Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 07:29:54
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Las notificaciones y su aleatoriedad

Esto es ridículo y roza lo surreal. Esperando 4.3 para ver si se soluciona de una puta vez:

Me compre el Nexus en Marzo, desconociendo el problema de las notificaciones. Con la stock actualicé y cuando estaba con Wifi, adiós a las notificaciones.

No hay problema, foreo, root, Paranoid, fix XDA y angela Kernel -> Notificaciones OK, tanto en wifi como en 3G

Pasan los meses y me aburro así que cambio de rom y me pongo la R9, al ver que era de Neo, que hizo genialidades en mi antiguo S2. Instalación limpia y pruebo el Kernel Harsh. Todo perfecto, ROM bonita y personalizable. Notificaciones OK. Pasan 15 días y sin tocar nada, a tomar por culo. Los wasaps llegan de 5 a 50 minutos tarde y lo que mas me preocupa es que ademas de con el Wifi, tambien fallan con 3G. Da igual que la pantalla este encendida que apagada. Me mando un wasap con otro movil mientras miro la pantalla del mio con wassap abierto y ni se inmuta.

Y eso es lo que me revienta, que sea una cosa tan aleatoria y sin motivo. No he tocado nada, no he instalado nada y de repente deja de funcionar. El movil esta con lo mismo que instale hace 15 dias y empieza a fallar.

Por que? De quien es culpa? Servidores Whatsapp? Drivers wifi? Orange? La herencia de Zapatero?

Señor Google, señor Android, ponganse las pilas, ostias ya!

Perdón por el tocho y si alguno me podeis dar alguna solucion, se agradecerá

EDITO: Me ha dado por leerme los mensajes de google play y veo que es un fallo gordo de la ultima actualizacion. Despues de volver a Paranoid, me quedo mas tranquilo pues.

"...how can we win when fools can be kings..."

Última edición por opitoveloz Día 04/07/13 a las 10:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/13, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Según se dice por ahí, el problema de las notificaciones proviene de los drivers de Qualcomm, y también se dice que según Google dicho problema está localizado y parcheado, y seguramente con la próxima actualización a 4.3 se solucionará definitivamente.

Es una lata, sí, pero es lo que hay y solo queda rabiar y/o tener paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Lo jodido sera cuando saquen 4.3 y no se arregle el bug de las notis, y encima hayan otros bugs... que tocara esperar a que se arregle en 5.0?? Y asi consecutivamente?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Lo jodido sera cuando saquen 4.3 y no se arregle el bug de las notis, y encima hayan otros bugs... que tocara esperar a que se arregle en 5.0?? Y asi consecutivamente?
Seguramente te tocara arreglarlo a ti poniendo algún kernel o rom, yo no le he metido nada todavía solo soy root a la espera de 4.3 pero estoy muy contento con la stock si no fuera por el puto fallo de las notis..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero creer que lo de estos días es culpa de wassap y no del problema de las notificaciones.

Quiero creer...

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
DovahkiinSK DovahkiinSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Lo del wifi yo lo doy por perdido, pero que no entren en 3g es una faena. A mi me pasaba lo mismo que a ti y tras muchas pruebas descubrí que sólo con la base aokp las notis me llegan perfectas en 2g y 3g.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DovahkiinSK Ver Mensaje
Lo del wifi yo lo doy por perdido, pero que no entren en 3g es una faena. A mi me pasaba lo mismo que a ti y tras muchas pruebas descubrí que sólo con la base aokp las notis me llegan perfectas en 2g y 3g.

Saludos!
No tiene nada que ver una ROM con recibir bien notificaciones en 2g o 3g.
Es cuestión del kernel y la baseband que lleves que quieras que no, también influye por temas de señal.

Última edición por krahe Día 04/07/13 a las 14:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DovahkiinSK Ver Mensaje

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No tiene nada que ver una ROM con recibir bien notificaciones en 2g o 3g.
Es cuestión del kernel y la baseband que lleves que quieras que no, también influye por temas de señal.
La historia es que a mi me iba perfecto y el martes empezo a fallar despues de 15 dias sin problemas. Me rayé, cambie la ROM y despues, si leeis los ultimos comentarios de whatsapp en Google Play, pone que a partir de la ultima actualizacion, le empezó a ir mal a muchos usuarios, con eso de los permisos wifi...

Hoy por la mañana me va perfecto en wifi, a ver si dura

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Me pasó algo similar con el Kernel este que sacaron como Fix, que cambiaba un par de cosas solo.

