ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Problemas al flashear Stock rom por Odin

Buenas a todos. Ultimamente he estado probando las roms de AOSP del google edition y quiero volver a la Stock, pero el recovery no hizo bien el backup y me da error al restaurar. Pues eso, cuando voy a poner el archivo tar.md5 de la stock rom en PDA, Odin se me queda bloqueado y no responde. Lo peor de todo es que con otros archivos me ha funcionado, por ejemplo el recovery. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
Buenas a todos. Ultimamente he estado probando las roms de AOSP del google edition y quiero volver a la Stock, pero el recovery no hizo bien el backup y me da error al restaurar. Pues eso, cuando voy a poner el archivo tar.md5 de la stock rom en PDA, Odin se me queda bloqueado y no responde. Lo peor de todo es que con otros archivos me ha funcionado, por ejemplo el recovery. Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano
Que es lo que te dice Odin ?
Da algún error ???
Acuérdate que tienes que entrar en forma dowload de forma manual, apagando y luego botones vol - y homen y power, y después vol + para entrar en recovery stock.
Tienes el recovery stock puesto ???
Si no lo tienes es lo primero que tienes que instalar por odin.

Un saludo y comentas si lo has solucionado......
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
ten mucha paciencia con odin y cuando vaya ha flasear la stock espera un minuto esque tarda un rato en responder el odin y pone que no responde,pero como te digo ten paciencia y espera unos minutos.saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
Sigue mi guía para restablecer el teléfono, flasheando la rom italiana de sat.
Saludos
P.D. el recovery twrp no funciona muy bien, utilizas el cwm o su derivado phulz.

Última edición por jatar Día 01/07/13 a las 05:19:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /