me quedo mas tranquilo pues.
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 04/07/13 a las 10:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se dice por ahí, el problema de las notificaciones proviene de los drivers de Qualcomm, y también se dice que según Google dicho problema está localizado y parcheado, y seguramente con la próxima actualización a 4.3 se solucionará definitivamente.
Es una lata, sí, pero es lo que hay y solo queda rabiar y/o tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido sera cuando saquen 4.3 y no se arregle el bug de las notis, y encima hayan otros bugs... que tocara esperar a que se arregle en 5.0?? Y asi consecutivamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te tocara arreglarlo a ti poniendo algún kernel o rom, yo no le he metido nada todavía solo soy root a la espera de 4.3 pero estoy muy contento con la stock si no fuera por el puto fallo de las notis..
|
||||
|
||||
|
Quiero creer que lo de estos días es culpa de wassap y no del problema de las notificaciones.
Quiero creer...
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi yo lo doy por perdido, pero que no entren en 3g es una faena. A mi me pasaba lo mismo que a ti y tras muchas pruebas descubrí que sólo con la base aokp las notis me llegan perfectas en 2g y 3g.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión del kernel y la baseband que lleves que quieras que no, también influye por temas de señal. Última edición por krahe Día 04/07/13 a las 14:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana me va perfecto en wifi, a ver si dura
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo similar con el Kernel este que sacaron como Fix, que cambiaba un par de cosas solo.
Me funcionaba todo bien, hasta que de repente un día las notificaciones volvieron a llegar mal no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que pensar si drivers o que....
Siempre he tenido el problema de las notificaciones y por un motivo tuve que dejarle el nexus a mi novia... (si, que miedo pasé..) Cuál fué mi sorpresa??? ni un triste retraso en ninguna notificacion.. ![]() La SIM tiene algo que ver tambien??? Que se solucioneeeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también puede intervenir el Whatsapp, desde que es de pago, va peor que antes :s.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo he preguntado en el post de los emoticonos de Twitter , pero lo pregunto aqui que para eso se habla de notificaciones. ¿Os suenan las de Twitter? Le tengo puesto un sonido personalizado que en mi anterior movil sonaba , pero en este no lo consigo. Me llega la notificacion led y el icono aparece en la pantalla , pero no me llega el sonido. Las demas de Outlook , Whatshapp , Facebook .... etc me van bien ! GraciaS ! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi este simple tema me ha jodido bastante la experiencia con el nexus, no sabeis la que he pasado yo con las notis y lo mucho que me he podido pasar pq el problema yo lo detecte desde la 4.2.1 que a la mayoria les funcionaban bien y yo todo rayado, me puse a rooter y cambiar roms y kernels como loco (todavia no existia los drivers prima) por tanto no fuI capaz de saber porque era hasta pense que estaba jodido el movil pq a muchos les llegaban bien con la 4.2.1.
Mi sorpresa fue cuando con la 4.2.2 a muchisima gente le paso lo mismo que a mi con las notis asique entendi que era problema de google , qualcom o quien sea pero esta mierda de problema no se puede permitir en un movil asi, siempre he creido que google arreglaba este tipo de problemas rapidamente y me he llevado un palo que pa que... Si algun dia tengo otro nexus estare muy pendiente a esto pq no tienen verguenza de no haber sacado ya UN PUTO PARCHE QUE LO ARREGLE. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi este simple tema me ha jodido bastante la experiencia con el nexus, no sabeis la que he pasado yo con las notis y lo mucho que me he podido pasar pq el problema yo lo detecte desde la 4.2.1 que a la mayoria les funcionaban bien y yo todo rayado, me puse a rooter y cambiar roms y kernels como loco (todavia no existia los drivers prima) por tanto no fuI capaz de saber porque era hasta pense que estaba jodido el movil pq a muchos les llegaban bien con la 4.2.1.
Mi sorpresa fue cuando con la 4.2.2 a muchisima gente le paso lo mismo que a mi con las notis asique entendi que era problema de google , qualcom o quien sea pero esta mierda de problema no se puede permitir en un movil asi, siempre he creido que google arreglaba este tipo de problemas rapidamente y me he llevado un palo que pa que... Si algun dia tengo otro nexus estare muy pendiente a esto pq no tienen verguenza de no haber sacado ya UN PUTO PARCHE QUE LO ARREGLE. ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver...whatsapp esta teniendo problemas de notificaciones con todo, y si no lo creeis leed los ultimos comentarios sobre la app...desde que es de pago cada dia va peor. Las notis no solo son una app, mira que te tarden en llegar todas, emails, line...etc. El problema de google es solo por wifi, si van mal con datos ya es o poca cobertura u otra cosa...y en este caso con whatsapp el problema es de terceros
|
||||
|
||||
|
Desde que es de pago? Whatsapp siempre ha sido de pago, no? Te daban un año gratis para probarlo, pero ya te avisan de que no es gratuita.... Una pregunta, los que decís que os falla tanto, habéis instalado la última actualización? Es que no sé si tendrá algo que ver, yo todavía no he actualizado por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la ultima actualizacion el problema de whatsapp. Yo tuve varios años gratis no solo un año y luego me ha tocado pagar hace poco...es más,mucha gente ha pagado y al final se lo han devuelto, a mi no...
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche, un mensaje de grupo me llega a mi en el N4 y a un amigo que estaba conmigo le llegó cinco minutos después. El estaba con Wildfire S.
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp como veis no es muy fiable para comprobar bien las notificaciones del N4, muchas veces depende de ellos y entregan el mensaje con retraso.
El sistema mas fiable al menos para mi son las notificaciones de Gmail y un poco menos las de Twitter. Con estas dos aplicaciones si que podeis ver el retraso con el que llegan. En mi caso a veces me llegan sin retraso y otras si tarda, o un 1 minuto, 2,3 creo que no me han tardado mas nunca al menos en estas dos, en whatsapp si ha subido un poco mas, pero no me preocupa, ya le contestare cuando me llegue si puedo, si se esta muriendo que llame mejor
|
|
||||
|
||||
|
Un sistema fiable para ver si falla es con AirdDroid
Estás aquí
|
||||||
|
||||||