Me funcionaba todo bien, hasta que de repente un día las notificaciones volvieron a llegar mal no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_roda juanjo_roda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S, NEXUS 4, XS Max, 15 pro Max
Tu operador: -
Yo no sé que pensar si drivers o que....
Siempre he tenido el problema de las notificaciones y por un motivo tuve que dejarle el nexus a mi novia... (si, que miedo pasé..)
Cuál fué mi sorpresa??? ni un triste retraso en ninguna notificacion..
La SIM tiene algo que ver tambien??? Que se solucioneeeeee!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Yo creo que también puede intervenir el Whatsapp, desde que es de pago, va peor que antes :s.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Yo creo que también puede intervenir el Whatsapp, desde que es de pago, va peor que antes :s.
A mi la actualizacion anterior a la ultima que hemos tenido hace unos dias , me empeoro de manera que me llegaban con 2 o 3 minutos de retraso. Pero desde la actualizacion de los ultimos dias me va perfecta.

PD: Lo he preguntado en el post de los emoticonos de Twitter , pero lo pregunto aqui que para eso se habla de notificaciones.

¿Os suenan las de Twitter?
Le tengo puesto un sonido personalizado que en mi anterior movil sonaba , pero en este no lo consigo. Me llega la notificacion led y el icono aparece en la pantalla , pero no me llega el sonido.
Las demas de Outlook , Whatshapp , Facebook .... etc me van bien !

GraciaS !
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi este simple tema me ha jodido bastante la experiencia con el nexus, no sabeis la que he pasado yo con las notis y lo mucho que me he podido pasar pq el problema yo lo detecte desde la 4.2.1 que a la mayoria les funcionaban bien y yo todo rayado, me puse a rooter y cambiar roms y kernels como loco (todavia no existia los drivers prima) por tanto no fuI capaz de saber porque era hasta pense que estaba jodido el movil pq a muchos les llegaban bien con la 4.2.1.

Mi sorpresa fue cuando con la 4.2.2 a muchisima gente le paso lo mismo que a mi con las notis asique entendi que era problema de google , qualcom o quien sea pero esta mierda de problema no se puede permitir en un movil asi, siempre he creido que google arreglaba este tipo de problemas rapidamente y me he llevado un palo que pa que...

Si algun dia tengo otro nexus estare muy pendiente a esto pq no tienen verguenza de no haber sacado ya UN PUTO PARCHE QUE LO ARREGLE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi este simple tema me ha jodido bastante la experiencia con el nexus, no sabeis la que he pasado yo con las notis y lo mucho que me he podido pasar pq el problema yo lo detecte desde la 4.2.1 que a la mayoria les funcionaban bien y yo todo rayado, me puse a rooter y cambiar roms y kernels como loco (todavia no existia los drivers prima) por tanto no fuI capaz de saber porque era hasta pense que estaba jodido el movil pq a muchos les llegaban bien con la 4.2.1.

Mi sorpresa fue cuando con la 4.2.2 a muchisima gente le paso lo mismo que a mi con las notis asique entendi que era problema de google , qualcom o quien sea pero esta mierda de problema no se puede permitir en un movil asi, siempre he creido que google arreglaba este tipo de problemas rapidamente y me he llevado un palo que pa que...

Si algun dia tengo otro nexus estare muy pendiente a esto pq no tienen verguenza de no haber sacado ya UN PUTO PARCHE QUE LO ARREGLE.
yo puedo decir que la stock 4.2.1 funcionaba perfectamente

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
a ver...whatsapp esta teniendo problemas de notificaciones con todo, y si no lo creeis leed los ultimos comentarios sobre la app...desde que es de pago cada dia va peor. Las notis no solo son una app, mira que te tarden en llegar todas, emails, line...etc. El problema de google es solo por wifi, si van mal con datos ya es o poca cobertura u otra cosa...y en este caso con whatsapp el problema es de terceros
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Desde que es de pago? Whatsapp siempre ha sido de pago, no? Te daban un año gratis para probarlo, pero ya te avisan de que no es gratuita.... Una pregunta, los que decís que os falla tanto, habéis instalado la última actualización? Es que no sé si tendrá algo que ver, yo todavía no he actualizado por si acaso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Si es la ultima actualizacion el problema de whatsapp. Yo tuve varios años gratis no solo un año y luego me ha tocado pagar hace poco...es más,mucha gente ha pagado y al final se lo han devuelto, a mi no...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Lucky64 Lucky64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO

Pues esta noche, un mensaje de grupo me llega a mi en el N4 y a un amigo que estaba conmigo le llegó cinco minutos después. El estaba con Wildfire S.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
El whatsapp como veis no es muy fiable para comprobar bien las notificaciones del N4, muchas veces depende de ellos y entregan el mensaje con retraso.

El sistema mas fiable al menos para mi son las notificaciones de Gmail y un poco menos las de Twitter. Con estas dos aplicaciones si que podeis ver el retraso con el que llegan.

En mi caso a veces me llegan sin retraso y otras si tarda, o un 1 minuto, 2,3 creo que no me han tardado mas nunca al menos en estas dos, en whatsapp si ha subido un poco mas, pero no me preocupa, ya le contestare cuando me llegue si puedo, si se esta muriendo que llame mejor

Viejo 04/07/13, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Un sistema fiable para ver si falla es con AirdDroid

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /