|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screencast
Hola comunidad, antes tenía un s2 y tenía el screencast e iba super bien... Ahora tengo el s3 y ando buscando este programa (asumo que todos saben para que es) pero ninguno me funciona (funciona con root y obviamente soy root)... La razón de éste mensaje es para que alguien me diga si le funciona este programa en el s3 o si de repente hay otra alternativas de buena calidad para lograr hacer lo que hace este programa... Eso es todo, gracias por vuestras respuestas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tngo en mi s3 con android 4.1.2 y funciona perfecto con el market parcheado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei hay uno que se llama SCR screen Recorder pro, no lo he revisado si funciona o no en mi cel we. Pero quizas te sirva.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: añado un poco más de información... He rooteado con philpz touch (creo que se escribe así, si no es así disculpad), tengo "super su" y con ese tengo permisos para el black-market... También instalé "lucky patcher" y probé algunas opciones pero nada ayuda a que ejecute el programa (le aplique el "lucky" por un "por si acaso" pero nada) Última edición por Jack Krauser Día 02/07/13 a las 22:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando alternativas antes de postear mi mensaje, sinceramente no lo he probado ya que leí los comentarios de la gente sobre el programa y me da desconfianza en usarlo, pero ya voy a ver si le instalo para ver que tal va... Gracias por la sugerencia amigos ^_^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||