Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Jack Krauser Jack Krauser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Screencast

Hola comunidad, antes tenía un s2 y tenía el screencast e iba super bien... Ahora tengo el s3 y ando buscando este programa (asumo que todos saben para que es) pero ninguno me funciona (funciona con root y obviamente soy root)... La razón de éste mensaje es para que alguien me diga si le funciona este programa en el s3 o si de repente hay otra alternativas de buena calidad para lograr hacer lo que hace este programa... Eso es todo, gracias por vuestras respuestas ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Lo tngo en mi s3 con android 4.1.2 y funciona perfecto con el market parcheado...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: TELCEL
Segun lei hay uno que se llama SCR screen Recorder pro, no lo he revisado si funciona o no en mi cel we. Pero quizas te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Lo tngo en mi s3 con android 4.1.2 y funciona perfecto con el market parcheado...
Tengo android 4.2 2 (el leak de Samsung, o sea el stock de sammobile) y lo primerito que hice fue descargarlo desde black-market pero no funciona, sale un error (no solo en mi s3 sino también en el de mi hermano, solo que el de el tiene cerca de un año y el mio unas 3 semanas) y no guarda la captura... De repente puedes facilitar el apk que estas usando para probar? Gracias de antemano

PD: añado un poco más de información... He rooteado con philpz touch (creo que se escribe así, si no es así disculpad), tengo "super su" y con ese tengo permisos para el black-market... También instalé "lucky patcher" y probé algunas opciones pero nada ayuda a que ejecute el programa (le aplique el "lucky" por un "por si acaso" pero nada)

Última edición por Jack Krauser Día 02/07/13 a las 22:35:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ncn Ver Mensaje
Segun lei hay uno que se llama SCR screen Recorder pro, no lo he revisado si funciona o no en mi cel we. Pero quizas te sirva.

Saludos
He estado buscando alternativas antes de postear mi mensaje, sinceramente no lo he probado ya que leí los comentarios de la gente sobre el programa y me da desconfianza en usarlo, pero ya voy a ver si le instalo para ver que tal va... Gracias por la sugerencia amigos ^_^
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Para qué sirve??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /